Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Exacto, o simplemente el litoral atlántico portugués es bastante más frío.
Bueno, yo me he bañado en pleno mes de agosto, tanto en playas de Asturias como en playas de Oporto. Y no recuerdo especialmente frías esas aguas portuguesas.

Es más, en las playas de Asturias no dure ni 5 minutos. De lo fría que estaba el agua, me empezó a doler la cabeza.
En las de Oporto me di mis buenos baños, y si no llega a ser por una niebla repentina que, parece ser muy habitual por la zona. Habríamos tenido un día completo de playa.
 
hace unos años, la playa peligros/magdalena de santander estaba tal que así, y no había ni bandera amarilla. hice varias fotos del paseo...

peligros.JPG
 
Bueno, yo me he bañado en pleno mes de agosto, tanto en playas de Asturias como en playas de Oporto. Y no recuerdo especialmente frías esas aguas portuguesas.

Es más, en las playas de Asturias no dure ni 5 minutos. De lo fría que estaba el agua, me empezó a doler la cabeza.
En las de Oporto me di mis buenos baños, y si no llega a ser por una niebla repentina que, parece ser muy habitual por la zona. Habríamos tenido un día completo de playa.

A mí el Cantábrico no me parece que sea tan frío, especialmente a final de verano (finales de agosto, principios de septiembre). Tampoco las Rías Bajas gallegas.

Al final es como todo, cada uno tendrá sus experiencias/vivencias y a lo que se haya acostumbrado.

Y hablando de playas, una cosa que me hace gracia todos los veranos, es la gente que desconoce eso de que la marea sube y baja (en algunas ocasiones se come la playa entera).
 
Mucha gente por tema laboral hace como que le gusta hablar con nosotros únicamente para sacarnos información y no porque le caigamos bien.

Eso siempre es en favor suyo y a veces puede ser para ayudarnos y otras ni para bien ni para mal o para jodernos.

Ejemplo de querer ayudar: enfermera que habla de todo un poco con el paciente y sus familiares no porque le interese personalmente si no para sacar información para el médico u otras enfermeras más experimentadas.

Ejemplo de malas intenciones: mucha gente no sabe que los seguros de coche no cubren negligencias, una empleada del seguro al ir a dar el parte te pregunta por teléfono, la conversación está siendo grabada con lo que no sirve luego negarlo:

empleada: ah y el freno de mano se lo dejó puesto y se le fue por fallo mecánico o se olvidó de ponerlo? cuanto tardó en el coche en irse para atrás?

tú: pues la verdad me lo debí olvidar porque fue salirme del coche y se fue calle abajo y se chocó con otro coche aparcado, que despistada soy verdad?
jijiji

empleada: bueno mujer son cosas que pasan, nada pues introduzco el parte en el sistema y ya le diremos algo

Resultado: el seguro no te cubre porque fue negligencia y te toca reparar tu coche y pagar la reparación del otro
 
Bueno, yo me he bañado en pleno mes de agosto, tanto en playas de Asturias como en playas de Oporto. Y no recuerdo especialmente frías esas aguas portuguesas.

Es más, en las playas de Asturias no dure ni 5 minutos. De lo fría que estaba el agua, me empezó a doler la cabeza.
En las de Oporto me di mis buenos baños, y si no llega a ser por una niebla repentina que, parece ser muy habitual por la zona. Habríamos tenido un día completo de playa.
De hecho hasta en lugares con fama de tener buen tiempo como la Costa Brava no es tan así.

Por ejemplo Tossa de Mar es preciosa pero a partir de la segunda quincena de agosto se empieza a nublar y a torcer un poco el tiempo y en octubre la mitad de tiendas y restaurantes ya cierran hasta casi la semana santa siguiente.
 
Yo cuando me baño en verano lo hago en la zona de niños porque:
- El agua está más calentita. Se mean todos ahí, que igual debería ir al hilo de guarros pero bueno. Con la corriente se disipa.
- No sé nadar, entonces si me ahogo los socorristas me verán antes.
Soy friolera de coj*nes, vivo en Asturias y me puedo bañar perfectamente. Hasta hay veces que hay corrientes y está calentuca. Un año que fui a Granada y estaba he-la-da. Cuando de pequeña iba a la playa (soy gallega de origen), que siempre íbamos Samil-Lanzada, recuerdo que me dolían los pies al meterme.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back