Nuria Adraos

Drama en el directo Nuria dramas chicas, lleva 45 min intentado que peluca se pone para terminar el maquillaje de vaiana
Spolier: no le queda bien ninguna y no se parece a vaiana, con lo que ha empezado a llorar
Porque lo de probárselas antes y planificar el maquillaje o buscar una peluca acorde al maquillaje no lo ha pensado, no???

Cero pena me da, sinceramente. No me alegro tampoco, no se me malentienda. Pero cero pena.
 
Venía a comentar eso mismo... Se ha sentido súper generosa donando 2,50 euros de su bolsillo
Ver el archivo adjunto 3555646
Igual me llueven aspas pero a mí lo de los influencers de "os dejo así constancia de que así ha sido"... demostrando que son "buenísimas" personas por donar dinero cuando a ellos les sobra siempre... uf, me pone de los nervios, no necesitamos saber que eres TAAAAN buena persona (que de todos modos, no lo eres Nuria jajaja)
 
Pris, primero de todo (no sé si alguna podrá iluminarme), perdonad mi ignorancia.
Pero, ¿qué tiene que ver tener petequias con estar mala?. Porque siempre que se pone mala dice que le salen.
Y chica, yo estoy llena de petequias, sobretodo en el pecho y clavículas y que yo sepa estoy sana como una manzana jajaja
 
Pris, primero de todo (no sé si alguna podrá iluminarme), perdonad mi ignorancia.
Pero, ¿qué tiene que ver tener petequias con estar mala?. Porque siempre que se pone mala dice que le salen.
Y chica, yo estoy llena de petequias, sobretodo en el pecho y clavículas y que yo sepa estoy sana como una manzana jajaja
Ella tenía una enfermedad en la sangre, si no recuerdo mal, no? Me suena trombocitosis.
Igual cuando se pone mala le da un brote y por eso dice que le salen.

Alguna hematóloga en la sala??
 
Back