Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Me gustaría pedir vuestra ayuda para tener alguna idea de como obtener una muestra de orina en un bote de mi niña de 4 meses.

Necesito recoger esa muestra mañana por la tarde o el viernes por la mañana y hoy he estado intentando estimularla para que hiciera pis, con chorro de agua tibia en la barriga, con agua calentita, masajeando la zona de la vejiga, quedándome un rato mirando después de un biberón, poniendo agua del grifo a correr y que lo oiga... Ya se me terminó la paciencia y no se que más hacer.

Mi niña ha estado hospitalizada y en el hospital ha sufrido mucho, le han hecho muchas perrerías. La trataron con poca delicadeza y estamos muy traumatizados de verla con tanto dolor.
En el hospital le pusieron como 5 o 6 bolsas de recogida de pis y le han ido irritando la vagina y el ano, los tiene ulcerados, y la piel alrededor muy muy roja. No quiero ponerle yo otra bolsa, todas se despegan, se rompen, o ella las contamina... No hemos tenido éxito con ninguna bolsa, y eso que unas se las colocaron pediatras y otras enfermeras. Y ya la terminaron sondando 2 veces y fue una auténtica tortura.

Nos dieron el alta pero hay que seguir un tratamiento domiciliario y hacer un seguimiento. Dicho seguimiento una de las cosas es eso, llevar orina el viernes.
La pediatra dice que para la cita del viernes pongamos una bolsa y si no, sondar. Pero no queremos ni una cosa ni la otra 😞 la menos dañina es la del bote pero claro, es una bebé.
Lo de sondarla de nuevo no lo quiero ni en pintura.

Alguna ha estado en esta situación? Como lo hicisteis?
Prima supongo que no puedes poner un algodón en el pañal, no? A mi peque se lo hacían así en el hospital. Si había caca había que repetir operación porque no era válido, pero si solo hace pis si se podía usar
 
Me gustaría pedir vuestra ayuda para tener alguna idea de como obtener una muestra de orina en un bote de mi niña de 4 meses.

Necesito recoger esa muestra mañana por la tarde o el viernes por la mañana y hoy he estado intentando estimularla para que hiciera pis, con chorro de agua tibia en la barriga, con agua calentita, masajeando la zona de la vejiga, quedándome un rato mirando después de un biberón, poniendo agua del grifo a correr y que lo oiga... Ya se me terminó la paciencia y no se que más hacer.

Mi niña ha estado hospitalizada y en el hospital ha sufrido mucho, le han hecho muchas perrerías. La trataron con poca delicadeza y estamos muy traumatizados de verla con tanto dolor.
En el hospital le pusieron como 5 o 6 bolsas de recogida de pis y le han ido irritando la vagina y el ano, los tiene ulcerados, y la piel alrededor muy muy roja. No quiero ponerle yo otra bolsa, todas se despegan, se rompen, o ella las contamina... No hemos tenido éxito con ninguna bolsa, y eso que unas se las colocaron pediatras y otras enfermeras. Y ya la terminaron sondando 2 veces y fue una auténtica tortura.

Nos dieron el alta pero hay que seguir un tratamiento domiciliario y hacer un seguimiento. Dicho seguimiento una de las cosas es eso, llevar orina el viernes.
La pediatra dice que para la cita del viernes pongamos una bolsa y si no, sondar. Pero no queremos ni una cosa ni la otra 😞 la menos dañina es la del bote pero claro, es una bebé.
Lo de sondarla de nuevo no lo quiero ni en pintura.

Alguna ha estado en esta situación? Como lo hicisteis?

A nosotros nos vino bien una vez mojarle los pies después de estar un buen rato esperando a que hiciera pipi, pero desde luego no creo que sea magia

Se me ocurre intentar darle pecho/bibe mientras la tenéis sin pañal y estar ahí atentos con el botecito a cuando empiece a orinar 😅 como es muy común que hagan pipi cuando comen…

Mucho ánimo
 
Hola primas! Estoy teniendo problemas con los Dodotis por la noche. Mi peque tiene 16 meses y siempre le pongo Dodotis limpio para dormir y por lo menos hago uno o dos cambios a mitad de la noche. He probado varias marcas y no he encontrado ninguna con la que no se le desborde el pis y se moje el pijama... Ayer la cambié a las 2 y a las 4:30 ya estaba empapada. Sigue mamando por la noche que supongo que influye pero no sé si hay alguna marca súper absorbente que evite esto. No sé si me podríais dar algún consejo porque ya no sé qué más probar. Mil gracias
Hola primi, mi niño pesa 12 kilitos, tenía el mismo problema q tú y ha sido probar la braguita pañal del Mercadona talla 5 y aguanta toda la noche ❤️
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back