Nueva pareja: Alba Carrillo y Canales Rivera

Pero esta mujer no dijo que quería un tratamiento de fertilidad para embarazarse, ser madre soltera y por eso animó a su madre a concursar en Secret Story , que así la ayudaba económicamente ? :unsure:
No entiendo que hace con Canales.
Pues yo sí, es lo único que entiendo de esta historia, sonn tal para cual: money. Hay que hacer dinerín no hay otra cosa detrás.
Canales no es nadie y en todo lo que toca nada le cuaja, ahora tiene los marrones de las herencias que pierde, es un picaflor, algunos lo ven guapo... (lo digo porque a mi me resulta un quiero y no puedo en todo hasta físicamente), tiene fincas y dos hijos que mantener y se va subiendo y apuntando a carros pero de todos se cae. Ahora ha tocado este a ver cuanto dura.
 
Pues Canales no me gusta, pero no me parece que sea poco para Alba... que ni cantante, ni actriz, ni modelo ni presentadora ni nada de nada. Yo la conocí en Supermodelo 2007 y podría haber trabajado de modelo como Noelia López o Isabel Cañete, pero le gustó más el mundillo de la fama y la tele.

Ha quedado para ser una Preysler de Hacendado. Pero claro, la Preysler pescaba buenos peces. Alba pesca pezqueñines.
Totalmente. Alba se lo ha montado muy mal porque físicamente podría sacar buen partido de su aspecto pero entre su carácter, la mamá y que efectivamente le gustó el colorín la veo de mal en peor pero fíjate es lo único que creo que les une que van dando tumbos ambos.
 
Pero esta mujer no dijo que quería un tratamiento de fertilidad para embarazarse, ser madre soltera y por eso animó a su madre a concursar en Secret Story , que así la ayudaba económicamente ? :unsure:
No entiendo que hace con Canales.
Quizás le sale más barato quedarse embarazada con Canales.....
Ahora , conseguir la pensión de alimentos,eso sí que le costará..???
 
De los creadores de la película de terror gore "Bárbara Rey y Bigote Arrocet están juntos", llega "la nueva pareja sorpresa del momento"



Yo no sé si hay una fuerza extraña en el universo que quiere que no pruebe bocado de los turrones este año, porque entre esta noticia y la de Bárbara Rey, tengo el estómago tan cerrado como tiene Terelu cerradas sus puertas al amor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back