Nueva pareja: Alba Carrillo y Canales Rivera

Que razón tienes prima pero es que créeme. Es un cuerpo tan atletico y musculoso que no deja de sorprender la pequeñez. Yo tengo una amiga, creo que ya lo he contado en el foro alguna vez, es muy marchosa y con amplia experiencia y agenda amorosa y de pronto empezó a salir con un chico muy poca cosa, a nosotras nos sorprendía porque ella siempre había ido escoltada por hombretones pero aún hoy que han pasado de lo cuento más de 20 años sigue diciendo: ay, mi chiquitín ninguno llegaba a su altura era una fiera. No hay que fiarse de las apariencias pero no sé como explicarme frente a tanto derroche de la naturaleza en el resto y no ahí me quedé un poco cortada.
Me hago una idea ( o eso creo...)

Aunque sería mejor verlo para salir de dudas :oops:
 
Alba es monisima pero un puton, va a por gente con pasta
Canales tiene un cuerpazo y es atractivo

Yo me pregunto de verdad hay mujeres solo estam con el hombre por su tamaño viril y por que son buenos en la cama?

Estos dos no los veo más de un follamigos
La veo con el siguiente, que será….. Paquirrin..rin…rin…rin…Diga melón??!!??
🤮🤮🤢🤮
Va de mal en peor.
 
A Canales le pegaría mucho más liarse con Lucía Pariente, por edad y porque son más parecidos en cuanto a estabilidad mental y saber estar, la podría presentar en el pueblo sin que ella diese mucho la nota. Canales ya ha dicho que la madre de Alba es una mujer maravillosa. Harían una bonita pareja.

lucia pariente.jpg
 
Para lo que ha quedado Alba también es digno de mención. Liarse con este impresentable es el punto de inflexión de la caída de esta chica. ¿Quién será el próximo?


ya ha pasado por casi todos los deportes y no la pueden ver ni en pintura: Motociclismo, Tenis, Futbol, Piragüismo ( y por rebote en Natación, esto de cuando le quiso robar el novio a Mireia), creo que también estuvo tirando los tejos a alguien de Baloncesto y en el Toro ya le había hecho insinuaciones al Abellán. Total, que ya solo le falta Tiro con Arco, Dardos y Petanca
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back