Noticias de la Condesa Alexandra

Nicolai_-_Image_30-1600x1067.jpeg
41g1Vx9L5VL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg
7.(环球网)新闻配图.jpg
Muy jovencito, me gusta...
 

Ahora tiene que pagar: la condesa Alexandra arrastra al ex Martin Jørgensen a los tribunales​

Después de siete años, la condesa Alexandra ha tenido suficiente: ahora lleva a los tribunales a su ex Martin Jørgensen para recuperar el dinero que le debe.

La condesa Alexandra y Martin Jørgensen por el 80 cumpleaños del príncipe Henrik, cuando todo era alegría y diversión.


Un caso sobre un pagaré de DKK 5,4 millones ha provocado que la condesa Alexandra se dedique a obtener su dinero de su exnovio Martin Jørgensen.
Esto es lo que escribe Her & Nu .
Según el semanario, la condesa Alexandra quiere que Martin Jørgensen comience a pagar la deuda -que firmó hace siete años- llevándolo a juicio.

Estafaron a Alex de una fortuna​

La deuda surgió cuando Martin Jørgensen se transfirió dinero de la cuenta de la condesa Alexandra a sí mismo. ¿La explicación? Eran para "nuevas inversiones que eran extremadamente sensatas". Inversiones que nunca sucedieron .
El dinero se gastó en un estilo de vida playboy exorbitante que implicaba viajes salvajes por la ciudad sin ningún límite.
https://www.seoghoer.dk/kongelige/grevinde-alexandras-eks-martin-joergensen-er-som-sunket-i-jorden
Se enviaron facturas a la condesa, que Martin prometió pagar. Pero nunca se pagaron, y eso hizo que los acreedores se asombraran mucho.
Fue la gota que hizo rebosar la copa. Según la información de SE y HØR, solo las mentiras financieras de Martin son la razón por la cual Alexandra solicitó el divorcio.
Eva Harlou y Martin Jørgensen en 2018.

Eva Harlou y Martin Jørgensen en 2018.

Sin embargo, a finales de la década del 2000, Alex aún no sospechaba.
Naturalmente, tenía confianza en el hombre al que había dicho que sí en 2007 en la iglesia de Øster Egede, cerca de Faxe.

Luego vino el asunto​

En 2015, todo se derrumbó.
Alex descubrió que Martin había estado viviendo una espeluznante doble vida.
A sus espaldas, también había tenido una aventura con la presentadora de televisión Eva Harlou .
https://www.seoghoer.dk/kongelige/g...rfor-har-martin-joergensen-stadig-ikke-vaeret
Eso hizo que Alex se diera cuenta de la verdad: había estado casada con un estafador. Y cuando se anunció el divorcio, Alex dijo en ese momento:
- Cuando puedes ver que no hay un futuro compartido y que hay unos valores básicos que todos tenemos en un matrimonio que son demasiado diferentes, entonces hay que sacarlo a repaso.
Lo que la condesa no le dijo al público fue que hizo que su entonces abogada, Mette Ravn Steenstrup, redactara un documento que firmó Martin.
 

La condesa Alexandra ha esperado 129 días: por eso Martin Jørgensen aún no ha comparecido ante un juez​

La próxima semana, el tribunal intentará por sexta vez obtener DKK 5.453.137,50 de Martin Jørgensen; ahora corre el riesgo de ser arrestado.


my-project-1-64.jpg
 

La condesa Alexandra en guerra total con Martin Jørgensen: - ¡NO rendirse!​

600.000 coronas danesas en salario anual no es suficiente para pagar millones en deuda, cree Martin Jørgensen, pero el asunto ciertamente no termina aquí, es el mensaje ahora de su ex esposa.


A Martin Jørgensen no le queda ni un centavo, a pesar de que gana 50.000 coronas al mes.

El amor lleva mucho tiempo muerto.
No se puede decir lo mismo del pagaré que obliga al exmarido de la condesa Alexandra, Martin Jørgensen, a pagarle 5.453.137,50 coronas.

Hoy temprano , en una reunión en la corte del alguacil en Frederiksberg, se negó a pagar ni una corona a su ex esposa.
La condesa Alexandra probablemente sepa que no hay mucho para elegir en Martin Jørgensen.  Aún así, ella exige que él cumpla sus promesas y comience a pagar la deuda de un millón de dólares.

La condesa Alexandra probablemente sepa que no hay mucho "para elegir" en Martin Jørgensen. Aún así, ella exige que él cumpla sus promesas y comience a pagar la deuda de un millón de dólares.

Ciertamente gana 600.000 coronas al año en salario de su trabajo para el imperio Rekom del rey de los bares Adam Falbert.
Pero la cuenta de Martin Jørgensen todavía llega a cero todos los meses, después de haber pagado, entre otras cosas, 14.000 coronas danesas de alquiler al mismo Rekom.
Sin embargo, la condesa Alexandra no pretende cerrar el caso con esa explicación.
- Ella no se da por vencida, es el mensaje de su asesora de prensa, Helle von Wildenrath Løvgreen, a SE y HØR el lunes por la tarde.
https://www.seoghoer.dk/kongelige/g...rfor-har-martin-joergensen-stadig-ikke-vaeret
Sin embargo, Alexandra no quiere profundizar en las opciones que tiene ahora. El tribunal de Frederiksberg ha protegido a Martin Jørgensen durante los próximos seis meses después de que se declarara insolvente.

Esto significa que solo si el negocio de un posible alguacil revela que todavía tiene algo de dinero o algo de valor por ahí, existe la posibilidad de que la condesa recupere solo una fracción del dinero.
La cuestión real de si realmente debe el dinero se ha decidido hace mucho tiempo.
Hay un pagaré claro en el caso, que Martin Jørgensen tampoco rechazó durante la audiencia judicial del lunes.

 
Este tipo es un sinverguenza! y con el dinero de ella (Alexandra) empieza a dárselas de hombre de gran mundo.
Ahora ponen los diarios que él ha dejado su trabajo, pero seguro que es el trabajo que lo dejó a él
Lo cierto es que el tipo ahora no tiene nada de dinero (para pagarle algo a Alexandra)
Menudo tipo! además su padre es un fotógrafo de la CR !
Madre mia! es que ahora mete al padre también porque los medios hablan sobre eso también
 
¿Y ella no sospechó cuando le faltaron las 5.4 millones de coronas? Y si le dijo que era para inversiones, ¿ella no revisó?
Ella se buscó su toy boy y allí tiene, para eso la quería él, para darse la buena vida.
 

La condesa Alexandra se detiene en Bang & Olufsen​

La condesa, de 58 años, deja la empresa danesa después de más de dos años

La condesa Alexandra está sin trabajo desde el 11 de enero.  nota;




Desde el 11 de enero, la condesa Alexandra no ha sido contratada por Bang & Olufsen. Eso está escrito por BT
- He sido feliz con mi tiempo en Bang & Olufsen. La compañía realmente se ha movido mucho en ese período, y hemos difundido el conocimiento de la marca B&O y los productos a aún más consumidores, dice a los medios.

Ha pasado más de una semana desde que Alexandra renunció a la empresa, pero recién ahora se ha anunciado a los empleados de la empresa.
La asesora de prensa de la condesa, Helle von Wildenrath Løvgreen, le dice a BT que Alexandra continúa como asesora externa, pero ya no está empleada porque quiere tiempo para dedicarse a otros proyectos.
El título del trabajo de la condesa era directora de programas de clientes, pero eso ya terminó.

Alexandra no es la única que actualmente está sin trabajo. El fin de semana se supo que su ex esposo Martin Jørgensen había renunciado a su cargo en Rekom . El despido cayó después de que se supo que Alexandra llevó a su ex a los tribunales porque quería que él comenzara a pagarle una deuda de un millón de dólares.
 
Back