Nostalgia... (Válido para todas las casas reales)

Ver el archivo adjunto 1470857
Compromiso matrimonial de la infanta Margarita de Borbón y el doctor Carlos Zurita
Pobre mujer, que cosa mas horrenda! Si hubiera sido en la epoca en que irrumpio La Leti en la flia el cirujano podia haber hecho un dos por uno, dos napias al precio de una
la verdad es que a Zurita es para hacerle un monumento, bueno mejor no porque ahora quizas lo derribaban
 
cuando se comprometieron Hussein y Lisa Halaby que ese es su nombre y luego cambio a Noor
yo estaba desconsolada que esa chica joven se casara con ese viejo para mis canones de esa epoca
paso mucha agua bajo el puente y ahora lo encuentro un maduro interesante
jajajajajajaja

¿Sabes que pienso exactamente lo mismo que tú? Me parecía muy mayor para ella y ahora me gusta mucho
 
¿Sabes que pienso exactamente lo mismo que tú? Me parecía muy mayor para ella y ahora me gusta mucho
jajajaja creo que somos varias
la primera vez que vi Lo que el viento se llevo (explico para las mas jovenes que antes en la tv que era en blanco y negro, no pasaban estas peliculas, no existia el video y nunca mas la habian dado) la pelicula se reestreno en Montevideo con bombos y platillos, mi madre siempre me hablaba del primer estreno y lo divina que era
pero al final no fui con ella, me invito una amiga para ir y nos llevo la abuela, una señora estupenda y muy distinguida en su auto con chofer
bueno la vimos, soñamos, reimos, sufrimos, lloramos y nos aguantamos la brutal despedida de Rhett a Scarlett: “frankly, my dear, I don’t give a damn“ asi que salimos cabizbajas
No obstante, las dos opinamos que por supuesto el volvia e iba a ser todo color de rosa, mientras que la
abuela, con su experiencia nos dijo que imposible porque Rhett ya habia aguantado demasiadas cosas de la malcriada de Scarlett y estaba harto
pasaron muchos años, me case, tuve hijos, vivi y cuando volvi a ver la pelicula entendi lo que nos quiso hacer
entender la abuela y le di la razon
no te paso lo mismo Mari Windsor?
Perdonen por contarles una historia vieja
 
Pobre mujer, que cosa mas horrenda! Si hubiera sido en la epoca en que irrumpio La Leti en la flia el cirujano podia haber hecho un dos por uno, dos napias al precio de una
la verdad es que a Zurita es para hacerle un monumento, bueno mejor no porque ahora quizas lo derribaban
Yo estaba segura que me iban a encajar un NO ME GUSTA que no me gusto of course
pero que hay de malo en un comentario que es una verdad no una calumnia?
o acaso nunca pensaron que las hnas de Juanito parecian las hermanastras de Cenicienta?
Margarita es muy culta, habla varios idiomas, debe ser muy buena persona pero nunca fue
una belleza...
 
¿Sabes que pienso exactamente lo mismo que tú? Me parecía muy mayor para ella y ahora me gusta mucho
Y tuvieron/ tienen un hijo guapísimo. que muchas mujeres occidentales quisieran tener como esposo, hijo, nieto o bisnieto. ;) :)

1592103611587.png
Que parecido a su padre está el príncipe Hamzah. Hashem, en mi opinión, un guapetón. Y ambos ya pasaron los 40 años. El fallecido rey Hussein quería que fuese Hamzah quien le sucediese pero todavía era muy joven. Abdullah rompió la promesa hecha a su padre el rey Hussein de que funjiese de regente hasta que su hermano menor llegase a la edad de hacerse con el trono de Jordania.
 
Y tuvieron/ tienen un hijo guapísimo. que muchas mujeres occidentales quisieran tener como esposo, hijo, nieto o bisnieto. ;) :)

Ver el archivo adjunto 1476659
Que parecido a su padre está el príncipe Hamzah. Hashem, en mi opinión, un guapetón. Y ambos ya pasaron los 40 años. El fallecido rey Hussein quería que fuese Hamzah quien le sucediese pero todavía era muy joven. Abdullah rompió la promesa hecha a su padre el rey Hussein de que funjiese de regente hasta que su hermano menor llegase a la edad de hacerse con el trono de Jordania.
Para mi hizo bien Abdullah en romper la promesa. Mal su trabajo no está haciendo, dentro de todo. Mira si voy a gobernar para que otro después ocupe mi lugar, cuando cumpla la mayoría de edad y siendo hijo de otra mujer, cosa que no se si Abdullah y Noor se llevan bien o mal.
Aunque yo me inclino más por quien es el primer hijo varón, no a quien le gusta más el Rey. Aunque se dice que Noor lo obligó a Hussein para que su hijo sea rey.
 
Pobre mujer, que cosa mas horrenda! Si hubiera sido en la epoca en que irrumpio La Leti en la flia el cirujano podia haber hecho un dos por uno, dos napias al precio de una
la verdad es que a Zurita es para hacerle un monumento, bueno mejor no porque ahora quizas lo derribaban
Totalmente de acuerdo contigo, un poco más y le toca el labio inferior. Aunque re pongo me parto porque me hizo mucha gracia tu comentario.
 
He buscado imágenes de Hamzah con su medio-hermano Abdullah recientes y no las he encontrado. Hamzah, una vez muerto su padre se casó con la mujer que le había impuesto su padre. La idea era formar una poderosa alianza con las tribus hachemitas. PERO Abdullah traicionó la promesa hecha a su padre antes de morir, nombrando a su hijo (y el de Rania como su heredero.)

Hamzah se divorció (porque ya no sería rey) y Rania pasó a quedarse como reina de Jordania (no estimada por los jordanos).

Los árabes tienen la costumbre de cambiar el nombre de sus esposas y Lisa (cuyo padre era sirio ) pasó a llamarse Noor al Hussein que significa "La luz de Hushein".

Unas fotos más,

Screenshot_258.png

Screenshot_257.png
Hamzah con sus padres. El chico era así de joven cuando su padre murió.

Hazhem junto a su medio hermano a quien mira un tanto divertido. y
Y es que los dos juntos....como que la sangre siria fue más atractiva.

Screenshot_254.pngScreenshot_259.png
 
jajajaja creo que somos varias
la primera vez que vi Lo que el viento se llevo (explico para las mas jovenes que antes en la tv que era en blanco y negro, no pasaban estas peliculas, no existia el video y nunca mas la habian dado) la pelicula se reestreno en Montevideo con bombos y platillos, mi madre siempre me hablaba del primer estreno y lo divina que era
pero al final no fui con ella, me invito una amiga para ir y nos llevo la abuela, una señora estupenda y muy distinguida en su auto con chofer
bueno la vimos, soñamos, reimos, sufrimos, lloramos y nos aguantamos la brutal despedida de Rhett a Scarlett: “frankly, my dear, I don’t give a damn“ asi que salimos cabizbajas
No obstante, las dos opinamos que por supuesto el volvia e iba a ser todo color de rosa, mientras que la
abuela, con su experiencia nos dijo que imposible porque Rhett ya habia aguantado demasiadas cosas de la malcriada de Scarlett y estaba harto
pasaron muchos años, me case, tuve hijos, vivi y cuando volvi a ver la pelicula entendi lo que nos quiso hacer
entender la abuela y le di la razon
no te paso lo mismo Mari Windsor?
Perdonen por contarles una historia vieja

He visto la película un montón de veces. Me encanta.... A mí como me siguen gustando los finales felices quiero pensar que algún día él volvería ;)
 
Yo estaba segura que me iban a encajar un NO ME GUSTA que no me gusto of course
pero que hay de malo en un comentario que es una verdad no una calumnia?
o acaso nunca pensaron que las hnas de Juanito parecian las hermanastras de Cenicienta?
Margarita es muy culta, habla varios idiomas, debe ser muy buena persona pero nunca fue
una belleza...

A ver... Yo si fuese Pilar o Margarita me hubiese operado la nariz (Don Juan Carlos tuvo suerte de no heredarla), pero si ellas no lo han querido hacer...
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
977
Visitas
17K
Back