No os da pereza cómo reaccionan algunas madres?

Hombre, prima, como maestra he flipado, y como madre, también.
Se puede decir a una familia que su hijo necesita más estimulación sin necesidad de compararle de esa manera tan ruin con el resto de sus compañeros.
Es que es de 1o de sentido común, vamos. Ya no digo ni de carrera, es de tener empatía y saber estar.
A mi sobrina a los 4 años le dijeron q tendria q ir a educación especial… porque boicoteaba la clase repetidamente… se aburría y se tiraba al suelo a dormir, si lo suyo es el artisteo 😂😂😂, disgusto q tuvimos una temporada pensando q tenía una inteligencia algo límite 😤 los padres tuvieron temple, menos mal. Profe joven e inexperta diría
 
A mi la frasecita que más repelús me da es, cuando felicitan a sus niños, “gracias por haberme elegido para ser tu mamá” 🙄 por favorrrr, 🤢 ¿Se imaginan un espacio lleno de fetitos decidiendo qué mujer fecundar o qué?

Señoras y señores progenitores elegidos, céntrense.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me muero.

Bueno es que las frases de gente retarded son lo más… esto se puede decir 1 vez, por el creador, no repetir como un eco porque suena de lo más cursi y afectado, trasnochado, de todo.

El otro día me meaba de risa con lo de ‘otra vuelta al sol’, la zanahoria Aurah Ruiz diciendo otras 365 vueltas al sol 🤣🤣🤣🤣
 
Hombre, prima, como maestra he flipado, y como madre, también.
Se puede decir a una familia que su hijo necesita más estimulación sin necesidad de compararle de esa manera tan ruin con el resto de sus compañeros.
Es que es de 1o de sentido común, vamos. Ya no digo ni de carrera, es de tener empatía y saber estar.
Totalmente de acuerdo. Además, cómo se te ocurre enseñar los trabajos de otros niños? Y una duda, si hasta los 6 años no es un objetivo la lectoescritura, tampoco tendrá que ser tan importante escribir su nombre,no?
 
No lo conozco de nada y no sé de qué hablaba. Podría ser que se refiriera a la autonomía personal, o a las normas, o quién sabe. Ahora, si se refería (como me huelo) a que no suben a 1° leyendo ni sumando, pues diría que ese profesor de Primaria tiene un gran desconocimiento del currículum de Infantil. Les pasa a muchos, por desgracia.
Exacto. Suben sin saber leer y decía que el trabajo lo tenían que hacer ellos.
Personalmente acabé contentísima con la metodología que utilizaba la maestra de infantil de mi hijo.
 
Exacto. Suben sin saber leer y decía que el trabajo lo tenían que hacer ellos.
Personalmente acabé contentísima con la metodología que utilizaba la maestra de infantil de mi hijo.
Pues lo dicho, tendrá que revisarse los objetivos de Infantil antes de decir tonterías.
 
Pues lo dicho, tendrá que revisarse los objetivos de Infantil antes de decir tonterías.
Lo peor es que aún hay muchísimos maestros así. Entre eso y que muchos padres se piensan que su hijo llegará más lejos si con 4 años saben leer, veo niños estresados por aprender cuando deberían estar jugando.
 
El otro día hablando con un profesor de primaria, se llevaba las manos a la cabeza sobre ese tema. Decía que los niños llegan a primaria con un nivel muy bajo. Y yo pensando tienen 6 años...
Yo en preescolar devoraba libros y tan mal no he salido. Es una evidencia que el nivel cada vez es más bajo.
 
El otro día hablando con un profesor de primaria, se llevaba las manos a la cabeza sobre ese tema. Decía que los niños llegan a primaria con un nivel muy bajo. Y yo pensando tienen 6 años...
A saber a qué se refería. Pero a los seis años se supone que deben manejar determinado vocabulario, reconocer relaciones temporales, utilizar correctamente cuantificadores, etc, muchas nociones que son base para construir aprendizajes posteriores.
 
Yo en preescolar devoraba libros y tan mal no he salido. Es una evidencia que el nivel cada vez es más bajo.
Que un niño no lea en educación infantil no es evidencia de que el nivel sea bajo. Es normal y no pasa absolutamente nada.

Es en primaria donde tienen que enseñar a leer y escribir, pero es más cómodo si ya las maestras de infantil hacen el trabajo antes.
 
Quisiera haceros una pregunta ¿Por qué algunas madres odian a sus hijos y les tratan mal, fatal? Conozco a una que quería niño y le nació niña y fue tragedia. Se que le gritaba, le pegaba palizas, la hacía sentir mal siempre. Por ejemplo le decía: puagh tienes los dientes torcidos, o... tú no estás morena, tienes roña en los brazos. También le dijo de pequeña que tenía leucemia y no era verdad.

Cuando en el colegio la invitaban a un cumpleaños le decía: éso es porque se van a reír de tí, por éso te invitan. Y no pasaba.
En fin, me da muchísima pena, aunque parece haberlo superado, la verdad. Es fuerte y no se ha queado en esas miserias crueles.

Paró con las palizas cuando fue adolescente, por que ahí ya podía darse cuenta, claro.

En cambio a su hermano le trata fenomenal, le da todo.
Esa mierd* de vínculo con su madre debe de dejar secuelas en la vida adulta. Pobrecita.
 
Que un niño no lea en educación infantil no es evidencia de que el nivel sea bajo. Es normal y no pasa absolutamente nada.

Es en primaria donde tienen que enseñar a leer y escribir, pero es más cómodo si ya las maestras de infantil hacen el trabajo antes.
Yo te digo como llegan ya a secundaria y cada vez peor y con menos ganas de trabajar
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
16K
Back