Ni Que Fuéramos Sálvame

De momento no llevan ninguna bomba sus informaciones son sabidas para la gente q bichea las redes.Es mas para yonkis del formato y de ellos como personajes

En redes habia 2 posibilidades q fueran mas agresivos ,por ejemplo hablar de Villareja a la q señalan a sus fans,o q sin el paraguas de T5 no se jugasen las demandas y controlen el fuego disparando sobre los tipicos personajes q viven del salseo y redes.Y han elegido la opcion 2 demostrando lo cobardes q son y lo q le deben en realidad a T5 q les consintio mucho.Para mi estan reflejando precisamente toda su debilidad ,mentiras y miedo.La gente q les sigue es la mas ultra y radical q fue la gente q captaron a traves del docu de Hito no la q ya era seguidora del formato q creo q la han perdido completamente.
 
de la villareja no se van a atrever a hablar....mirad lo que pasó con el juicio y condena al marido ....por soborno o algo así y las grabaciones de ella pidiéndole a Villarejo ayuda para delinquir ...ningún medio generalista ninguno lo ha sacado....tiene muchísimo poder ....hasta el PP le teme....dicen que durante años mando grabar y seguir a políticos/ periodistas
 
KM dice que Arancha del ☀️ no le propinó una colleja a Angel Cristo. Que fueron 3 puñ3tazos y que le dijeron a AC que no lo contara. :oops:

Que a la productora no le interesaba que se supiera porque a Arancha le iban a dar un programa. 😒

Y que el director del programa habla con Kiko Jiménez y le da instrucciones para que los compañeros no hablen del tema porque Angel quiere hablar.



A partir de 2h 23 minutos.

 
Última edición:
Hola primis esta mañana, he puesto los dos primeros programas, y muy a mi pesar, debo reconocer que me ha gustado. Sigo siendo 0 fan de Poto, me crispa un poco Victor y con este Yayo si me gusta, que va a por todas. Solo pido q Kikaracha no entre.
 
KM dice que Arancha del ☀️ no le propinó una colleja a Angel Cristo. Que fueron 3 puñ3tazos y que le dijeron a AC que no lo contara. :oops:

Que a la productora no le interesaba que se supiera porque a Arancha le iban a dar un programa. 😒

Y que el director del programa habla con Kiko Jiménez y le da instrucciones para que los compañeros no hablen del tema porque Angel quiere hablar.



A partir de 2h 23 minutos.


Me creo lo de que Arancha pegase a Ángel.

Pero lo de los puñetazos me parece una exageración de Matamoros.

Lo que parece que está claro es que Kiko no es amigo de Finito.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back