Moto GP

Prima todavía está, es la penúltima historia.
Yo creo q se lo han pasado pipa, no espero menos de una despedida 🤣🤣🤣🤣
Un poco desafortunado el vídeo q se le ven las bragas, pero vaya tmp veo nada escandaloso, en la última despedida q estuve, íbamos mojando a todo quisqui con unas pistolitas de pexx, con nuestra caraja, para la gente q nos viera quizás era vergüenza ajena, pero nosotras un fiestón, y q nos quiten lo bailado💃💃💃 me aburre soberanamente estás despedidas q se hacen últimamente muy comedidas, la vida esta para vivirla🤣🤣🤣
Jajajajajajaja vale lo acabo de ver, sii sin mas! A mí me parece más ridículo en el aspecto de estar grabándolo todo y subiendolo, que al final claro q haces tonterías pero no sé ese ir todo el tiempo grabándolo y mirad que bien me lo paso ufff
 
Jajajajajajaja vale lo acabo de ver, sii sin mas! A mí me parece más ridículo en el aspecto de estar grabándolo todo y subiendolo, que al final claro q haces tonterías pero no sé ese ir todo el tiempo grabándolo y mirad que bien me lo paso ufff
Yo eso tmp lo entiendo, pero en todos los ámbitos, las salidas, fiestas, cenas q mejor me lo he pasado no tengo ni una foto, o muy pocas. Pero hoy en día parece q si no lo publicas no lo has vivido🤷🏻‍♀️
 
Bueno primas, se cumple un año de la foto de las manitas en el aeropuerto rumbo a Marrakech y de aniversario no han dicho ni mu cuando está claro que ya ha sido. Aquella escapada romántica me huele cada vez más a aniversario, es lo único "especial" que han hecho y coincidiendo además con la entrevista del hola diciendo que hacían un año.

Me parecería súper extraño que hubiese sido en otro momento y no hayan puesto nada de aniversario (sobre todo ella) cuando no pierden oportunidad de publicar su "amor". Sospecho que lo celebraron en ese viaje pero no dijeron nada porque todo el mundo sabe que por aquellas fechas (un año antes) ella tenía pareja 🤭. Eso o como todo esto es más falso que un billete de tres euros se les ha olvidado elegir un día como fecha de aniversario y subir su correspondiente publicación 🤣🤣
 
Bueno primas, se cumple un año de la foto de las manitas en el aeropuerto rumbo a Marrakech y de aniversario no han dicho ni mu cuando está claro que ya ha sido. Aquella escapada romántica me huele cada vez más a aniversario, es lo único "especial" que han hecho y coincidiendo además con la entrevista del hola diciendo que hacían un año.

Me parecería súper extraño que hubiese sido en otro momento y no hayan puesto nada de aniversario (sobre todo ella) cuando no pierden oportunidad de publicar su "amor". Sospecho que lo celebraron en ese viaje pero no dijeron nada porque todo el mundo sabe que por aquellas fechas (un año antes) ella tenía pareja 🤭. Eso o como todo esto es más falso que un billete de tres euros se les ha olvidado elegir un día como fecha de aniversario y subir su correspondiente publicación 🤣🤣
Ambas dos prima, ella tenía pareja cuando se le propuso lo que actualmente están llevando a cabo, y es todo más falso que un billete de 3 euros, sobretodo como ella misma dice no tenemos planes de futuro vamos al día a día, mientras estemos, todo bien, todo genial, ella misma lo deja muy claro.
 
Ambas dos prima, ella tenía pareja cuando se le propuso lo que actualmente están llevando a cabo, y es todo más falso que un billete de 3 euros, sobretodo como ella misma dice no tenemos planes de futuro vamos al día a día, mientras estemos, todo bien, todo genial, ella misma lo deja muy claro.
Pero es que tampoco entiendo que esperáis que diga. Jorge y Maria también se les ha hecho la misma pregunta y la respuesta fue la misma.
A mi no me parece tan raro que digan que van dia a dia.
 
Pero es que tampoco entiendo que esperáis que diga. Jorge y Maria también se les ha hecho la misma pregunta y la respuesta fue la misma.
A mi no me parece tan raro que digan que van dia a dia.
Yo no espero que digan nada prima como ya he dicho en otras ocasiones sé que son relación PR, entonces obviamente espero lo que ha dicho, es que no puede decir otra cosa, y si dijera otra versión distinta sería mentira.
Yo de Jorge y María no conozco ningún detalle de su relación así que no puedo opinar al respecto.
 


Bueno primas, se cumple un año de la foto de las manitas en el aeropuerto rumbo a Marrakech y de aniversario no han dicho ni mu cuando está claro que ya ha sido. Aquella escapada romántica me huele cada vez más a aniversario, es lo único "especial" que han hecho y coincidiendo además con la entrevista del hola diciendo que hacían un año.

Me parecería súper extraño que hubiese sido en otro momento y no hayan puesto nada de aniversario (sobre todo ella) cuando no pierden oportunidad de publicar su "amor". Sospecho que lo celebraron en ese viaje pero no dijeron nada porque todo el mundo sabe que por aquellas fechas (un año antes) ella tenía pareja 🤭. Eso o como todo esto es más falso que un billete de tres euros se les ha olvidado elegir un día como fecha de aniversario y subir su correspondiente publicación 🤣🤣
Yo me la juego a los cuernos vamos. Ya me jodería no poder celebrar tu aniversario porque empezaste con unos cuernos. Tb os digo la teoría de los cuernos me descuadra tbb un poco lo de la relación pr, para que propones relación pr a una tia con novio q igual no quiere, q igual todo salw a la luz, o simplemente una tia q hace muy poco ha tenido un novio y relacionada con el medico de los cirujanos etc con la de tiss igual de anonimas que ella pero no relacionadas con nada de MotoGP, no sé. Es que me parecería tan descabellado proponérselo como ella aceptar, aunque a ti novio lo quisieras poco!
 
Ambas dos prima, ella tenía pareja cuando se le propuso lo que actualmente están llevando a cabo, y es todo más falso que un billete de 3 euros, sobretodo como ella misma dice no tenemos planes de futuro vamos al día a día, mientras estemos, todo bien, todo genial, ella misma lo deja muy claro.
Pero prima esq agggg osea no me cabe en la cabeza. Para que le va a proponer una relación falsa a una tía con novio, que lo más normal sería q te dijera q no, que si te llega a decir que no puede hacerse público, y que encima como poco va a ser sonado en plan cuernos, si lo hace para mostrar su vida idílica!
 
Pero prima esq agggg osea no me cabe en la cabeza. Para que le va a proponer una relación falsa a una tía con novio, que lo más normal sería q te dijera q no, que si te llega a decir que no puede hacerse público, y que encima como poco va a ser sonado en plan cuernos, si lo hace para mostrar su vida idílica!
Opino igual es algo que me descuadra 😂
Osea si quieres organizar una relación de PR principalmente necesitas una soltera que estes seguro que te dira que si (pq como bien dices aunque no tengas novio, puedes hacer público que Marquez esta buscando una PR y abrir todo el melón)
Por otro lado para una pareja PR lo primero es el postureo como vas a empezar con una con la cual no puedes celebrar vuestro falso aniversario? Por otro lado si es fals ala relación podeis poner cualquier fecha no? Pues no entiendo que no haya habido ni celebración, ni ramo de rosas, ni publicación poniendo un gran año o algo tonteria de estas jajaja
 
Pero es que tampoco entiendo que esperáis que diga. Jorge y Maria también se les ha hecho la misma pregunta y la respuesta fue la misma.
A mi no me parece tan raro que digan que van dia a dia.
Es que es lo mas normal del mundo sea una relación falsa o una relación real 🤷 coxx que llevan un año a mi me chocaria mas que dijeran que estan planeando una boda y que en 3 años quereis tener hijos 🤷🤷
Nose yo soy de la quinta de ella o casi y hubiera contestado tal cual a la respuesta y eso que llevo mas años con mi pareja que ella
 
Opino igual es algo que me descuadra 😂
Osea si quieres organizar una relación de PR principalmente necesitas una soltera que estes seguro que te dira que si (pq como bien dices aunque no tengas novio, puedes hacer público que Marquez esta buscando una PR y abrir todo el melón)
Por otro lado para una pareja PR lo primero es el postureo como vas a empezar con una con la cual no puedes celebrar vuestro falso aniversario? Por otro lado si es fals ala relación podeis poner cualquier fecha no? Pues no entiendo que no haya habido ni celebración, ni ramo de rosas, ni publicación poniendo un gran año o algo tonteria de estas jajaja
Es que es rarísimo lo del aniversario sea pr o no, con lo que le gusta a esta mujer propagar su "amor" que no lo hayan celebrado públicamente 😂😂
Pero mira, yo después de lo que contó Samira de que Alzamora se puso en contacto con ella porque Marc quería salir con ella, yo de este hombre me esperaría cualquier cosa 🤭🤣 Las historias como esta que deben pasar por detrás y que no nos enteramos 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back