Moto GP

Y quien parece (presuntamente) que tampoco está es la madre de Marc , que no ha ido a saludarle allí y siempre siempre siempre va 😶 veremos durante el resto del fin de semana pero
 
Me alegro mucho por la pole de Marc, él lluvia tiene que demostrar que al menos está ahí.

Pero el manager siempre se esconde menos cuando Marc hace pole que ahí está en primera Plana. El que no quiere protagonismo 😶😶😶
Nose que retransmisión habrás visto prima pero en DAZN en el podio ha salido mucho Jimmy pero durante la q2 quien ha chupado cámara pero a saco han sido Julia y Gemma en Atresmedia.. estarán contentos el par de dos 😂
 
Nose que retransmisión habrás visto prima pero en DAZN en el podio ha salido mucho Jimmy pero durante la q2 quien ha chupado cámara pero a saco han sido Julia y Gemma en Atresmedia.. estarán contentos el par de dos 😂
La ridícula con el móvil sin parar en el parque cerrado. Para dos es para lo que está con Marc
 
Ahora que lo dices es cierto siempre que habían resultados de parque cerrado, su madre estaba ahí para felicitarle y no está? Que fuerte..
Si por eso me ha llamado la atención

Si está en jerez que no lo sé, que no haya ido al parque cerrado que siempre va 😶😶😶capaz también este año no habi entradas para la madre. En fin, veremos si aparece durante el finde pero raro de Narices
 
La ridícula con el móvil sin parar en el parque cerrado. Para dos es para lo que está con Marc
Si en Atresmedia ha sido buenísimo porque han hecho pantalla partida y todo el rato salían ella y Julia y él explicándole que pasaba porque ella no tiene ni pajolera idea 😂😂 cuando la sacaba DAZN ya ponía su pose y aparentaba a saco 😂 pobrecilla yo que tenía las dos cosas puestas 😂 anda que no se le ha notado 😂😂😂
 
Pues si ha ido. Cuando también se erra es de sabios reconocer. Es qu e me parecía raro no verla ahí
 

Adjuntos

  • 884949AB-CD7B-4469-B76D-49ED67F7C6EB.jpeg
    884949AB-CD7B-4469-B76D-49ED67F7C6EB.jpeg
    138,2 KB · Visitas: 35

Roser estaba ahí con todos los otros, como cada año en Jerez

Se ha puesto después prima, las cosas se dicen como son, mientras le hacían la entrevista a Marc y a los demás no estaba ahí, ha salido dos segundos para la foto.. se ha visto en directo claramente..
 
Pues si ha ido. Cuando también se erra es de sabios reconocer. Es qu e me parecía raro no verla ahí
Indignante que el bueno para nada de Jimmy salga bien puesto en la foto sin moverse ni medio centímetro y LA MADRE del protagonista, a penas pueda hacerse un hueco para salir en la foto porque ni Gemma ni Jimmy querían dejar pasar la oportunidad de salir en primera plana. Son dos carroñeros!! Me da mucha pena esa mujer… Marc!! Date cuenta… 🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back