Mi suegra y otros animales de compañía

Hola primas, es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo una temporada leyéndoos y la verdad es que alucino con muchos de vuestros casos...

En mi caso el problema yo lo tengo con mi suegro que es insoportable y cada vez que vienen sus amigos a comer no deja pasar la oportunidad de decir que "las nueras lo único que quieren es el dinero del suegro" hay que decir que el señor tiene dinero, pero es que mi familia más y no necesito nada de él, si me animo iré contando mis maravillosas vivencias con este ser del inframundo, mi suegra es un encanto la verdad y me trata como a una hija más, no tengo queja. Y bueno recientemente he roto un poco la relación con mi madre por varios motivos y cuándo la tengo que ver me dan ganas de decirle "Cállese señora que a usted no la considero ni madre ni abuela" pero me tengo que callar.

Solo venía a decir que ser abuelo no es ningún derecho, es un privilegio, no os pueden reclamar absolutamente nada, ni visitas ni una mísera foto, Si te portas bien te dejo ver a mi hijo si no, no te debo nada, chao. Que no os manipulen primas, dejadlo claro. Ánimo para sobrellevar la cruz que nos ha tocado.
 
Hola primas, es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo una temporada leyéndoos y la verdad es que alucino con muchos de vuestros casos...

En mi caso el problema yo lo tengo con mi suegro que es insoportable y cada vez que vienen sus amigos a comer no deja pasar la oportunidad de decir que "las nueras lo único que quieren es el dinero del suegro" hay que decir que el señor tiene dinero, pero es que mi familia más y no necesito nada de él, si me animo iré contando mis maravillosas vivencias con este ser del inframundo, mi suegra es un encanto la verdad y me trata como a una hija más, no tengo queja. Y bueno recientemente he roto un poco la relación con mi madre por varios motivos y cuándo la tengo que ver me dan ganas de decirle "Cállese señora que a usted no la considero ni madre ni abuela" pero me tengo que callar.

Solo venía a decir que ser abuelo no es ningún derecho, es un privilegio, no os pueden reclamar absolutamente nada, ni visitas ni una mísera foto, Si te portas bien te dejo ver a mi hijo si no, no te debo nada, chao. Que no os manipulen primas, dejadlo claro. Ánimo para sobrellevar la cruz que nos ha tocado.

Prima, me han dado ganas de decirle a tu suegro “a ver caballero, q lo q usted tiene es calderilla para su nuera si lo compara con lo de su familia!” Hay veces q alucino con la de tonterías q dicen/hacen los suegros!! Tienen suerte q nosotras tengamos la vergüenza y decencia q a ellos les falta y nos callemos las contestaciones q realmente merecen recibir para cortarles.

No puedo estar más de acuerdo con el último párrafo q has puesto!!

Bienvenida al hilo, prima! Aquí estamos para desahogos, apoyarnos y poner un toque de humor para no acabar locas❤️
 
Sigo sin entender porque a muchas les fastidia que el bebé busque a su madre. Señora que esto no es una competición. Que es lo más normal que eso ocurra. Parece que es una competición de la familia paterna con la materna, no se de verdad que no lo entiendo.
Y decirte que" se tiene que acostumbrar a quedarse con otras personas por si pasa algo". Pues si pasa algo, ya veremos, pero no le voy a dar el disgusto a mi hijo ahora en previsión de algo que espero no pase porque TÚ quieras jugar a ser la Obregón. La que se tienen que acostumbrar son ellas a que no se lo van a llevar, más bien.
 
Y decirte que" se tiene que acostumbrar a quedarse con otras personas por si pasa algo". Pues si pasa algo, ya veremos, pero no le voy a dar el disgusto a mi hijo ahora en previsión de algo que espero no pase porque TÚ quieras jugar a ser la Obregón. La que se tienen que acostumbrar son ellas a que no se lo van a llevar, más bien.
Esa frase yo creo que la adoptan nada más nacer el/la niet@. Menudo coñazo señora, si pasa algo ya nos buscaremls la vida.
 
Yo creo que voy a hacer un manual para cuando yo sea suegra, si lo llego a ser, no ser como ellas.
De verdad, viene de serie? Sufrimos transformación o qué?

Por otro lado, sé que en septiembre cuando nazca mi hijo la Doña va a venir al hospital, como no...cualquiera le dice que no venga... pues ni se piense que lo va a coger, que lo mire y arreando.
Ya el otro día había que ver sus aires opinando de una conocida que han llevado a rajatabla lo de ni visitas, ni cogerlo, etc... (quizá demasiado al extremo) a ver eso quién nos lo enseña, en que libro pone que ni visitas ni cogerlo los de la familia...🤦‍♀️🥴 yo diciéndole q un ratito cogerlo si pero de mano a mano no, y menos al principio o cuando tenga q comer.
Por si acaso a mi pareja ya le he dejado ver que el bebé se tiene que acostumbrar a nosostros, a nuestros brazos, que no es un cachorrito de perro para que lo manoseen y esté de mano en mano.

Qué cruz...
Me lo voy a enchufar constantemente a la teta para que la señora ni lo pueda oler 😅
 
Hola primas, es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo una temporada leyéndoos y la verdad es que alucino con muchos de vuestros casos...

En mi caso el problema yo lo tengo con mi suegro que es insoportable y cada vez que vienen sus amigos a comer no deja pasar la oportunidad de decir que "las nueras lo único que quieren es el dinero del suegro"

Es un comentario tan asqueroso y con tantas lecturas... menuda pieza debe ser el Amancio Ortega de mercadillo.
 
Hola primas, es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo una temporada leyéndoos y la verdad es que alucino con muchos de vuestros casos...

En mi caso el problema yo lo tengo con mi suegro que es insoportable y cada vez que vienen sus amigos a comer no deja pasar la oportunidad de decir que "las nueras lo único que quieren es el dinero del suegro" hay que decir que el señor tiene dinero, pero es que mi familia más y no necesito nada de él, si me animo iré contando mis maravillosas vivencias con este ser del inframundo, mi suegra es un encanto la verdad y me trata como a una hija más, no tengo queja. Y bueno recientemente he roto un poco la relación con mi madre por varios motivos y cuándo la tengo que ver me dan ganas de decirle "Cállese señora que a usted no la considero ni madre ni abuela" pero me tengo que callar.

Solo venía a decir que ser abuelo no es ningún derecho, es un privilegio, no os pueden reclamar absolutamente nada, ni visitas ni una mísera foto, Si te portas bien te dejo ver a mi hijo si no, no te debo nada, chao. Que no os manipulen primas, dejadlo claro. Ánimo para sobrellevar la cruz que nos ha tocado.
Pero no te calles, se lo dices tal cual: "suegro no lo diras por mi no? Que si nos ponemos a comparar mi familia tiene más dinero"
 
Hablando de cumple, mi hijo tenía dos semanas de nacido, cuando fue nuestro cumple, primas, mi suegra lo hace 5 días antes que yo, y como también estaba mis padres ya cumple familiar, yo tengo una foto con el bebé en brazos para soplar las velas y quien quería otra foto, no te molesta no y yo no , y mi padre culo veo culo quiero. Esa foto luego la quería para sacarla en foto, a las vecinas se la iban enseñando.
 
Y decirte que" se tiene que acostumbrar a quedarse con otras personas por si pasa algo". Pues si pasa algo, ya veremos, pero no le voy a dar el disgusto a mi hijo ahora en previsión de algo que espero no pase porque TÚ quieras jugar a ser la Obregón. La que se tienen que acostumbrar son ellas a que no se lo van a llevar, más bien.
A mi se me representa la Obregón cada vez que tiene un intento de manipular la situación para que se quede con ella.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back