Mi reno de peluche

estoy intentando verla, pero es que me parece un coñazo.

el doblaje de la novia/amiga me pone nerviosa.

Acabo de ver que Está persona se dobla a si misma , cómo puede ser que quede tan artificial la única persona que se dobla a si misma?
 
¿Habéis visto la entrevista de la chica real? ¿Qué pensáis?
 
Aquí una que la ha visto y no le pongo más de un aprobado.

q es lo que no me ha gustado?

A veces me parece inverosímil. No me creo sus reacciones o la sucesión de los hechos. Me falla algo.

]Salud mental, ok. Personajes que no son buenos ni malos sino que son sus circunstancias, ok. Pero si te acosan, no quieres ver a esa persona en la vida, quieres que esté literalmente muerto/a y ni de coña te pones a romantizar sus mensajes no escuchados. Y aquí hablo un poco por una experiencia propia. No me creo esa super empatía que dice tener.
Para mí que la historia de la chica no existe, que la ha creado él como mecanismo para explicar el caso del abuso y las consecuencias que tuvo en él mismo. No se como se llama eso en cine, pero es una manera de mostrar un reflejo de si mismo usando otro personaje.

En la policía se desdibuja su versión, lo ponen al mismo nivel.
El final parece dar a entender que todos podemos ser esa chica en algún momento de la vida.
Yo creo q cada persona es un mundo.. Y reacciona depende de su Estado en ese momento.. Sus herramientas etc..
 
Te he entendido perfectamente aunque yo no haya sufrido acoso si he sufrido malos tratos y abusos sexuales.
Por eso no me siento bien con el rechazo que me ha generado la víctima pq yo tb lo he sido y entiendo las idas y venidas con los agresores sobre todo cuando se es buena gente de buen corazón y se dan mil oportunidades q es precisamente lo q aprovechan para hacerte mil y una faenas pero cuando ya has hecho el clik necesario en tu cabeza para salir del rol de víctima y recuperar tu integridad en todos los sentidos no vuelves a caer. Es un antes y un después. A eso me refiero.
Me ha generado rechazo la sensación de q a la víctima le podía más la atención q le daban o el ego q le subían q el dolor q le infligian. Sobre todo en el caso de delito sexual.
No se si me consigo explicar bien.
Y por supuestisimo para nada estoy justificando ni el acoso ni el abuso ni la violacion etc etc. Tengo clarisimo quienes son los agresores. Y quien es la víctima.
Se odiaba a si mismo.. Buscaba la aprobación.. Me dio mucha lastima.. La mente.. Esta muy estudiada pero creo que aún falta mucho más por descubrir.. Y poder ayudar a muchas personas.
 
Sinceramente, me da pena que le hayan invitado a la TV. Si es minimamente parecida a lo que sale en la serie, es una mujer con problemas que no debería participar del circo mediático. Además, que le hayan expuesto sabiendo como es de cruel la gente...
Tengo sentimientos encontrados.. Creo que lo único que hace perder poder a estas personas es saberse descubiertos.. Le será más dificil que alguien sea vulnerable frente a ella.
Por desgracia el tema de la salud mental esta fatal.. Lo" ideal". .. Es q se hiciese un seguimiento ( tratamiento, centros etc) de estas personas que hacen daño a otras personas.. Además de a ellas mismas..
Tengo tanbien una sensación agridulce.. Por q richard tambien fue víctima de otra persona con otro tipo de delito.. Y parece que de momento está quedando en el anonimato.. Y el foco está centrándose mas en la acosadora. Pero hay un violador suelto.. Que no se sabe su identidad..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
707
Back