Mi reno de peluche

Yo sufrí un proceso de acoso hace 4 años y para mí ver la serie ha sido muy incómodo pero me he sentido reconfortada. Equivocarte, no saber calibrar el nivel de peligrosidad del otro, cagarla al improvisar cuando el otro, como no es la primera vez que lo hace, sabe cómo hacerlo para salir ileso... sé que os puede parecer alucinante si no lo habéis vivido, pero me ha parecido tan real, tan complejo...

Si con algo os podéis quedar de la serie, es que en cuanto os veáis en situaciones extrañas con personas cuestionables, busquéis la asesoria de un abogado. Improvisar tú o ir solo a denunciar no es buena idea, porque a veces los victimarios consiguen hacerse pasar por la víctima.

En el caso del protagonista, al final esto es solo una gota más en un camino de daño autoinfligido tras pasar por abusos sexuales.

Y me he sentido tan identificada con cuando dice "yo solo le ofrecí un té", es como: ¿cómo pudo una pequeña decisión aparentemente trivial llevarme a esto?
M. Cara gracias por contar tu experiencia. Creo que de verdad puede ayudar a muchas personas.. Se van rompiendo tabús cada vez que una persona sobreviviente cuenta su experiencia. Aparte de dar herramientas, comprensión y también muy importante.. Dar voz a las personas que no lograron sobrevivir.
Gracias a todas esas personas que comparten momentos y experiencias de sus vidas ❤
 
¿Habéis visto la entrevista de la chica real? ¿Qué pensáis?

Yo es que no sé hasta que punto la serie es todo verdad. Lo pongo todo en spoiler por si alguien no ha visto la serie



el hecho de que ella diga en la entrevista que no ha sido juzgada ni condenada, que su nombre real no se haya encontrado ligado a una condena (en esos países ponen hasta la calle y el número donde vive un delincuente en la prensa) pues me hace dudar de si todo lo que sale en la serie es real.

Que algo ha habido sí, porque si no ¿por qué se da por aludida? ella dice que es porque en la cuenta de él de Twitter ella le manda 16 mensajes y en un pone algo de colgar las cortinas, y entonces la gente la identificado porque además se parece a la actriz. Por otra parte a mí ella me ha parecido una persona muy insegura, se ve que muy bien no está, dice que no le gustaba él porque no le gustan los jovencitos sin un oficio real. Pues el chico era camarero, para mi es un oficio real.

Lo que más me llamó la atención de la serie fue el otro abuso, el del productor, escritor, me pareció realmente malo, peligroso, en la entrevista hablan de alguien que se rumorea quién es el real (Sean Foley, que se parece muchísimo al de la serie) el protagonista de la serie ha dicho que no, que ha trabajado con él y le tiene cariño y que no es. Joer precisamente que diga que ha trabajado con él es lo que me escama porque tampoco parece que hubiera trabajado tanto de escritor. Pero vamos que no será. Pero fue el abuso que más me impresionó.

El chico pues tampoco estaba muy seguro de sí mismo, no se iba corriendo a la primera red flag que es lo que hay que hacer, pues porque estos dos le alababan, y le daban atención ambos acosadores (pienso). Lo mismo que no dejaba la comedia que le iba fatal, seguía y seguía a ver si una persona se reía.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
698
Back