Mi pareja no me pone nada! Ayuda

Yo sufro leyendo estos hilos porque creo que soy soltera por ese motivo. Los dos novios con los que mejor me llevaba que podía haber formado una familia con cualquiera de los dos... A los dos o tres años era aborrecimiento total y absoluto del acto sesuar. Anda que no lo habré hecho veces por cumplir y se pasa francamente mal. Es una especie de trauma que se me quedó y empecé a pensar que hay algo en mí mal. Y yo no contemplé la terapia ni nada, es que era tal el repelús que les dejé con todo el dolor de mi corazón y me quedé liberada. Y ahora que han pasado años y años, es que ni por esas, como les coja manía física ya no hay marcha atrás para mí.

Es que al principio mola mucho pero después, al menos para nosotras... estoy segura que muchas de las veces se hace por cumplir porque la química dura lo que dura. Ellos se empalman fácil, pero nosotras no.
A mí me pasó con mi primera relación larga, él es un encanto pero es que la química se me fue y aún queriéndole mucho, lo hacía por hacer y dije..nunca mais.
 
Yo no lo hago por obligación, es más si no quiero o no me apetece, no lo hago y ya esta. Pero si que es verdad que no siento ni el deseo, ni la excitación que sentía antes.
Prima una pregunta, te dieron antidepresivos después del aborto?

Yo lo digo porque desde que tome el antidepresivo por primera vez mi libido ha disminuido mucho aunque no lo esté tomando en este momento.
 
Si tienes problemas con tu pareja es eso lo que te esta bajando la libido, no tu aborto previo, o incluso ni las anticonceptivas.

Yo tomo anticonceptivas y mi libido se ha ido a la mierda, pero básicamente lo que me afecta es que nunca tengo "ganas" de empezar yo, es como que me da muchisima pereza. Ahora, amiga, cuando me pongo... joder cuando me pongo, veo las estrellas en 7 actos. Una cosa es que no te quieras poner, pero si no disfrutas cuando te pones, es que hay algo más. Y a mí me pasa que cuando mi pareja está tocándome los coj*nes con temas de la casa, que es nuestro punto de fricción, es que directamente es NO. Y es por ese rencor que menciona ahí otra prima, hay algo que te hace resentirte con tu marido. Y por lo que he leído, que te deje de hablar como un niñato cada vez que se enfada, es motivo más que suficiente para no tener ganas, ni disfrutar, ni sentir lo mismo del principio.

Lo que no sé es porqué te planteas tener otro hijo con él.
 
Pri, a veces ponemos el foco de los problemas en pareja en donde no es y por eso no acaban de resolverse o mejorar.

En mi experiencia con la vida sexual en pareja, a veces unas cuantas conversaciones incómodas y unos cuantos de límites y acuerdos hacen más por recuperar la libido que todos los juguetes y posturas del mundo. Uno de los motivos más frecuentes por el que a las mujeres se nos muere la libido es la mala comunicación o la falta de ella, que conlleva a una desconexión emocional que termina por matar toda la chispa. Y ojo que eso ocurre con relaciones aparentemente estupendas, pero con esos silencios y ese "hacer como si no pasara nada" de fondo, que es un cáncer para la pareja.
 
Última edición:
Hola pris! Abro hilo a ver si le podéis hechar una mano de cómo solucionar este problemilla.

Llevo con mi chico 13 años, y actualmente tenemos un niño de 3 años y estamos en busca de un hermanito.

El s*x* al principio era genial con el, además durante los 3 primeros años tuvimos una relación a distancia, por lo que cada vez que nos veíamos nos pasábamos el tiempo haciéndolo. El problema vino que me quedé embarazada sin desearlo, y me sometí a un aborto voluntario. Si que es verdad que para mí en un principio no fue una situación traumática, tenía muy seguro que no quería tener ese hijo y la verdad es que nunca me acuerdo de ello, y mi familia me apoyo en todo el momento y todo perfecto.

Pero no sé que narices le pasaría a mi cabecita, pero mi libido se perdió totalmente, nunca quería, nunca me apetecía, es más llegó un momento que me daba hasta "asco" que mi chico me tocará, nada me gustaba, nada me excitaba (probamos miles de cosas). Llegué a sentir asco ante el s*x*, me ponía súper nerviosa solo de pensar que me tocaba pasar por eso. Llegué aborrecer el s*x*. Con el tiempo y con mucha mucha mucha paciencia, la situación poco a poco fue remitiendo, y acabé volviendo casi a la normalidad.

Pero casi, nunca he vuelto a tener el mismo deseo, ni las mismas ganas, ni he disfrutado lo mismo. Evidentemente nuestra relación va bien, y ni me planteo dejarlo por ese motivo, ni mucho menos. Peroooo siempre que acabamos de tener relaciones, pienso jo y me voy a pasar toda la vida igual?? Yo quiero volver a sentir exactamente lo mismo, y ya no hablo de placer, hablo de esa sensación de excitación y esas ganas máximas de comerte a esa persona.

Somos una pareja bastante abierta en este tema, y probamos miles de posturas y de vez en cuando usamos juguetes.

No sé si me podéis dar algunos consejos.
Una pregunta si no es meterme demasiado en la intimidad: has sentido atracción con otra gente o calentón en momentos determinados (tu sola, viendo una peli...)?
 
No, no. No te confundas, la situación no fue así para nada. Éramos super jóvenes, yo vivía lejos de mis padres, el vivía en una ciudad y yo en otra, yo estaba estudiando, el también, no teníamos trabajo, y vamos que fui yo la que tome la decisión, es más estoy segura que si yo hubiera dicho que íbamos para adelante con el embarazo el hubiera aceptado encantadísimo.

Muchas gracias por aportar vuestras opiniones, yo creo que tenéis razón, es más yo creo que aunque mentalmente el tema del aborto no me afectó para nada, como que mi cuerpo cogió miedo desde ese momento a tener que volver a pasar por esa situación tan desagradable (imaginaros llamar a tu madre y tenerla que decir. Mama necesito ayuda me he quedado embarazada), y todo se me empezó hacer bola.

Llevo bastante tiempo plantearme ir al psicólogo, porq aparte de esto, tengo algunos traumitas de la infancia, pero tengo un niño de 3 años y no tengo con quien dejarle? Sabéis si podría ir a consulta online, mientras que el niño juguetea por casa, o no es aconsejable?

Sí. Si podrías ir a terapia on line.

Y no. El sólo hubiese aceptado que TU dejaras de estudiar, y TU te fueras a casa de tus padres con el crio.
Ojo, que no te reprocho tu decisión, pero creo que si llega a pasar todo eso, te quedas con el crío y sin novio. Y claro, se queda atascado en forma de rencor si no se trata.
 
Lo repito cada dos por tres en este foro, yo estuve 11 años en una relación en la que no disfrutaba las relaciones sexuales y llegó un punto en que empezaron a doler. Ambos echamos la culpa a la misma persona: a mí. Al fin y al cabo era la dinámica de la relación: echarme la culpa a mí hasta del cambio climático. Un día me quité el velo y vi que mi relación era una auténtica farsa. Después de mucha terapia, todas las psicólogas que he tenido y yo, hemos llegado llegado a la conclusión que el tipo de relación (abusiva) que tenía había hecho que mi cuerpo rechazara completamente el s*x*. Era una de las maneras que tenía mi cuerpo de hablarme sobre la relación y que yo pase muchos años ignorando por mi miedo a estar sola.

Con esto quiero decirte que busques ayuda terapéutica porque seguro que hay cosas que se te están escapando.
 
Creo que te he leido en otro hilo ( perdona si no eras tu) que tu propia madre te dice que tu pareja roza el maltrato. No eches la culpa al aborto, ni a ti, ni al tiempo, ni a nada. El único culpable de que te estés alejando es tu pareja. Piensa muy bien en tu futuro con ese señor y sobre todo, lo de tener otro niño.
Sí. Si podrías ir a terapia on line.

Y no. El sólo hubiese aceptado que TU dejaras de estudiar, y TU te fueras a casa de tus padres con el crio.
Ojo, que no te reprocho tu decisión, pero creo que si llega a pasar todo eso, te quedas con el crío y sin novio. Y claro, se queda atascado en forma de rencor si no se trata.
Pero que dices?? A ver a ver, las cosas no fueron para nada así. Desde el primer momento que vi el positivo, supe q iba abortar, y el y mi familia, y su familia me apoyaron totalmente. El me dijo que si quería podíamos intentarlo tener, pero como yo dije que no, no hubo las discusión, ni me intento persuadir, ni decirme que dejará de estudiar, ni nada por el estilo! Vamos que siempre me apoyado en mi estudios, y en mis trabajos igual que yo a él. No sé de dónde os sacáis todas esas conclusiones.

Es más, el siempre me dijo que quería ser padre, y hasta q yo no me vi preparada ni me agobio, ni me presionó, ni nada de nada.

Siempre me ha rondado la cabeza, que todo esto respecto al s*x* me pasa desde el aborto. Y lo hablamos muchísimo, y con mucha paciencia, y mucha comunicación conseguimos que la cosa mejorará, pero no he llegado a sentirme como antes.

Y no no tome, antidepresivos.

Y respecto a que si me pasa con otros hombres. Pues yo no lo sé, porq evidentemente nunca lo he intentado con otros hombres desde q estoy con el.

Y respecto el tema de enfadarse y dejarme de hablar no saquéis conclusiones antes de tiempo, es un problema que el tiene, y me consta q es un tema que trato con su psicólogo, y poco a poco la cosa mejoro. Con lo que me refería con esos comentarios, era a que si pudiera volver atrás en el tiempo, y hubiera visto eso desde el minuto 1, claro que le hubiera dejado. Pero chica, soy humana, le quiero, y una vez q vi esas formas de comportarse, luchamos por arreglarlo y lo conseguimos, pero esto sucedió cuando llevábamos muchos años, y no iba a tirar la relación por la borda por una cosa que se podía solucionar
 
Última edición:
Pero que dices?? A ver a ver, las cosas no fueron para nada así. Desde el primer momento que vi el positivo, supe q iba abortar, y el y mi familia, y su familia me apoyaron totalmente. El me dijo que si quería podíamos intentarlo tener, pero como yo dije que no, no hubo las discusión, ni me intento persuadir, ni decirme que dejará de estudiar, ni nada por el estilo! Vamos que siempre me apoyado en mi estudios, y en mis trabajos igual que yo a él. No sé de dónde os sacáis todas esas conclusiones.

Es más, el siempre me dijo que quería ser padre, y hasta q yo no me vi preparada ni me agobio, ni me presionó, ni nada de nada.

Siempre me ha rondado la cabeza, que todo esto respecto al s*x* me pasa desde el aborto. Y lo hablamos muchísimo, y con mucha paciencia, y mucha comunicación conseguimos que la cosa mejorará, pero no he llegado a sentirme como antes.

Y no no tome, antidepresivos.

Y respecto a que si me pasa con otros hombres. Pues yo no lo sé, porq evidentemente nunca lo he intentado con otros hombres desde q estoy con el.

Y respecto el tema de enfadarse y dejarme de hablar no saquéis conclusiones antes de tiempo, es un problema que el tiene, y me consta q es un tema que trato con su psicólogo, y poco a poco la cosa mejoro. Con lo que me refería con esos comentarios, era a que si pudiera volver atrás en el tiempo, y hubiera visto eso desde el minuto 1, claro que le hubiera dejado. Pero chica, soy humana, le quiero, y una vez q vi esas formas de comportarse, luchamos por arreglarlo y lo conseguimos, pero esto sucedió cuando llevábamos muchos años, y no iba a tirar la relación por la borda por una cosa que se podía solucionar
La gente no cambia con el tiempo, más bien tú aprendiste a vivir con ello, que es distinto. Y también se suele confundir mucho querer a alguien con estar acostumbrado a alguien. Yo no creo que el aborto tenga nada que ver con que te ponga tu pareja o que te deje de poner, igual simplemente coincidió en el tiempo algo que era inevitable que sucediese tarde o temprano: su actitud, sus tratos, y su manera de ser hicieron mella en ti, y eso SIEMPRE afecta al deseo. Si es cierto lo que dicen las primas, porque no he leído el hilo del que hablan, ésa es claramente la causa.
Con lo de tener otro crío con alguien así, mira macho... Es que me parece deleznable. Tú puedes elegir a tu pareja, pero tus hijos no pueden elegir a su padre.
 
Voy a decir lo mismo que dije el otro día en otro hilo: una vez que en la ecuación hay niños de por medio, lo que ha llevado a un adulto a ser un indeseable me da igual. Oh es que tuvo una vida difícil, por eso manipula, maltrata o se droga... Bueno, pues que vaya a terapia. O que no tenga hijos.

No entiendo cómo puede importarnos más a unas desconocidas que a las que voluntariamente elegís que vais a arruinarle la vida a vuestros hijos eligiendo estos padres, haciéndoles crecer en estas condiciones y marcando su salud mental para siempre. Estos temas es que me superan de verdad...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back