Mi amigo se me ha declarado

No es cierto.
Ninguna persona te resulta atractiva sexualmente si no es por su físico. Todas las buenas cualidades, pueden reportar admiración, respeto, etc., y fomentar una buena amistad.

Pero nunca, jamás, never, se va a enamorar Claudia Schiffer de Dani de Vito.

Por eso es tan importante saber quién somos. Ubicarnos en la realidad.
Centrarnos en lo que realmente podemos conseguir a nivel profesional, deportivo, de pareja, etc.... Lo demás es positivismo tóxico.

Deberíamos aceptar con más naturalidad que, Igual que no nos da el cerebro para ser astronauta, tampoco nos da el cuerpo para tirarnos a Brad Pitt 🤷🏼‍♀️
Prima qué me dices de los sapiosexuales?
 
Sin duda. Pero en los que conozco, no son los casos :)

La gente que tiene ansia por emparejarse (sobre todo jóvenes) generalmente tienen relaciones con fecha de caducidad y arrastran problemas de autoestima que no saben solventar en el momento ni solos ni juntos
 
Última edición:
Sin duda. Pero en los que conozco, no son los casos :)

La gente que tiene ansia por emparejarse (sobre todo jóvenes) generalmente tienen relaciones con fecha de caducidad y arrastran problemas de autoestima que no saben solventar en el momento ni solos ni juntos

En mi entorno también hay alguna pareja con ese tipo de comienzos y que ha ido bien. Pero si hablas con ellos, por lo general te cuentan que, aunque sentían cosas fuertes, el amor real llegó después.
 
Prima qué me dices de los sapiosexuales?

Pues me parece un palabro inventado por un tío feo y rico, para engañarse totalmente con respecto a su novia modelo. 😅😅😅

En sentido no estricto todos lo somos, porque nadie se enamora de un cuerpazo que, con un cromosoma menos, nace piedra.

Te pone hasta que te empieza a aburrir.

Yo creo que no nos "pone" la inteligencia, es que a falta de ella, no hay cuerpo que nos interese mucho tiempo seguido.
 
Sin duda. Pero en los que conozco, no son los casos :)

La gente que tiene ansia por emparejarse (sobre todo jóvenes) generalmente tienen relaciones con fecha de caducidad y arrastran problemas de autoestima que no saben solventar en el momento ni solos ni juntos

Disiento.
Los jóvenes lo que tienen es ansia sexual, prisa para todo, nula capacidad de reflexión y ganas de experimentar, incluidos modelos profesionales y deportistas de élite, que no creo que anden mal de autoestima.

Y tampoco les preocupa la duración de nada. Si dura bien, y si no, mejor, nuevas aventuras.
 
Disiento.
Los jóvenes lo que tienen es ansia sexual, prisa para todo, nula capacidad de reflexión y ganas de experimentar, incluidos modelos profesionales y deportistas de élite, que no creo que anden mal de autoestima.

Y tampoco les preocupa la duración de nada. Si dura bien, y si no, mejor, nuevas aventuras.
Disiento en la misma medida; de todo hay en la viña.

Como joven, no he tenido nada de esto que comentas, (y dicho sea de paso, tampoco he visto mi autoestima afectada por el tema de no tener aventuras, ni experiencias ni s*x* a esa edad). Y a mi alrededor, la mayoría de la gente a los veintipocos con la que he estado priorizan el depender de sí mismos, la estabilidad, una rutina relajada y la incertidumbre controlada que les abre la puerta a las experiencias satisfactorias que sean cuando el momento toca, evitando que las aventuras se transformen en fregados.

La alta autoestima tiene más que ver con el esfuerzo consistente que haga cada uno en vivir bien y satisfecho con su propia vida dentro de las posibilidades que haya tocado tocado en suerte, comprendiendo en profundidad las raíces de los problemas que haya tocado afrontar y superar para normalizar momentos difíciles.

El sesgo de confirmación hace el resto para cada cual.
 
Última edición:
Pues me parece un palabro inventado por un tío feo y rico, para engañarse totalmente con respecto a su novia modelo. 😅😅😅

En sentido no estricto todos lo somos, porque nadie se enamora de un cuerpazo que, con un cromosoma menos, nace piedra.

Te pone hasta que te empieza a aburrir.

Yo creo que no nos "pone" la inteligencia, es que a falta de ella, no hay cuerpo que nos interese mucho tiempo seguido.
A falta de ella te aburres supongo (nunca he tenido más de dos citas con gente que considere tan tonta)
Pero cuando solo eres inteligente o gracioso pues... No vale tampoco, porque fuera de la cama muy bien pero dentro no va a estar contando chistes o divagando sobre filosofía, estás a lo que estás.
 
Sólo hay una cosa que te aconsejo que tengas en cuenta. Hay muy muy mal indicador de estas situaciones que debes estar atenta, y si es así, cortar por lo sano con estos tíos. Cuando a un hombre le das una negativa, hay viarias opciones:
1) la acepta, y sigue igual en su trato hacia ti-->esa persona puede llegar a ser un buen amigo
2) la acepta y deja de mostrar interes en ti--> era una rata de cloaca que esperaba a ver si pillaba algo contigo
3) se ofende, te culpa por tus "evidentes señales de amor que le enviabas" y se enfada contigo, te culpabiliza de su declaración--> CORRE COMO NUNCA. Este tipo de tíos son muy muy peligrosos.
Los hombres son unas eminencias en ver señales donde no las hay: una sonrisa, un roce o, si ya hay amistad, una invitación a tomar un café para ellos son señales fehacientes de interés amoroso.
Yo, después de varias experiencias, he aprendido que a mis amigos no les puedo tratar de la misma manera en la que trato a mis amigas.
 
Los hombres son unas eminencias en ver señales donde no las hay
Las personas enamoradas son las eminencias en ver señales donde no las hay.

De la estupidez de las señales no se salva nadie.

Cómo puedo saber si le gusto?

Trabajo con muchísimas mujeres, y las hay sobonas, que te están tocando siempre que te ven, algunas muy simpáticas de vamos ha hacernos unas fotos tu y yo, y jijiji jajaja, otras mas secas de hola y adiós, y otras como no le dirijas la palabra se tiran todo el día sin hablar con nadie, como tenga que estar todos los días viendo las señales de 20 mujeres al día me vuelvo majara, lo de las señales, para mi, las unicas que son claras y con sentido son las de trafico, lo demas son pajaras que se monta la gente en su cabeza, tanto como el que las hace, como el que ve donde no hay.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
13K
Back