Melissandra Villaroyal

Me encanta ....bueno a mí es que el estilo de ella me gusta muchísimo siempre...foreva and eva, se agradece a la vista que no halla optado por algo clásico y sencillo que a mí personalmente me aburre aún así minimalista y chic como siempre, muy muy guapa, de las novias más guapas que he visto, Greisita no me ha gustado naaada pero nada, no parece ni ella que rara la veo.
 
A mi la verdad es que no me disgusta. N es lo que yo elegiría pero si me obligaran a llevarlo no iría a regañadientes.


En cambio si me obligan a ir de invitada con el de Grace, voy en bragas.
 
Me encanta ....bueno a mí es que el estilo de ella me gusta muchísimo siempre...foreva and eva, se agradece a la vista que no halla optado por algo clásico y sencillo que a mí personalmente me aburre aún así minimalista y chic como siempre, muy muy guapa, de las novias más guapas que he visto, Greisita no me ha gustado naaada pero nada, no parece ni ella que rara la v


Me encanta ....bueno a mí es que el estilo de ella me gusta muchísimo siempre...foreva and eva, se agradece a la vista que no halla optado por algo clásico y sencillo que a mí personalmente me aburre aún así minimalista y chic como siempre, muy muy guapa, de las novias más guapas que he visto, Greisita no me ha gustado naaada pero nada, no parece ni ella que rara la veo.
Greisita parece "la divina pastora va a Ascott" 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y una pregunta que narices hace en primera fila para recoger el ramo cuando lo tiraa la novia si no es soltera?? Siempre con su afán de protagonismo.
 
Oye y lucia vidaurreta? No eran amiguísimas? Estoy un poco perdida, he visto que no ha ido pero su hermana sí..antes estaban siempre juntas!
 
Iba guapa, un poco hinchada pero guapa. Aun con esto... el vestido con tanta capa me ha parecido un poco aparatoso.
Que si la malla metálica, el cuerpo de crochet que parece del chino, el vestido de gasa con tanto pliegue y capa, y luego el velo, me ha entrado un agobio enorme.

Screenshot 2024-05-20 at 14-05-33 El deslumbrante vestido de novia de Melissa Villareal en su ...pngScreenshot 2024-05-20 at 14-12-21 @55cosasbonitas en Instagram Melissa Villarreal y Eduardo Zo...png

Y el segundo vestido no se ve bien, pero parece de zara, y le sumó la malla metálica de pesca.

Screenshot 2024-05-20 at 14-08-13 @55cosasbonitas en Instagram Melissa Villarreal y Eduardo Zo...png

Y que rollo la boda en el exterior con la lluvia y los pobres asistentes de pie con paraguas... Tanto dinero para no tener un plan B en caso de que oh, llueva en el norte, qué sorpresa.

Screenshot 2024-05-20 at 14-19-16 @55cosasbonitas en Instagram Melissa Villarreal y Eduardo Zo...png

Y bueno, grace iba hecha un cuadro, y encima el marido con la guitarrita tocando en la ceremonia. Que cuadro.
Soy la madre de de Edu y me plantearía en qué familia se está metiendo mi hijo...
 
Yo creo que está embarazada. En las fotos le veo una barriga con forma de embarazo, y de normal no la tiene. Me he ido a las fotos de diciembre y ahí sale planísima.

También le veo la cara hinchada embarazada. Apostamos baby?:dummy1:

PD: Pagaría por ver la cara del Pastor si así fuese
 
Back