melimami

La madre no esta en casa porque se fue de finde romántico con el malvado padrastro que ahora es rumano pero no entiende rumano (recordemos que una bronca con la madre fue porque le dijo no se que en rumano al padrastro aprovechando que no sabe el idioma) y se va a vivir a Rumanía (teniendo trabajo aquí de dentista y gana una pasta como le gusta decir a la Meli). Duolingo funciona tan bien que ha cambiado de nacionalidad y todo. Sólo funciona con el de pago.

No está en casa pero la llamo para preguntarle por su cartera y le dijo que estaba en casa. La madre se teletransporta.

No pudo entrar en casa pero hoy llevaba el pijama de siempre, el de rayas, en el hotel de Carabanchel. Lo lleva en el bolso, caroqueyes

Ahora Rumania es un país maravilloso, se va a ir de spa, a un pisito no con su padre. El otro día lloraba que a ver qué hacía ella allí, con las cabras.

No se Rick
 
Yo sigo pensando que la madre se fue de finde o algo, no queria tenerla sola en casa asi que no le dejó las llaves...lo de la cartera es un cuento porque se la encontraria en el bolso al final en mitad del brote para salir del paso...y lo de Rumania no me lo creo para nada.
La tengo que ver yo con el cinturon en el avion puesto y viendo como despega...
 
Meligrosa en directo.

Está esperando un cabify para irse a casa de su madre, comer con ella y despedirse de su perro.

Dice que le sale el vuelo a las 8 y que en Rumanía le alquilan un apartamento, que no se va a quedar con su padre.

Y que va a hacer directos a diario desde allí, que se quedará 1 mes por lo menos
 
Ayer que no aguantaba ni una semana en Rumanía y que tenía que levantarse a las 10. Hoy que se queda un mes y ya veremos cuando sale el avión.

En Rumanía ya no hay cabras salvajes nada mas.

Okay Rick.
 
A las 20:00 sale su vuelo...y estaba diciendo que allí no va a tener camello de chocolate, y la gente es muy conservadora.
Se la van a comer xD
 
Diciendo que ella se va a ✨ RUMANIA ✨ , CUNA DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA...no a sitios como :sick: PERÚ O COLOMBIA, QUE SE MATAN POR UN BOCADILLO.
Sin duda es un país riquísimo, por eso no conocemos rumanos en España, por aquello de que se retroalimentan fantásticamente en esa rica tierra y no tienen necesidad de salir de allí, ellos, primera potencia mundial.
No me malentendáis, Rumania me parece PRECIOSO pero precariedad hay en todas partes, Melissa, no me toques las narices que vas de abanderada siempre y eres una caca pinchada en un palo.
 
Dice que se va a Cluj Napoca (capital de Transilvania)

La unica verdad que ha dicho es que es barato, en Rumanía los sueldos no llegan a 500 €

Mi teoría, si es que al final se va: que la madre no la quiere en casa y le ha dicho que la aguante su padre
 
Back