Máxima de plebeya, princesa y Reina

Siempre quise ver las fotos de la visita a las provincias que Maxima y Will hicieron antes del casameinto ,
un GRACIASSSSSSSSSSS ENORMEEEEEEEEEEEE
Maxima, como siempre feliz, simpática y agradable con la gente
 
El vestido (debajo de la rodilla, ademas; las faldas cortas no la favorecen pero ese largo debajo tampoco) y los pendientes que llevaba el dia de su compromiso la avejentaban. Sus primeros tailleurs le quedaban grandes en general. Yo creo que cambio bastante. No tanto fisicamente, pero se arregla de un modo totalmente diferente. Como todas ellas (me refiero a las reinas o princesas consortes). Afortunadamente su marido dejo de usar ese peinado con raya incierta, casi al medio. No es muy agraciado y eso lo empeoraba aun mas.
 
El vestido (debajo de la rodilla, ademas; las faldas cortas no la favorecen pero ese largo debajo tampoco) y los pendientes que llevaba el dia de su compromiso la avejentaban. Sus primeros tailleurs le quedaban grandes en general. Yo creo que cambio bastante. No tanto fisicamente, pero se arregla de un modo totalmente diferente. Como todas ellas (me refiero a las reinas o princesas consortes). Afortunadamente su marido dejo de usar ese peinado con raya incierta, casi al medio. No es muy agraciado y eso lo empeoraba aun mas.
El día del compromiso, cuando la mostraron oficialmente, estaba vestida como bien decís, totalmente distinta al antes y al después de esa fecha. El vestido le quedaba amplio y estaba aseñorada completamente. Se ve que la vistieron , no se vistió sola y aceptó porque era lo que correspondía.
Después fue tomando vuelo hacia un estilo propio, a veces acertado y otras no.
 
El día del compromiso, cuando la mostraron oficialmente, estaba vestida como bien decís, totalmente distinta al antes y al después de esa fecha. El vestido le quedaba amplio y estaba aseñorada completamente. Se ve que la vistieron , no se vistió sola y aceptó porque era lo que correspondía.
Después fue tomando vuelo hacia un estilo propio, a veces acertado y otras no.

En relacion con el antes, no he visto muchas fotografias (algunas fotos privadas que se han mostrado en la prensa y las que le tomaban cuando iba a trabajar). Una apariencia bastante sobria, en relacion con su trabajo, supongo. Personalmente, de su guardarropa solo me gustan algunos vestidos bastantes espectaculares (de noche) y el joyero impresionante que ha adquirido despues de su boda.
 
Recuerdo hace un montón de tiempo, que se filtraron fotos de ellos personales. Se veia una foto del baño del hotel, de sus productos de aseo.... alguien las recuerda?
 
images
 
Me parece que cuando era la prometida del prìncipe usaba vestidos bastante "señorones" sin casi gracia y tailleurs bastante desangelados, despuès, a medida que pasò el tiempo fue adquiriendo seguramente màs seguridad, màs libertad de acciòn y un estilo propio y se decantò por looks màs atrevidos con accesorios hiper grandes donde a veces domina el exceso. Me gustarìa que probara con looks màs net y clàsicos, yo creo que con outfits minimalistas quedarìa fantàstica.
 
Back