Máxima de plebeya, princesa y Reina

maxxbairess.jpg
maxima1.jpg
n05_f02_c.jpg
DSC01871.jpg
maxxbaires%20(6).jpg
angostura%20(10).JPG
angostura%20(11).JPG
45219_reina-maxima-palacio-huis-bosch-haya-muerte-friso.jpg
tumblr_mrfq3aq8ls1srdf3to1_500.jpg
2cx6xzt.jpg
images
princesa_maxima_y_familia_villa_la_angostura.JPG
t037dh14.jpg
max-2a.jpg
Muchas gracias por las fotos.(y)
Un montón no las había visto
 
zorreiguetab.jpg
zorreigueta-2b.jpg
5 JUNIO 2001
La prometida del príncipe Guillermo Alejandro de Holanda, Máxima Zorreguieta, ha tenido que ser operada de un tobillo a causa de la caída que sufrió en Estocolmo, donde se encontraba con motivo de las celebraciones de las bodas de plata de los Reyes de Suecia.

Durante la visita a la isla de Trsa, propiedad del rey Carlos Gustavo de Suecia, la joven argentina resbaló al apoyarse en una roca húmeda y se rompió el tobillo derecho en dos puntos. Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo regresaron a Holanda tras el accidente para someterse a una intervención quirúrgica en un hospital de La Haya. La prometida del príncipe heredero a la Corona de Holanda tendrá que permanecer todavía ocho semanas con la pierna escayolada. Sin embargo, ella no ha perdido su buen humor y el pasado fin de semana, ayudándose de unas muletas, visitó la sede del Parlamento holandés.

Como guías de excepción, Máxima tuvo a Guillermo de Orange Nassau y al primer ministro Wim Kok. La presencia de la joven argentina en la cámara legislativa ha coincidido con la decisión del Gobierno holandés de otorgarle un sueldo una vez que contraiga matrimonio con Guillermo de Holanda, el próximo 2 de febrero.

El ejecutivo de los Países Bajos ha dispuesto que como Princesa de Holanda o Princesa de Orange-Nassau Máxima Zorreguieta perciba cerca de 105 millones de pesetas anuales. Según ha publicado el diario holandes De Telegraaf, todavía no ha sido ratificada esta propuesta que está también a la espera de que el Parlamento apruebe oficialmente el matrimonio del príncipe heredero en la sesión del próximo 3 de julio.
 
14085418821575.jpg
ned_max_schrik.jpg
hMaxima recibió una joya, el 9 de enero de 2002, llamada "Breakers y el amanecer" o "Surf y el amanecer" por Jos van den Elzen. Esta joya fue el resultado de un concurso especial organizado por la Federación Holandesa de oro y plata para diseñar un regalo de bodas.
ned_max_huw_con1.jpg
La boda o Constantijn y Laurentien
ned_v_max3.jpg
La visita al palacio Soestdijk en 30 de abril 2001
ned_maxima11.jpg
Ella está navegando en junio de 2000 con Willem Alexander, Príncipe Constantino y Laurentien Brinkhorst su novia en Holanda.
ned_maxima9.jpg
Como vemos en esta imagen, Maxima tiene una bonita figura.
ned_maxima10.jpg
Maxima again with Willem Alexander, enjoying the sunshine and the seabreeze.
ned_maxima8.jpg
Maxima se mete en un coche, no sé si es en el Palacio Noordeinde o en algún lugar de Nueva York o Bruselas
ned_maxima5.jpg
Maxima llevaba un chal pashmina
 
Back