Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Quiero dejar muy claro que no me meto con su físico, por favor, que quede claro! lo que me revienta es que siendo imagen pública y “protectora de la salud mental” haga este tipo de cosas y de modificación de la realidad. Es del vídeo que le graba su amiga.

Ver el archivo adjunto 3561469
Pues fijate que yo la encuentro más guapa en esta fotos. Estavnatural.
 
Aunke os metais con su fisico y abuse de filtros es evidente q tiene tendencia a ensanchar pero esta mas en forma de lo q parece.
Ella tiende a fofisana y le cuesta estar cercana a delgada pero sube ejercicios como saltar a la comba o boxeando q si fuese una negada no los hace bien.
Para ese guanteo q subio q parece una gilipollez ya debe llevar varias clases.
 
Aunke os metais con su fisico y abuse de filtros es evidente q tiene tendencia a ensanchar pero esta mas en forma de lo q parece.
Ella tiende a fofisana y le cuesta estar cercana a delgada pero sube ejercicios como saltar a la comba o boxeando q si fuese una negada no los hace bien.
Para ese guanteo q subio q parece una gilipollez ya debe llevar varias clases.
Yo por lo menos no me meto con su físico y me da igual si fuese un palo o un globo. Yo lo que digo es que teniendo buena base con tanto filtro y retoques de Photoshop la caga.
 
Aunke os metais con su fisico y abuse de filtros es evidente q tiene tendencia a ensanchar pero esta mas en forma de lo q parece.
Ella tiende a fofisana y le cuesta estar cercana a delgada pero sube ejercicios como saltar a la comba o boxeando q si fuese una negada no los hace bien.
Para ese guanteo q subio q parece una gilipollez ya debe llevar varias clases.
Yo no m meto con su físico, m meto con q intente vender una imagen completamente diferente a la realidad
 
Pero no es la edad es la persona , seguro que hay mujeres más mayores que ella (yo soy más mayor) que le dan mil vueltas en elegancia, en sensualidad que está señora que parece una poligonera de los canis de los 2000 y si venga yo en los 2000 tenia 18 y era cani pero ya con mi edad no voy así
Pues precisamente por eso lo digo. Puedes tener más años que ella (yo tengo 54) y poner videos en las redes bailando, puedes ser mayor que ella y vestir sexy pero sin ir chabacana (o poligonera), puedes tener muchos más años y salir de fiesta sin dar el cante (como lo da ella cada vez que sale), puedes ser mayor que ella y gustarte gustar, pero sin hacer el rídiculo.
Desde el momento que se pone tantísimos filtros, que viste con esa ropa tan sumamente hortera, que pone y quita extensiones según le diga la gente que está mejor o peor con ellas... pues es una mujer sin una gota de autoestima, de personalidad y por supuesto NO es elegante, se mire por donde se mire.
 
Aunke os metais con su fisico y abuse de filtros es evidente q tiene tendencia a ensanchar pero esta mas en forma de lo q parece.
Ella tiende a fofisana y le cuesta estar cercana a delgada pero sube ejercicios como saltar a la comba o boxeando q si fuese una negada no los hace bien.
Para ese guanteo q subio q parece una gilipollez ya debe llevar varias clases.
Yo no me meto con su físico, me meto con todos los filtros que pone y la ropa que lleva. Aparte que entra en los sitios y es una gritona. Me da que es la típica chica que NO sabe estar en los sitios. Es como cuando se topó con los Reyes en un evento y fue pegando voces a la reina, hay que tener un poco más de clase. Y no porque vayas a hacerte la foto con ella, sino por como lo haces.
Ella es a la que NO le gusta su físico desde el momento que pone filtros a todo. Que luego no le parezca mal que la gente comente.
Yo estoy gorda y en mis fotografías no pongo filtros, me muestro tal cual y a quien no le guste... pues que no mire.
Ella tiene una imagen totalmente distorsionada de si misma y en sus fotografías se ve. Esta última que va de ¿Barbie? 🤣🤣🤣🤣
 
Marta cariño, muchos de los que tú crees haters realmente no lo somos. Criticamos tu vida porque la expones y lo hacemos por entretenimiento como quien ve un reality. Después cerramos el foro y volvemos a nuestras vidas anónimas, no nos acordamos de tí. Eres tú quien sigue online 24/7 suspirando por unos likes y por titulares que te den protagonismo porque TÚ SI NECESITAS de todo ese show para vivir.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-17-20-34-14-929_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-05-17-20-34-14-929_com.google.android.apps.photos.jpg
    112,4 KB · Visitas: 66
Marta cariño, muchos de los que tú crees haters realmente no lo somos. Criticamos tu vida porque la expones y lo hacemos por entretenimiento como quien ve un reality. Después cerramos el foro y volvemos a nuestras vidas anónimas, no nos acordamos de tí. Eres tú quien sigue online 24/7 suspirando por unos likes y por titulares que te den protagonismo porque TÚ SI NECESITAS de todo ese show para vivir.
Se cree q vive en el show d truman y todo gira en torno a ella, y la q tú dices, vemos sus chorradas (y las de otros tantos famosos más) decimos lo q nos parece por aquí, y seguimos nuestra vida tan ricamente sin acordarnos de su existencia
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
294
Back