Mar Flores

Al margen de sus acompañantes de diverso pelaje .
Creo que es una mujer que se gana a pulso las antipatías que suscita
Es ese tipo de persona que por muy guapa que reluzca, es tan horrible por dentro ....
Que ya se le ven todos los defectos.
Es muy cínica , mentirosa y me atrevería a decir mala persona
Cotilleo nivel superior...está en cap cana con teresa de la pisa y lucy dogerthy ( amiga de Sacal, carol st.tropez,y todos los amigos de Londres de Sacal, puso una foto con Teresa y Lucy, pero no sé volvió a saber más y el otro día fue el cumpleaños de Dogerthy y ella no estaba, y estaba todo cap cana. Resumen...sin Sacal no está en las fiestas de la jet set. Teresa de la pisa si estaba, ella ni rastro
 
A mí es que Sacal no me cae mal, no engaña a Mar (ni a ninguna otra) se engaña sola, le regala joyas, le paga caprichos y que se sepa nunca se compromete a nada más, no lo encuentro chuleta lo veo millonario que hace lo que le apetece, sí pero sin abusar de sus acompañantes, de hecho las ex siguen viéndolo de vez en cuando, tampoco es que sea un viejo verde porque se ve que no lo es, de verdad que hay gente que me cae infinitamente peor. Cayetano (por ejemplo) me cae muchísimo peor y Lecquio ni te cuento, a esté último sí que lo veo chuleta.
Que no la engañe, ni tú ni nadie lo sabe. El hecho es que mar siempre que no está con él, la muy tonta, lo manifiesta públicamente y con resentimiento, lo que significa que él la hace daño. Y luego vuelve. Si eso no es ser chulo, y ella boba y desesperada...
 
Que no la engañe, ni tú ni nadie lo sabe. El hecho es que mar siempre que no está con él, la muy tonta, lo manifiesta públicamente y con resentimiento, lo que significa que él la hace daño. Y luego vuelve. Si eso no es ser chulo, y ella boba y desesperada...
Lo que tú pienses es cosa tuya igual que lo que yo pienso es cosa mía, ¿quién tiene razón? pues las dos o ninguna, yo a él no lo veo chulo y a ella boba ni en sueños, desesperada sí, boba para nada, ahí está con sus cincuenta y tantos dando de qué hablar, no como ella quisiera (por descontado) pero con hilo y suscitando opiniones diversas.
 
Y para tipazo, Juncal Rivero. Perfecta. De cara, paletuca, pero ninguna, en mi opinión, la ha superado, y mucho menos Mar flores, nada que hacer con las piernas, brazos, cintura y trasero. Mar es hombruna, y la Rivero, no.
No hay más que verla en "La que se avecina" como Sra. Saldaña, está estupenda y borda el personaje.
 
Lo que tú pienses es cosa tuya igual que lo que yo pienso es cosa mía, ¿quién tiene razón? pues las dos o ninguna, yo a él no lo veo chulo y a ella boba ni en sueños, desesperada sí, boba para nada, ahí está con sus cincuenta y tantos dando de qué hablar, no como ella quisiera (por descontado) pero con hilo y suscitando opiniones diversas.
Ahora resulta que tener un hilo en un foro de cotilleo es un 'logro'
🤣🤣A los cincuenta y tantos...Pobrecita mar, en que estima te tienen.
y comentando sobre el quinqui del hijo, las escandaleras y las celulitis de la madre.

Apaga y vámonos. Y de hecho, apago.
 
Qué patética con los mensajitos. Mientras, Sacal con la panda ...sin mariflor, claro, de ahí los mensajes resentidos y taaaaan obvios.Ver el archivo adjunto 3458893
A mí este me da perfil de marujona... igual la que la defiende tanto en este foro, es él mismo. 🤭🤭🤭 Fijo que sus amiguis se despachan a gusto de Maremoto, que no la tragan, ella nunca ha sido capaz de hacer amigas.... con estas no va a ser diferente. 🥳🥳
 
A mí este me da perfil de marujona... igual la que la defiende tanto en este foro, es él mismo. 🤭🤭🤭 Fijo que sus amiguis se despachan a gusto de Maremoto, que no la tragan, ella nunca ha sido capaz de hacer amigas.... con estas no va a ser diferente. 🥳🥳
veo que la gente todavía no comprende que este es un foro de cotilleo, para hablar de política o esencia humana habrá otros...qué comentario tan absurdo escribiéndolo aquí
 
A mí este me da perfil de marujona... igual la que la defiende tanto en este foro, es él mismo. 🤭🤭🤭 Fijo que sus amiguis se despachan a gusto de Maremoto, que no la tragan, ella nunca ha sido capaz de hacer amigas.... con estas no va a ser diferente. 🥳🥳
aquí todas somos marujonas, tú también, sino estarías leyendo La insoportable levedad del ser
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back