Mar Flores

Sin que sirva de precedente, y sin intención de defender a Mar FLores, lo padres no siempre somos responsable de los actos de nuestros hijos. Si él no ha triunfado en la vida no es culpa de l divorcio traumático de sus padres, y menos de su madre. A veces los hijos justificamos nuestras mierdas con el comportamient que nuestros padres tuvieron. Y no siempre es así. TOdos conocemos caso de buenos padres con hinjos tarumba y al revés. Este és un jeta y un desgraciado que que si no fuera hijo de qien es no iria a Tele5 a sacarse una perras. Así que dé gracias a su madre. Y no la machaque más.
A mí me parece otro Ángel Cristo dilapidando a la madre. Pero este chico no está así porque sus padres se divorciaron. Ojalá cuente la verdad de la historia que es mucho peor que la de Cristo.
 
El presentador Santi Acosta, su mujer ( ahora ex) Sandra Fernández, y la productora fueron condenados por un juez por una demanda puesta por Mar Flores por las declaraciones del ex marido que se vieron hoy en "Así es la vida" diciendo que le la madre le dijo al hijo que lo expulsaron del colegio...Así que todo esto es la vendetta de la productora y el presentador a la demanda que perdieron.
Me acuerdo cuando salió la resolución.
 
El presentador Santi Acosta, su mujer ( ahora ex) Sandra Fernández, y la productora fueron condenados por un juez por una demanda puesta por Mar Flores por las declaraciones del ex marido que se vieron hoy en "Así es la vida" diciendo que le la madre le dijo al hijo que lo expulsaron del colegio...Así que todo esto es la vendetta de la productora y el presentador a la demanda que perdieron.
Me acuerdo cuando salió la resolución.
Eres tronchante @leonor ....a esta tía no hay por dónde cogerla. Créeme que su entorno más cercano habla pestes de ella. Y si no se sabe más es porque se enrolla con quién sea para estar protegida.
 
Bueno, pero el que tomara antidepresivos con ocho años es culpa solamente de sus padres.
Luego ya de adulto le podríamos achacar que no ha sido capaz por si solo de remontar y convertirse en un hombre de bien, como muchos son capaces de hacer, pero no todo el mundo es igual de fuerte.
Hay gente que no debería reproducirse, por ricos que sean. Igual creen que con dinero basta para criar a un hijo, pero no, y no saben.

En estos casos también la sociedad tiene mucha responsabilidad o al menos los medios, que exhiben tragedias familiares con mucha liviandad, sin pensar en los menores involucrados. Que ya me dirán que los padres salieron hablando en los medios y al menos ella es personaje público, pero eso no le quita responsabilidad a los medios que exprimen estas historias hasta que ya no dan más. Y bueno, estamos los que las consumimos. Yo no digo que estos temas no deberían salir, pero siempre hay abordajes más respetuosos que otros. Lo del Interviú, por ejemplo, no es responsabilidad ni de Mar, ni del ex. Ahí los responsables fueron los que vendieron esas fotos y los que decidieron publicarlas.
 
En estos casos también la sociedad tiene mucha responsabilidad o al menos los medios, que exhiben tragedias familiares con mucha liviandad, sin pensar en los menores involucrados. Que ya me dirán que los padres salieron hablando en los medios y al menos ella es personaje público, pero eso no le quita responsabilidad a los medios que exprimen estas historias hasta que ya no dan más. Y bueno, estamos los que las consumimos. Yo no digo que estos temas no deberían salir, pero siempre hay abordajes más respetuosos que otros. Lo del Interviú, por ejemplo, no es responsabilidad ni de Mar, ni del ex. Ahí los responsables fueron los que vendieron esas fotos y los que decidieron publicarlas.
Lo de Interviú es pecata minuta al lado de toda la mierda de esta tipa. Pero no se puede hablar. Aunque creo que cada vez está menos protegida y al final hablará no sólo el hijo, muchos perjudicados por sus malas artes, al tiempo....
En su día dije que el hijo hablaría,y ahora digo que va a hablar alguno más...
 
Lo de Interviú es pecata minuta al lado de toda la mierda de esta tipa. Pero no se puede hablar. Aunque creo que cada vez está menos protegida y al final hablará no sólo el hijo, muchos perjudicados por sus malas artes, al tiempo....
En su día dije que el hijo hablaría,y ahora digo que va a hablar alguno más...
Protegida ?
Precisamente Mar Flores, que le han dado de toda la vida por todas partes.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back