Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me meo con las flanas que la felicitan por sus ejercicios y el cuerpo que tiene. Que se vean unas fotos de 2015 cuando no movía un dedo y verán que tiene el cuerpo EXACTAMENTE IGUAL que ahora. De siempre ha tenido un vientre plano y de cintura para arriba es súper flaca. Eso ha sido así de siempre. No por ningún ejercicio que hace! Pero a ella le viene genial para mantener la pantomima de sus entrenamientos
 
Mi momento favorito del día, pasarme por el foro y ponerme al día con todos vuestros comentarios!

La verdad es que estoy flipando con lo del Gucci Cruise... no era consciente de que le iba tan mal a Pepa!!! Desde luego, sois la mejor fuente de información!
Veremos mañana si es verdad que el viaje a Japón es con MaxFactor 🙄
 
Me meo con las flanas que la felicitan por sus ejercicios y el cuerpo que tiene. Que se vean unas fotos de 2015 cuando no movía un dedo y verán que tiene el cuerpo EXACTAMENTE IGUAL que ahora. De siempre ha tenido un vientre plano y de cintura para arriba es súper flaca. Eso ha sido así de siempre. No por ningún ejercicio que hace! Pero a ella le viene genial para mantener la pantomima de sus entrenamientos
Ha visto hoy los abdominales de Caro en lo de Gucci y se ha puesto el filtro Hulk.
 
Prima no es un mito, que a ti no te pase no quiere decir que no sea común y mas cuando hay una estructura en muchos países europeos para prevenir estos problemas. Si el bebé está estimulado, se le habla en el idioma materno de cada progenitor, lectura etc el lenguaje no tiene que quedarse atrás, pero independientemente siempre habrá un idioma dominante, es decir para el crío de Pepa, su idioma dominante sería el francés, es el idioma que predomina y que escucha con más asiduidad.

De hecho, en muchos países tienes una guardería para niños de padres expatriados/extranjeros con un currículum diferente( los padres no hablan el idioma local), en Dubái las tienes en francés también y estás guardes lo que hacen es centrarse en el lenguaje, y estimular mucho. Lo normal sería que Pepa y anGustia lo llevaran a una así para aprender uno de los dos idiomas bien, español o francés, en este caso francés puesto que quizá estén pensando en vez de cole internacional en un Liceo Francés por ejemplo.

Ahora, este niño está poco estimulado, y parece que va en piloto automático mínimo con la Pepa….y ya ni te cuento con dos idiomas, la Pepa hablándole como una monguer y muy pocas interacciones con otros niños….
Creo recordar que Pepis dijo que por el cole y por LucíaLaInterna el niño sabría inglés.
 
Mi momento favorito del día, pasarme por el foro y ponerme al día con todos vuestros comentarios!

La verdad es que estoy flipando con lo del Gucci Cruise... no era consciente de que le iba tan mal a Pepa!!! Desde luego, sois la mejor fuente de información!
Veremos mañana si es verdad que el viaje a Japón es con MaxFactor 🙄
No sé por qué os sorprende que no esté en Gucci si solo fue invitada una vez, no? El año de la falda al revés y fue xq cambió la dirección creativa y querían mucha visibilidad.

Seguro q las primas puestas lo saben mejor, pero Gucci no era una firma de la agenda de Pepis.
 
Back