Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me ha salido en Instagram una publicidad conjunta de Vogue y PdPaola en la que te dirigen al artículo online de la revista en la que salen todas las invitadas al evento, todas menos Alexandra claro. Y pienso que la firma paga a una influencer que está vetada en un grupo editorial fuerte del sector, que es tirar el dinero y mas si estan pagando publicidad en Vogue. Es incomprensible.
Es posible que los de Paola no supieran que Modesta esta vetada o pensaran que eso fue un asunto del pasado. Tampoco sabemos las condiciones del acuerdo entre la marca y la revista. En todo caso es muy llamativo que nuestra jequesa solo sale mencionada y no hay ninguna foto de ella cuando por numeros (seguidores) era la invitada mas "importante".
 
La pobre Pepona lleva una vida tan rica y lujosa en Dubai, que no accede a un beach club si no es gratis a cambio de unas etiquetas publicitarias en su IG....al menos han podido comer gratis algo que no es su boul de açaí :cautious: :cautious: :cautious: 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto 3562608Ver el archivo adjunto 3562609Ver el archivo adjunto 3562610Ver el archivo adjunto 3562611Ver el archivo adjunto 3562612Ver el archivo adjunto 3562613Ver el archivo adjunto 3562614

pre1.jpegpre2..jpeg

3000 AED = 750€ aprox que los jeques no han pagado
 
#spoiler# pues me pondré a buscar para tener en mente opciones y tantear, en mi comunidad alguna habrá imagino, la verdad nunca se me dio por ver ni vi ningún negocio de eso, pero me voy a poner a chusmear como está la cosa,gracias prima, algún consejo mas sobre algo que deba saber?
Prima, tienes que seleccionar el mensaje que quieres poner en spoiler y después pinchar en uno de estos iconos. Uno de pone el mensaje con botoncito y el otro lo deja borroso.

Captura de pantalla 2024-05-14 a las 8.28.56 a. m..png
 
Los nenes a los que se les habla en varios idiomas tarda más en hablar fluido pero es cierto que las primeras palabras se dicen temprano y este nene apenas habla. Ya se que hay gente que no le gusta que hablemos de él pero a mi también se me parece poco espabilado, como muy ausente siempre no se…
Hembidiosaaaa!!! Que el niño hace poco dijo "more" vale?
 
En mi casa se hablan 2 idiomas y mi hija, que es 4 meses más chica que Sasha, formaba frases de 2/3 palabras a partir de los 20 meses. Hoy día se sabe que eso que comentaste es un mito.
Prima no es un mito, que a ti no te pase no quiere decir que no sea común y mas cuando hay una estructura en muchos países europeos para prevenir estos problemas. Si el bebé está estimulado, se le habla en el idioma materno de cada progenitor, lectura etc el lenguaje no tiene que quedarse atrás, pero independientemente siempre habrá un idioma dominante, es decir para el crío de Pepa, su idioma dominante sería el francés, es el idioma que predomina y que escucha con más asiduidad.

De hecho, en muchos países tienes una guardería para niños de padres expatriados/extranjeros con un currículum diferente( los padres no hablan el idioma local), en Dubái las tienes en francés también y estás guardes lo que hacen es centrarse en el lenguaje, y estimular mucho. Lo normal sería que Pepa y anGustia lo llevaran a una así para aprender uno de los dos idiomas bien, español o francés, en este caso francés puesto que quizá estén pensando en vez de cole internacional en un Liceo Francés por ejemplo.

Ahora, este niño está poco estimulado, y parece que va en piloto automático mínimo con la Pepa….y ya ni te cuento con dos idiomas, la Pepa hablándole como una monguer y muy pocas interacciones con otros niños….
 
Ves ésta publicación de Gala en Londres durante el Gucci Cruise Show y te das cuenta de la clase y elegancia que tiene, y te das cuenta de lo penosa y patética que resultan las publicaciones de la Pepa ... Y la razón por la que cada una de ellas está dónde está, y porque la Pepa ha huído a esconderse en Dubai :X3: :X3: :X3:


Pero elegancia y clase en qué sentido?
 
La pobre Pepona lleva una vida tan rica y lujosa en Dubai, que no accede a un beach club si no es gratis a cambio de unas etiquetas publicitarias en su IG....al menos han podido comer gratis algo que no es su boul de açaí :cautious: :cautious: :cautious: 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto 3562608Ver el archivo adjunto 3562609Ver el archivo adjunto 3562610Ver el archivo adjunto 3562611Ver el archivo adjunto 3562612Ver el archivo adjunto 3562613Ver el archivo adjunto 3562614


Lo de hacerse fotos de rodillas en la tumbona tiene tanto sentido y es tan elegante, como las fotos de caganer en la calle.
 
Bueno, es que para empezar Gala habla como una persona normal.
Jajaja es verdad. El otro día, cuando la oí hablar en inglés en la interesante entrevista en la playa, me quedé alucinada al ver cómo baja el tono de voz cuando habla en inglés, suena super afectada. Hace una especie de "vocal fry", como si fuera una valley girl. Da cringe mogollón.
 
Back