Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En París ya empezó con la ropa XXXL y a tener el pelo medio asín, en cuanto a Ghasan el clima de París es más agradecido para los looks.
En Dubai, piensa que están la mayoría del año por encima de 30º de sensación térmica, así que ella que es de poco ducharse el pelo se le pringa y a él sólo le da la gana de usar camiseta de algodón, bermuda y esas horribles alpargatas.

No obstante, creo que la desidia en la limpieza y ropa de ella es un síntoma de la salud mental deteriorada. En él es practicidad.

Al menos él se pone todos los días en remojo en la piscina de la urba. 🤣
 
pris, esto es un offtopic de la leche, pero necesito ayuda y en internet no he encontrado nada específico y si alguna de vosotras tuviera algo de información o supiera de alguien que pudiera ayudarme, estaría muy agradecida.
Os cuento. Quería solicitar la beca para estudiar el próximo curso pero estoy empadronada desde hace tiempo en casa de un amigo que en su día fue mi novio (seguimos siendo amigos) y yo ahora estoy viviendo en un piso compartido y no me he cambiado el domicilio. Mi pregunta es si al vivir con gente que no es mi familia, tendría que poner que soy una unidad familiar independiente. En realidad yo contrato de alquiler no tengo porque se encarga de todo un amigo mío, así que supongo que para la administración vivo en el piso donde estoy empadronada, pero claro, no sé si eso se considera ser independiente aunque ellos no son mi familia.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón, pero es que aquí sé que hay muchas primas que sabéis de muchas cosas y quizás podríais echarme un cable ❤️
 
El problema es si dime tú que hace si lo deja! De todas formas antes o después tendrá que hacerlo porque con 50 años no va a seguir grabando vídeos de YouTube y promocionando mierdas. Pero ya ves tú que futuro tiene esta mujer que no sabe hacer la o con un canuto!
Bueno, espérate tu, que tampoco se veía haciendo “esto” a los 40.
 
Exacto. Es que ella quiere hacer ver (y yo creo que se autoconvence a si misma también) que es rica y vive una vida de lujo. Lo que no se da cuenta (y parece que sus flanas tampoco) es que esa vida que vive es REGALADA! Si viaja en business, se aloja en hoteles lujosos, lleva ropa de firmas y bolsos caros, en un 90% de las veces es porque otra persona paga. Que oye, es estupendo, pero hay que tener los pies en el suelo y saber donde uno está y a donde uno pertenece. La Pepa jamás ha tenido esto claro y vive en su mundo de fantasía muy alejado de la realidad
Creo que eres muy generosa diciendo el 90% de las veces, yo diría el 99%... Podría llevar esa vida de lujo que tanto anhela si viviesen en Madrid, porque tendría más trabajo y una santa casa en propiedad.
 
Creo que eres muy generosa diciendo el 90% de las veces, yo diría el 99%... Podría llevar esa vida de lujo que tanto anhela si viviesen en Madrid, porque tendría más trabajo y una santa casa en propiedad.
Creo que se nos olvida el hecho de que a Pepis desde los comienzos, lo que la hacía y la hace sentirse útil y que trabaja mucho, es meterse en un avión. Da igual a dónde. Meterse en un avión y cuantas más horas mejor. Ahora encima tiene la "suerte" de que para hacer cualquier cosa, se tiene que meter en un avión y estar fuera de casa mínimo 3/4 días, y consigue huir de sus responsabilidades en casa. Si viviese en Madrid se hundiría porque pensad: a dónde viajaría? A 3/4 ciudades 2 veces al año por la FW? Cómo justificaría el escaquearse de sus responsabilidades con su hijo, si los compromisos que tiene le permiten estar de vuelta a las 7 de la tarde en casa?

Think About It GIF by Identity
 
Creo que se nos olvida el hecho de que a Pepis desde los comienzos, lo que la hacía y la hace sentirse útil y que trabaja mucho, es meterse en un avión. Da igual a dónde. Meterse en un avión y cuantas más horas mejor. Ahora encima tiene la "suerte" de que para hacer cualquier cosa, se tiene que meter en un avión y estar fuera de casa mínimo 3/4 días, y consigue huir de sus responsabilidades en casa. Si viviese en Madrid se hundiría porque pensad: a dónde viajaría? A 3/4 ciudades 2 veces al año por la FW? Cómo justificaría el escaquearse de sus responsabilidades con su hijo, si los compromisos que tiene le permiten estar de vuelta a las 7 de la tarde en casa?

Think About It GIF by Identity
Pues siii la verdad q si! Es lo q muestra en plan también “madre coraje”.

Te lo compro!
 
Bueno, espérate tu, que tampoco se veía haciendo “esto” a los 40.
Eso lo dijo en su fase de máximo ego, el yo soy la más y la mejor, así que si queréis trabajar conmigo os tenéis que mojar el culo que yo ya eso lo hice en mis comienzos. Estaba subidísima, no había quién la tosiera. Ahora sin embargo, muere por seguir teniendo esta vida a los 40 y todo apunta a que sea así, salvo que a partir de ahora sea Ghassan quien tire del carro . Tiene 36 y ya está preparando su agenda muy ilusionada para los 37, así que su marido tiene ahí unos años para ir explorando otras vías profesionales. Ella no da muestras de querer formarse en nada ni de dar un giro a su carrera. Es más, se intuye que lo que pretende es estirar lo máximo esta carrera de influencer. Pero no me extrañaría tampoco verla llegados los 40 diciendo: yo siempre he dicho que no me veía a los 40 haciendo esto. Sólo aunque sea para quedarse con nosotras.
 
En París ya empezó con la ropa XXXL y a tener el pelo medio asín, en cuanto a Ghasan el clima de París es más agradecido para los looks.
En Dubai, piensa que están la mayoría del año por encima de 30º de sensación térmica, así que ella que es de poco ducharse el pelo se le pringa y a él sólo le da la gana de usar camiseta de algodón, bermuda y esas horribles alpargatas.

No obstante, creo que la desidia en la limpieza y ropa de ella es un síntoma de la salud mental deteriorada. En él es practicidad.
Sí, practicidad seguro. Pero ya no sólo es la camiseta, es el pelo, la barba. Antes se le veía muchísimo más cuidado, incluso cuando viajaba a países en los que hacía mucho calor iba con sus camisas blanca de lino. Ahora hasta en esas supuestas reuniones le vemos con la camiseta y sin peinar.

Ella sí parece que no está bien. La maternidad le ha venido grande, eso se sabía por aquí y luego se le ha juntado con que laboralmente pues no está pasando por su mejor momento.
 
pris, esto es un offtopic de la leche, pero necesito ayuda y en internet no he encontrado nada específico y si alguna de vosotras tuviera algo de información o supiera de alguien que pudiera ayudarme, estaría muy agradecida.
Os cuento. Quería solicitar la beca para estudiar el próximo curso pero estoy empadronada desde hace tiempo en casa de un amigo que en su día fue mi novio (seguimos siendo amigos) y yo ahora estoy viviendo en un piso compartido y no me he cambiado el domicilio. Mi pregunta es si al vivir con gente que no es mi familia, tendría que poner que soy una unidad familiar independiente. En realidad yo contrato de alquiler no tengo porque se encarga de todo un amigo mío, así que supongo que para la administración vivo en el piso donde estoy empadronada, pero claro, no sé si eso se considera ser independiente aunque ellos no son mi familia.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón, pero es que aquí sé que hay muchas primas que sabéis de muchas cosas y quizás podríais echarme un cable ❤️
Estar empadronada con gente no significa ser unidad familiar ¿no? La renta la haces sola, eres adulta... no sé qué más decirte. Tendrás que revisar las condiciones de la beca en el apartado de qué se considera unidad familiar y, en última instancia, llama al dpto de administración del organismo que te beca y te ayudarán.
 
Back