Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A parte ya de lo feo que sea (que para mi lo es) debe ser de todo menos cómodo…asas cortas y piel por fuera y por dentro…yo no sé cómo serán las pieles de estos bolsos caros pero las pieles por norma general pesan…lo suyo para los bolsos de viaje es que sean de tela que pesan menos…
A mi me parece el típico bolso de plástico que te regalan con una colonia cutre…no pago 3000 euros por eso…
 
Pues se iba a llevar una leche todavía más épica que la que le ha dado la maternidad. Un segundo embarazo con un niño pequeño ya en casa no es como el primero, porque sus necesidades van a pasar a un
Totalmente de acuerdo,en este viaje se ha dado cuenta cuál va a ser su futuro si no se ponen las pilas,tantas preguntas responde a este hilo,si se quedan otro año
Si ha conseguido algo en este viaje ya nos enteraremos,pero si se pone a trabajar independiente porque no ganan lo suficiente que creen ellos, tampoco va a estar su marido toda la vida dependiendo si tiene trabajo ella o de repente ya no la contratan,hay un hijo de por medio y en general la sociedad está harta de muchas cosas,y estás mindundis no aportan mucho, bueno a nosotras sí que nos reímos de sus vidas tan maravillosasss

segundo plano hasta para su marido.

Y yo voto por la teoría de que este Q&A es más porque ha conseguido algo en París y está de subidón que por lo contrario.

Es que ahora las entrena a ellas. Ha entrenado además a Marta y a María en sus embarazos.

En los preguntas y respuestas estos ambas reconocían que lo que les unía era lo ambiciosas que eran en sus trabajos. Que ambas soñaban muy alto. Por lo que se ve a Crys le va cada mejor y ya se ha hecho de una posición destacada en ese mundo influencer. A la otra, por lo que se ve no tanto a pesar de que siempre ha soñado muy alto. No sé si recordáis aquel q &a en el que decía que ella siempre había soñado muy alto y que todos sus sueños de momento se le habían cumplido y que por eso cada vez se ponía metas más altas. La idea no estaba mal, pero claro, había q trabajar y currárselo, pero ella aflojó el ritmo y adoptó la postura de que todo tenía que venir a ella. Ahora al menos está "proactiva".
Cuántos aires de grandeza y cuánta tontería tienen las influencers. Ains
 
La Pepa discreta es un rato! Que barbaridad !!!!!! bien grande el bolso, bien grande el letrero. Pepa cuando lo uses se nota que eres de posibles 😂🤣, más bien pareces que vienes de Estambul .
Ver el archivo adjunto 3539930Es un rato feo el bolso!
Modesta es que eso del "lujo silencioso" no va con ella, si hay alguien en el globo terráqueo como ella dice que pueda dudar de que algo de lo que lleva es de firma, no es digno de ser llevado por ella.
 
No prima, no es así. Los primeros escritos en catalán son las Homilías d'Organyà, encontradas en Organyà, que si lo buscas en el mapa está en el corazón de Cataluña, bastante lejos del País Valenciano. Estamos hablando del s. X, y también los primeros documentos en castellano son de esa época. Ambos dialectos del latín. El provenzal también es dialecto del latín.

Yo no hablo de política, en realidad. Y los estudiosos de divididos, nada. Puede que algún filólogo diga eso y lo documente con estudios, pero vamos, también hay estudios que "demuestran" que la tierra es plana.

Lo del respeto, creo que no me explicado bien. No me refiero que una persona sea irrespetuosa por no aprender la lengua de donde vive, pero sí es una manera de mostrar respeto aprendiéndola, la hablen cien personas o cien millones. Hay estados con hablantes más minoritarios y aún así si vas a vivir allí, qué menos que aprenderla.

Lo de los funcionarios no me parece discriminación. También si vas a trabajar de dependienta en el Corte Inglés te van a pedir que entiendas catalán.

En fin, yo respeto que pienses lo que quieras, pero no me parece que sea "bonito", en un foro donde sabes que hay catalanas, decir que su lengua sea un dialecto y que pedir su acreditación sea de "acomplejados". Nosotros somos bilingües (vamos, como la Pepa pero de verdad).

Yo me quedo con el mensaje para enmarcar de la prima @Chafardillera, que me ha dejao muerta. Así da gusto acoger gente. Y que sepas prima, que tu tierra, Andalucía, es una maravilla, y el acento andalúz, música.
De hecho, el primero que usó el catalán para escribir textos destinados al gran público fue Ramon Llull, nacido en Palma de Mallorca (se cree que en la Plaça Major estuvo situada la casa donde nació). Este buen hombre, en pleno siglo XIII, escribió en occitano, latín, catalán y árabe. Y sin ser bailingual como nuestra musa!
 
Coincidieron en un showroom o algo, prima. A mí me resulta pesadísima la tal Iera, y encantada de conocerse. Da mucha pereza.
Yo no puedo con el marido 🙈

En general, ese aire que se dan de “pareja perfecta, niños perfectos, vida perfecta” da bastante pereza. Ahí fíjate que hasta es más natural la Pepa cuando se pone a desbarrar en el coche 🤣
 
Back