Los Reyes: Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Madrid 23/11/23.

Jamás los he visto en algún acto de ayuda a gente necesitada, por ejemplo. Y que no me contraargumenten con sus visitas (las de ella) al Rastrillo de Nuevo Futuro, por favor.
De momento y mientras esté Dña. Sofía. Después no les quedará más remedio de tomar el relevo.
 
Jamás los he visto en algún acto de ayuda a gente necesitada, por ejemplo. Y que no me contraargumenten con sus visitas (las de ella) al Rastrillo de Nuevo Futuro, por favor.
Pues mira, se me ocurren un par

Visitaron La Palma cuando paso lo del Volcan
Visitaron el centro de refugiados ucranianos (los 4)
Han asistido a actos en memoria de las victimas del terrorismo y del Covid (los 4)
Han asistido a actos relacionados con la lucha contra el cancer
La reina ha estado en la mesa de la banderita de la Cruz Roja en mas de una ocasion
Leonor visito un centro de operaciones de la Cruz Roja
La reina participa cada año en actos relacionados con las enfermedades raras.
Visitaron un centro de inclusion social en Mallorca (los 4)


De momento, cada uno tiene unos actos programados.
Como ha comentado otra prima, ahora mismo la que hace las visitas a los bancos de alimentos, por ejemplo, es la reina Sofia.
Que tambien ha ido a limpiar playas o a liberar animales cuando han sido curados.

Aunque no se, a lo mejor, las victimas de volcanes que se quedan sin nada, los enfermos, las victimas de atentados... no son necesitados para ti.
 
O por ejemplo los deportistas.
Los futbolistas por ejemplo, entrenan y juegan pero se llevan una pasta.
Acaso la gente no entrena tambien yendo al gimnasio? No se juegan partidos entre amigos? Y seguro que ellos no cobran nada.
O los vigilantes nocturnos (sin animo de ofender) que en toda la noche poco trabajo tendran a parte de mirar unas pantallas o darse un paseo por el lugar.

Hay muchos tipos de trabajo, no solo el que implica esfuerzo fisico. Por ejemplo, el trabajo cara al publico casi que es mucho peor. Sobre todo cuando la gente es maleducada, incivilizada, irresponsable....
los futbolistas, son capaces de llenar estadios (con el beneficio correspondiente al club que les paga) ¿la familia real sería capaz de llenar estadios todas las semanas para justificar su sueldo?
Vigilantes nocturnos, creo que no conoces muy bien su trabajo, no sólo es estar mirando una pantalla, y aunque así fuese , tendrá que ser su empresa quién les pida responsabilidades sobre el desempeño de sus funciones.
estoy de acuerdo en que trabajo no es solamente el que requiere esfuerzo físico, y como en todas partes hay gente maleducada, pero tanto clientes como dependientes, no es exclusivo de los clientes
 
Jamás los he visto en algún acto de ayuda a gente necesitada, por ejemplo. Y que no me contraargumenten con sus visitas (las de ella) al Rastrillo de Nuevo Futuro, por favor.
Yo tampoco los he visto visitando a enfermos ni dándose una vuelta por barrios pobres interesándose por los mas vulnerables. Sus agendas se limitan a sus fundaciones a las fiestas de los periódicos ( que hay que tener contentos a los periodistas) y a salir con los últimos modelitos. ¿ Para que sirve un rey ? .... yo también me lo pregunto.
 
Yo tampoco los he visto visitando a enfermos ni dándose una vuelta por barrios pobres interesándose por los mas vulnerables. Sus agendas se limitan a sus fundaciones a las fiestas de los periódicos ( que hay que tener contentos a los periodistas) y a salir con los últimos modelitos. ¿ Para que sirve un rey ? .... yo también me lo pregunto.
Los refugiados ucranianos eran ricos?
Los ciudadanos de La Palma que se quedaron sin nada eran ricos? O los de las zonas afectadas por los incendios de Tenerife.
Leonor visito el instituto de Leganes, y sin animo de ofender a nadie porque tengo amigas que son de alli, se que no es que sea un Pedralbes, Serrano, Salamanca.... precisamente.
Y vamos, las victimas del terrorismo seguro que estaban montando una fiesta tambien en los funerales y actos a los que han acudido....

Y con eso de que no visitan a los barrios pobres, te dejo algunas visitas
Las hermanas de la Caridad (creo que con el nombre queda bastante claro pero por si acaso...) son ricas tambien? Por si acaso te aclaro que la barriada de Son Roca, que es donde esta el centro, no es de los mejores barrios de Palma precisamente....
Cuando visitaron Las Palmas tras el COVID, estuvieron por la Playa de las Canteras que si, sera turistica, pero tampoco es que sea una zona para tirar cohetes. Y mira que soy medio canaria y he estado mucho ahi.

A lo mejor los que pensais o decis que solo acuden a fiestas de los periodicos y sus fundaciones, no veis ni la mitad de los actos que tienen. Entre otros, muchas audiencias tambien.
 
los futbolistas, son capaces de llenar estadios (con el beneficio correspondiente al club que les paga) ¿la familia real sería capaz de llenar estadios todas las semanas para justificar su sueldo?
Vigilantes nocturnos, creo que no conoces muy bien su trabajo, no sólo es estar mirando una pantalla, y aunque así fuese , tendrá que ser su empresa quién les pida responsabilidades sobre el desempeño de sus funciones.
estoy de acuerdo en que trabajo no es solamente el que requiere esfuerzo físico, y como en todas partes hay gente maleducada, pero tanto clientes como dependientes, no es exclusivo de los clientes
Perdona pero es que darle patadas a un balon no es un trabajo para cobrar millones. Tambien hay deportistas que son los mejores en su deporte y no cobran ni la mitad.
Y que luego la gente se queje de no llegar a final de mes o de lo cara que esta la cesta de la compra cuando luego se gastan una pasta para ir al futbol y ver, en algunas ocasiones, una miniatura??
Y eso los que no van siguiendo al equipo cada semana que tambien los conozco.

Y ya ves que incluso esos que llenan estadios luego encima, tambien defraudan a Hacienda... pero ni uno pisa la carcel. Por que sera?

Si, conozco el trabajo de los vigilantes nocturnos porque los veo en el aeropuerto por ejemplo.
O dudo yo que el vigilante de unas oficinas o un museo tenga mucho que hacer mientras esta todo cerrado. Pero bueno, es su trabajo asi.

Pero aun asi, a que los vigilantes cobran por su trabajo aunque no tengan nada que hacer la mitad de su turno? O un dependiente en una tienda en la que apenas haya clientes, esta dejando de trabajar?
Pues los reyes y las hijas (que no tienen asignacion pero tambien trabajan) trabajan en lo que les dicen que tienen que hacer, en las funciones que implique su cargo y cobran por ello igual que todos.

Y ahora tenemos trabajos que nos podemos reir de ellos, como es ser youtuber o influencer, donde van de fiesta en fiesta o graban cualquier cosa en tu casa, en plan rutinas de maquillaje, vestirse cada dia, hacer bailecitos y cobran por ello. Y en algunos casos, no poco.
 
O por ejemplo los deportistas.
Los futbolistas por ejemplo, entrenan y juegan pero se llevan una pasta.
Acaso la gente no entrena tambien yendo al gimnasio? No se juegan partidos entre amigos? Y seguro que ellos no cobran nada.
O los vigilantes nocturnos (sin animo de ofender) que en toda la noche poco trabajo tendran a parte de mirar unas pantallas o darse un paseo por el lugar.

Hay muchos tipos de trabajo, no solo el que implica esfuerzo fisico. Por ejemplo, el trabajo cara al publico casi que es mucho peor. Sobre todo cuando la gente es maleducada, incivilizada, irresponsable....
El libro
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back