Los Reyes realizarán una visita de Estado a Sudáfrica. 18 -20 octubre 2023



Hubo algunos tira y afloja en Slave Lodge en Ciudad del Cabo y la pareja real tenía poco espacio al abordar debido a la protesta de Khoisan.
 


El Rey visita el jardín botánico de Kirstenbosch y habla con expertos del Fondo Mundial para la Naturaleza y del Instituto Nacional de Biodiversidad de Sudáfrica sobre la importancia de la biodiversidad y la conservación de la naturaleza.
 
cape-town-south-africa-king-willem-alexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the.jpg


cape-town-south-africa-king-willem-alexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the.jpg



Hoy está muy bonita.
 
https%3A%2F%2Ferdee-prod-bucket-s3-001.ams3.cdn.digitaloceanspaces.com%2F19765019_511b7ca9c5.JPG


El rey Willem-Alexander y la reina Máxima tuvieron que llegar a su coche a través de una multitud enfurecida el viernes después de una visita al museo Slave Lodge en Ciudad del Cabo. El ambiente era sombrío: los manifestantes no dejaron lugar a la pareja y los guardias de seguridad tuvieron que intervenir con dureza.


Decenas de manifestantes se abalanzaron sobre la pareja cuando salían del museo. En el camino, el rey recibió un arco nativo en sus manos.

Llegó un momento complicado cuando Máxima tuvo que rodear el auto para ponerse a su lado. Los guardias de seguridad holandeses y sudafricanos tuvieron que empujar a los manifestantes en ese momento. Los guardias de seguridad sacaron a la reina entre la multitud.

Finalmente, la pareja llegó ilesa al coche, lista para partir hacia la siguiente sección.



 
Back