Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

Dos veces .El pie morado y hasta el empeine inflamado.
Y andaba coja con dolor.Una amiga mía lo mismo.
 
Zapatillas con el traje? Dicho aquí?
Vale, zapatillas en general, me salió lo del traje supongo por el tipo de ropa que lleva hoy. La cosa es, si se hubiera quedado en su santa casa se le estaría criticando por quedarse en su casa. Da igual lo que haga, siempre habrá gente que le parezca mal, pero creo que a veces las formas no son las correctas, me refiero a insultos y demás.
Lo digo todo desde el respeto y con educación, cada uno es libre de pensar lo que quiera obviamente. Saludos
 
Última edición:
Es la primera vez que comento, y probablemente sea la última. No puedes tener más razón, llevo AÑOS leyendo el foro al fin me decidí hacerme una cuenta pero es que nunca comento porque yo sería de las que las defiende, y se me echarían encima.
En otro hilo, la semana pasada o hace dos, decían que nunca se ponía zapatillas con el traje, que podría innovar ya que los tacones le hacen daño, ahora que desgraciadamente tiene que ponerse zapatillas pues ya ves... es el cuento de nunca acabar. Siento la chapa pero es que es así.
Yo pienso lo mismo, el caso es criticarla. Si llevara tacones le dirían que por qué no se pone calzado cómodo.
A veces no se dan cuenta de que pierden toda la razón al criticarle absolutamente todo.
Yo la he criticado mucho, pero la verdad es que últimamente no la veo tan mal como la ponen aquí.
 
Ver el archivo adjunto 3555589

No tiene mayor importancia pero...Leti no tiene la altura que dicen por ahí.
Es un tapón de balsa con tacones de altura más que imposible...y ahora las zapatillas han mostrado la verdad....

Y en la foto parece que la peluca se la tiraron desde el quinto paiso....y por eso se le nota tanto...especialmente en el lado izquierdo...
 
Entre estos taconazos y las zapatillas hay calzado còmodo para personas que no soportan o no pueden llevar tacones y en España cualquier fabricante de la regiòn de Alicante estarìa encantado de hacerle algo a medida!!!1715203801304.png
1715203593789.png1715203608968.png1715203651483.png
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back