Los Reyes en almuerzo ofrecido en honor al Presidente de la República de Guatemala y la Primera Dama. Febrero 22, 2024

Realmente la veo excesivamente delgada, nunca ha estado tan delgada, que sería de su cara sin el relleno de los pómulos. A esta mujer como le venga una gastroenteritis y pierda más kilos.....
Sea verdad o no lo de jdb, le está pasando factura si o si.
Yo la veo igual que siempre. El vestido, comparado con las fotos de 2019 le cae igual. Solo que antes tenía la cara rellenadídima, tanto que no podía ni abrir los ojo, y ahora está más natural. Lo que yo veo, ojo, que sé que la mayoría opináis distinto. Tampoco la veo especialmente triste o moderada (sobre todo en vídeos). Lo que sí percibo es menos agresividad y/o chulería.
 
Yo tampoco percibo ningún tipo de malestar entre ellos. Por tanto esos rollos que suelta Pilar Eyre no me los creo en absoluto, son fantasías animadas de ayer y hoy...
Yo los vi con una aptitud pésima hasta hace un tiempo ahora no se ya que pensar si es puro teatro para salvar la monarquia
 
El vestido no me gusta, ni el corte, ni el largo, ni el estampado de funda de sillón. Además, en su línea monocromática modas Lety de siempre. Abre el armario, coge todo lo verde que encuentra y pá lante. La estilista la sigue teniendo o se ha dado a la fuga?
Me pregunto qué habrán hecho en Zarzu con sus miles de zapatronchos horribles con los que no podía ni caminar. Mira que le avisamos al súcubo este acomplejado, que acabaría lisiada y los zapatronchos inservibles :ROFLMAO:
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back