Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Convengamos en que máxima no es minimalista ni jamás lo será, su estilo es casi único y me encanta que sea diferente, tiene personalidad para regalar, ella es reina y se sabe que ha llegado, pisa fuerte y tiene una personalidad arrolladora que a nadie deja indiferente. A veces pifia, ahora mismo que está delgada se pone algunas faldas que no son para ella pero se esmera mucho, siempre lleva algún detalle diferente y lo mejor su actitud. Máxima jamás ha ido de lo que no es, ella es la Reina de Holanda y se nota. Es una mujer muy inteligente, muy segura de sí misma, emocionalmente estable, no necesita demostrar nada, de nada le vale a una persona ser académicamente inteligente y tener un desastre por vida, por más que se esfuerce jamás demostrará ser feliz, a Máxima se le nota muy feliz con la familia que ha formado, feliz con su marido, sus hijas, su familia política, se nota que es una persona cálida, que le da su lugar a los demás, educada, brilla sola y en conjunto sabe muy bien como actuar, cuál es su lugar y como unir en lugar de dividir y al resto también se le nota a gusto a su lado, sin necesidad de ir dando la nota y ni pensar en dejar por los suelos a su Casa Real. Ese es el punto, no se pide una modelo, una Reina ha de ser Reina y ella lo es.
 
Última edición:
Queen-Maxima-2.jpg

Queen-Maxima-1.jpg


¡Cómo querer que algo te quede bien y morir en el intento!! :(
Aunque adelgace cien kilos este modelo de vestido no le va a quedar nunca bien porque ella tiene cuerpo de tanque. Que deje de mirarse en los vidrios y que se compre un espejo.
694
 
Máxima: "Venga Alexander, posa para una foto con el sombrero de cowboy que la envío a la niñas por wassap".

skisse_tb7f22e6.jpg

Willem: "¿Así?"
Máxima: "No tan serio, que en vez del Rey pareces el dueño de la Royal Dutch Shell "
skisse_tb7f22d7.jpg

Máxima: "No rías tanto que se te notan los dientes amarillos"
skisse_tb7f22ff.jpg

Willem: "¿Así?"
Máxima: "Gira hacia el otro lado que se te nota la papada"
skisse_tb7f232a.jpg

Willem: "¿Así?"
Máxima: "Ahora se te ven los pelillos de la nariz"
skisse_tb7f240a.jpg

Willem: "¡Máxima, me estás cansando!"
skisse_tb7f2281.jpg
 
Yo propongo que se siga vistiendo con Bénito Fernández y los demás a la mérdè...:ROFLMAO::LOL::joyful:

Eso!!! que sea Benit@ quien la asesore siempre y los demás a la m...

Con Claes Iversen que vaya con cuidado...(y) Tiene algunas cosas espantosas.

Todos los diseñadores tienen cosas espantosas.
Por ejemplo, los vestidos de gala de Taminiau que lució Máxima me encantaron todos, pero si uno va a su página ve vestidos más horribles que los de Natan..
Por eso estoy con @Cumelen : que la asesore siempre Benit@
 
Eso!!! que sea Benit@ quien la asesore siempre y los demás a la m...



Todos los diseñadores tienen cosas espantosas.
Por ejemplo, los vestidos de gala de Taminiau que lució Máxima me encantaron todos, pero si uno va a su página ve vestidos más horribles que los de Natan..
Por eso estoy con @Cumelen : que la asesore siempre Benit@


jajaja
vosotras barriendo para casa :)
No, no, bastante dinero debe de salir ya de estringuis para allí.
Benito Fernandez tiene modelos bonitos pero muchos son horribles. Recuerdo una copia mala de Valentino, uno rojo que se puso Máxima que parecía una gallina histérica. Sin contar la birria 'quiero y no puedo' que llevó la madre y creo la hermana y cuñada en la boda del hermanísimo.
Mejor diseñadores holandeses, para ir como va tantas veces de mal no hace falta saltar fronteras.
 
Última edición por un moderador:
Entonces propongo a las foreras que obviamente por lo que expresan entienden mucho de moda, saber estar y nunca jamás de los jamases errarán en su vestuario!!!! ( ni en el que usan ellas quiero suponer)
Entonces sí,como dice el tango:" Se paraban pa mirarla" chan chan
 
Yo tiro la toalla, qué quieren que les diga!
Me gustan los colores de la falda pero no el volumen, la veo demasiado armada y agranda una figura voluminosa como la de ella.
El casquete en la cabeza no me agrada, pamela no correspondía con este atuendo pero era preferible nada.
Y para completar el triste cuadro de mi vida lleva los bichos naranjas al cuello.
Lo único que me gusta es la combinación de colores.
Mejor que haga buena letra en la próxima salida porque ya me tiene harta.
No hay sistema nervioso que aguante cheee!!!!!!

Mi niña, me encanta tu humor que es coadyuvante en este foro, me haz echo el día
Yo tiro la toalla, qué quieren que les diga!
Me gustan los colores de la falda pero no el volumen, la veo demasiado armada y agranda una figura voluminosa como la de ella.
El casquete en la cabeza no me agrada, pamela no correspondía con este atuendo pero era preferible nada.
Y para completar el triste cuadro de mi vida lleva los bichos naranjas al cuello.
Lo único que me gusta es la combinación de colores.
Mejor que haga buena letra en la próxima salida porque ya me tiene harta.
No hay sistema nervioso que aguante cheee!!!!!!

Mi hermosa niña me haz echo el día, ese buen humor es coadyuvante, en mi convalecencia en el hospital. Saludos y besos fraternos desde México
 
Querido William Alexander: Es imperdonable que tengas los dientes tan amarillos, cuando tienes una billetera que te permitiria ir al mejor dentista para un proceso de blanqueo o por lo menos de des-amarilleo.

Si no vas por flojera, o porque estas ocupado o que se yo, dile a tu chofer, empleado o valet que vaya a la farmacia mas cercana y te compre un frasquito de bicarbonato en polvo. Cuando lo tengas has una pastita con el bicarbonato y agua y te cepillas con eso. Trata de tener la mezcla en los dientes todo el tiempo que puedas. Repite cada semana. Te prometo que mejoraras.

Buena suerte y espero ver mejores dientes en tu proxima sonrisa.
 
Querido William Alexander: Es imperdonable que tengas los dientes tan amarillos, cuando tienes una billetera que te permitiria ir al mejor dentista para un proceso de blanqueo o por lo menos de des-amarilleo.

Si no vas por flojera, o porque estas ocupado o que se yo, dile a tu chofer, empleado o valet que vaya a la farmacia mas cercana y te compre un frasquito de bicarbonato en polvo. Cuando lo tengas has una pastita con el bicarbonato y agua y te cepillas con eso. Trata de tener la mezcla en los dientes todo el tiempo que puedas. Repite cada semana. Te prometo que mejoraras.

Buena suerte y espero ver mejores dientes en tu proxima sonrisa.

Es que él sigue el impagable ejemplo de otras testas coronadas, porque ese color es el que marca la verdadera prosapia real.
landscape-1464250860-margarita-de-dinamarca-el-trono-es-un-deber-de-por-vida.jpg


Queen+Sofia+Spain+Visit+Panda+Bears+Madrid+_uX0xBZDUV5l.jpg
 
Back