Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Pienso que luce el semicalot que le vimos en China de Fabienne Delvigne. La verdad, hubiese preferido algo sin pliegues ni nada, con el collar langosta y el conjunto al completo.
2015-05-01-sail-aruba-9.jpg
2015-10-25-chinese-state-visit-day-1-7.jpg
F201611030475501.jpeg
 
Todavía no puedo comprender la escogencia de este atuendo naranja de pies a cabeza, aunque ellos sean Orange, para una visita en la que colocarían una ofrenda por los caídos en un lado, un girasol en otro, visitarían no uno sino dos memoriales, el de los caídos en Afganistán y el de la guerra australiana, colocarían los poppies y luciría unos poppies. Hubiese preferido que llevase este atuendo al hipódromo y el vestido del hipódromo para estas visitas, mucho mas sobrio para esta visita y esta locura naranja mucho menos fuera de lugar para el Melbourne Cup.

39F0828B00000578-0-image-m-25_1477982187065.jpg
 
Se ve extraña esa faja marrón. Un popurri de telas, texturas y colores. No me gusta. Las joyas preciosas y ese recogido le queda muy bien
Totalmente desconcertada por esta extraña combinación. Ya basta de "todo naranja", ya sabemos que son los Orange. Casquete naranja con pinche y extensiones por la mitad de la espalda ... Brrrrrr!!!!
 
me gusta como lo mira a su esposo !!! con cara de esposa que sigue enamorada orgullosa de él ,segura de lo que eligió ,una mujer sincera y feliz en su papel acompañando a guillemo.:):):)
Nunca lo sabremos, al menos no la arrastra, no la descalifica con medidas que la dejan afuera ni le lanza miradas fulminantes. Algo es algo.
 
maxima y matilde:) son fieles a natan :unsure:como trepicia a varela:arghh::arghh::arghh: , aunque las otras dos consortes tienen más variedad de diseñadores que la de españa:banghead: .
Maxima casi no viste de Natan fuera de actos protocolares. Estara abonada? No tengo acentos hoy.
 
Back