Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Muy linda Máxima, lo único que yo le noto es una muela marrón y dos amarillas, será por el hecho de fumar? No veo otra razón debe tener los mejores odontólogos como para que pasen de este detalle. Me encanta su vestido, no tanto el tocado. Como siempre sonriente agradecida de la vida que le ha tocado.:)
Yo no lo vi, incluso me parece que tiene linda sonrisa excepto por las encías azuladas en las muelas del maxilar superior y eso se nota mucho en algunas fotos cuando sonríe muy abierto. Igual , eso es por retracción de la encía y creo que no se puede tratar.
 
CwFvNt9UMAACQoz.jpg


A mi si me gusta como va.
Lo que menos los zapatos.
El vestido no es feo. No voy a decir que sea maravilloso. Seguramente la fotografia no capta bien el vestido.
Cumple con lo esencial. Vestido de señora.
Vamos no es una preciosidad. Pero le da una imagen correcta.
El tocado le da elegancia.
Y en conjunto estå correcta. Sin llamar la atención por transparencias ni cosas fuera de protocolo.
Y el collar es muy bonito. Actualmente se han puesto de moda los collares.

Está bien el segundo vestido. Aunque el primero es mas original.

 
Última edición:
https://au.news.yahoo.com/thewest/w...ing-in-secret-claremont-shopping-spree/#page1

Reina de compras
Liam Croy - El oeste de Australia el 1 de noviembre de 2016, 6:09 pm

Una de las verdaderas reinas de la moda mundial ha ido a una maratón de compras encubierto en una tienda de Claremont.

Dutch Queen Maxima, un icono de estilo famoso por sus audaces opciones de moda, pasó 90 minutos en Zimmermann en el Barrio Claremont ayer.
Y su marido el rey Willem-Alexander desempeñó un papel clave en la elección de la ropa que compró en la comodidad de un sofá.

La reina gastó alrededor de $ 3500 en cinco artículos por la etiqueta australiana antes de que un cliente star-golpeado casi sopló su cubierta.

Romy Paparone, de 23 años, tenía el honor de servir a Sus Majestades, aunque no lo sabía hasta que se fueron.
La reina gastó alrededor de $ 3500 en cinco artículos en la boutique. Imagen: Noticias Ltd

Paparone dijo que se sentía un poco tonta después de que un cliente la llenara, pero creyó que probablemente el rey y la reina gozaban del anonimato.
La tienda estaba tranquilo cuando caminaron en alrededor de las 11am.


"No había nadie más en la tienda porque acababa de abrirme", dijo Paparone.
"Ella empezó a agarrar montones de cosas, así que pensé, 'Oh, OK, este es un buen comienzo para la mañana'.
"Ella estaba comprando algunos trajes de baño porque van a Grecia mucho.
Queen Maxima fue reconocida por un comprador cuando se estaba preparando para salir de la tienda. Cuadro: Getty

"Les estaba diciendo acerca de la colección y que es una marca australiana. Parecían personas muy normales.

La Reina compró un mono impreso de seda-georgette, una blusa de seda de organza y tres piezas en la misma estampado floral de mostaza - traje de baño de lycra italiana, un sarong de algodón y un vestido impreso de seda-georgette resort con encaje recortar.

La opinión del rey sobre la ropa parecía llevar mucho peso - la mayoría del tiempo.

"Estuvieron aquí por siglos. Él estaba sentado en el sofá todo el tiempo ", dijo Paparone.

"Ella saldría y él sería como," Sí. Nah. Sí. Nah.

Ella seguiría su consejo. Escuchaba algunas cosas, tal vez no otras.

No fue hasta que un cliente de descendencia holandesa entró en la tienda que Paparone se dio cuenta de que había algo especial en la pareja.

El cliente se sorprendió al ver a Queen Maxima, dando un paso atrás y susurrando su nombre.

Cuando la Reina no respondió, la mujer repitió la pregunta: -¿Maxima?

La reina entonces habló a la mujer en su lengua materna, aparentemente pidiéndole que no hiciera un alboroto.

"Empezaron a hablar en holandés y ella puso sus gafas de sol y se fue poco después", dijo Parparone. -Entonces estaban en el mostrador.
El marido rey Willem-Alexander desempeñó un papel clave en la elección de la ropa que compró. Cuadro: Getty

"Si ese otro cliente no estuviera allí, nunca habría sabido quién era."

Paparone dijo que la pareja real era realista y encantadora.

"Ellos eran realmente encantadores. Dijo "muchas gracias por su servicio", dijo la Sra. Paparone.

"Ella era encantadora - muy relajada y despreocupada.

"Zimmermann es una gran etiqueta, está en expansión y es genial saber que alguien tan importante ama a la marca como nosotros".

Iniciado por las hermanas australianas Nicky y Simone Zimmermann en 1991, la etiqueta se ha expandido por toda Australia y ha hecho olas en el extranjero.

Su ropa ha sido exhibida en las pasarelas de Nueva York, pero en el mundo de la moda, Queen Maxima es la realeza.
581869e857615_311016gendutch8.jpg
Yo también estaría encantada de la vida si pudiera entrar a cualquier tienda para comprar a manos llenas sin límites de dinero con una tarjeta ultra mega platino. Sonreiría a más no poder.
 
Este vestido es una obra de arte, es hermoso + pamela y guantes + mono bajo + pendientes va perfecta, PERO en mi opinion ese vestido es mas para un evento como una boda o cuando deba lucirse y que todos la miren en el dia del rey como lo hizo, un bautizo o cosas asi. Viendo lo que visitaron y al resto de gente me parece demasiado es como esas películas cuando llegan las actrices con sus gafas de sol, sus vestidos de lentejuelas en pleno dia y sol y con esas pieles en el cuello que no se como se llaman.

Me parece que va muy bien conjuntada, elegante, pero va ostentosa, ostentosisima.
Ella en general tiene looks otentosos y llamativos, no es una persona low profile para vestirse para nada, se pone accesorios, guantes, pamelones, brillos, etc. De minimalista no tiene demasiado.
 
Back