Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Me gusta más hoy el vestido que la primera vez en el día del rey que se lo vi puesto. Bien conjuntada con los zapatos y la pamela, los pendientes muy lindos. Me hace ruido el moño que parece que se le estuviera desarmando. Overall, muy bien.
 
A Máxima yo siempre la encuentro estupenda, por algún motivo me cae bien y me da buen rollo, como se dice vulgarmente; aunque a veces me horrorice lo que se pone, pero últimamente la veo "diferente", no sabría explicar cómo. No sé si es que de repente se le han caído los años encima o está especialmente cansada pero ha perdido algo de esa luz que irradiaba.

Podría ser porque ha tenido muchos problemas con su salud y la salud de las pequeñas también- yo la veo así desde un poco antes de aquel viaje que hizo a China, que tuvo que suspender porque se enfermó.
 
las cotilleas presentes :D
quienes son @HAAKON @VicK @Beltane @monicacotilleando ??;)
PPE16103128.jpg


Yo ya toy rojo como un camarón. Me pongo malito con tanto sol.....he tenido que tomar prestadas las gafas de sol de Sverre para proteger mis sensibles ojos nórdicos del astro rey...

Las chicas se han montado una pancarta casera al estilo @kotilla--dora en Vancouver pero se han olvidado de promocionar el chiringuito cotilla y se han centrado en decirle a Willem-Alexander lo mucho que lo desean..... @Beltane ha visto en su bola de cristal que aunque no se ponga gafas el sol no la perjudicará ....
 
Hoy si, hoy está perfecta. Ayer estaria cansada por el viaje. Pero analizando mi comentario de ayer..lo que la veo es más ...comedida?. Como si quisiese ser mas minimalista , en sus gestos, en sus complementos...No creo que tenga que ver con su salud, ni con estar preocupada por algo. Es por eso que cuando la veo así la veo rara , a mi Maxima me encanta tal cual, con sus "excesos". Si no,no es ella.
Hoy realmente me encanta:love:
 
Hoy va genial, el vestido es muy bonito y le queda muy bien. Me ha gustado mucho todo, especialmente el labial, le favorece mucho
 
Back