Los retos de Anne

Jajajaja, me meooo 😂😂😂, muuu buena la foto!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 No sé puede ser más tontaaaaa 😂😂😂😂, le habrá dado un "yuyo"al saber lo Lerda que es y de ahí la foto y el "gepeto" que tiene 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues yo un día puse un video a 0,50 porque me confundí y no veas las risas que me eché porque parecía que se había fumado unos cuantos porritos 😂😂hacer la prueba pero solo un rato porque ver un vídeo así se tiene que hacer eternoooo,y atención que la planta que tiene se está mudando😂😂 por lo visto ya no le aguanta en casa😂😂
 
Pues yo un día puse un video a 0,50 porque me confundí y no veas las risas que me eché porque parecía que se había fumado unos cuantos porritos 😂😂hacer la prueba pero solo un rato porque ver un vídeo así se tiene que hacer eternoooo,y atención que la planta que tiene se está mudando😂😂 por lo visto ya no le aguanta en casa😂😂
Siiii, yo también lo he hecho y es tronchante 😂, parece que se ha fumado un par de porros y se ha tomado 4 cubatas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Pues yo un día puse un video a 0,50 porque me confundí y no veas las risas que me eché porque parecía que se había fumado unos cuantos porritos 😂😂hacer la prueba pero solo un rato porque ver un vídeo así se tiene que hacer eternoooo,y atención que la planta que tiene se está mudando😂😂 por lo visto ya no le aguanta en casa😂😂
Esa planta está llena de ácaros, la pobre. Tenia algunas hojas con unos agujeros, ufffff!!! Y decía la tía que igual había que echarle agua!!! Ane como se nota que no eres muy amiga del agua!!!! Esa planta demasiado había durado, no es que no tengas mano, es que eres una manazas !!
 
Esa planta está llena de ácaros, la pobre. Tenia algunas hojas con unos agujeros, ufffff!!! Y decía la tía que igual había que echarle agua!!! Ane como se nota que no eres muy amiga del agua!!!! Esa planta demasiado había durado, no es que no tengas mano, es que eres una manazas !!
Estoy pensando, no hace mucho hizo una reforma en casa de su padre, no puede trabajar con la misma empresa???😅😅😅creo que les llama y se exilian a Nueva Zelanda...
 
Si, pero la cocina y el baño no reformaron. Igual por eso no les llama!!!! 🤔
Veremos si hacen o no la reforma.
De todas maneras esa casa solo con el baño no hace nada, necesita un buen drenaje general, está ochentero total.
Y la tienda que ella insiste que es cara no lo es. Las hay infinitamente más caras en la zona... Igual vienen unos tipo Benito y Manolo de Manos a la obra para reducir costes y vemos el resultado 😂😂😂.
 
Back