Los retos de Anne

Me he puesto un video viejo de Ane, muy llamativo por su título dramático, y me acabo de fijar que los tuppers que le regaló a Valentina eran de una colaboración del año pasado (!). ¿Se puede ser más ruin?? ¿¿En serio?? :sick::ROFLMAO:

Yo tengo la teoría de que tiene un montón de envidia a Valentina. En el vídeo del cumpleaños se le nota un MONTÓN. La mujer explicando que le van a hacer una fiesta y que vienen incluso familiares de Rumanía y la otra sonriendo casi con cagadera. Como por ella nadie hace kms y mucho menos le montan una fiesta, pues eso. A Valentina se le ve buena persona y se ha adaptado muy bien a vivir aquí, tiene su grupo de amigos y parece feliz, no se le ve maldad ninguna. A Ane se la llevan los demonios cada vez que ve a Valentina. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Ir al minuto 21:09 y ya le veis las caras que pone y que NO es capaz de disimular. Me meo toda. Aquí el enlace:

VIDEO DE ANE LA CELOSILLA
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-08 135306.png
    Captura de pantalla 2024-05-08 135306.png
    262,6 KB · Visitas: 43
  • Captura de pantalla 2024-05-08 135233.png
    Captura de pantalla 2024-05-08 135233.png
    220,4 KB · Visitas: 38
Me he puesto un video viejo de Ane, muy llamativo por su título dramático, y me acabo de fijar que los tuppers que le regaló a Valentina eran de una colaboración del año pasado (!). ¿Se puede ser más ruin?? ¿¿En serio?? :sick::ROFLMAO:

Yo tengo la teoría de que tiene un montón de envidia a Valentina. En el vídeo del cumpleaños se le nota un MONTÓN. La mujer explicando que le van a hacer una fiesta y que vienen incluso familiares de Rumanía y la otra sonriendo casi con cagadera. Como por ella nadie hace kms y mucho menos le montan una fiesta, pues eso. A Valentina se le ve buena persona y se ha adaptado muy bien a vivir aquí, tiene su grupo de amigos y parece feliz, no se le ve maldad ninguna. A Ane se la llevan los demonios cada vez que ve a Valentina. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Ir al minuto 21:09 y ya le veis las caras que pone y que NO es capaz de disimular. Me meo toda. Aquí el enlace:

VIDEO DE ANE LA CELOSILLA
Has dado en la tecla! Ane tiene envidia de Valentina por lo que tú estás diciendo!!! Yo también sé eso!!! A mí me dijo que no sabía como valentina podía tener amigas y ella no 😂😂, vamos , que me lo dijo súper extrañada 😂😂😂, hubiera sido para contestarle "porque Valentina es una persona normal y tú no" pero no era plan de decírselo 😂😂😂😂😂, y lo de los tuppers es para echarle de comer aparte, jamás ha gastado dinero para un regalo, jamás nunca ha regalado a nadie.
 
Última edición:
Y su Sr. Esposo, idem.
Yo creo que ya duerme hasta con gorra y cada día más rechoncho.
Dudo mucho que sea el atleta que Ane nos cuenta🤭🤭🤭.
Es la familia de chorrapelada de Durango
🤣🤣🤣🤣🤣 Igual la tiene ya adosada al cráneo ,lo mismo que Ane los leggins!!!!. Yo creo que no quiere asumir que se está quedando calvo, y prefiere mantener la coronilla despejada, tipo monje de clausura, que raparse el pelo ( que así estaría mucho mejor). 👶👶👶
 
A ver si se da las cremas que le regaló Yepoda!!! Cómo ha envejecido en poco tiempo, y con 40 años!!!! Se nota que no se ha cuidado nunca. Ane!!!!!!, qué tú marido le regale una vez cada lustro una cremita de alta gama no significa que cuando se te termine te dejes de hidratar la piel!!! En pocos años te vas a parecer a Tutankamón!!!!!
Y la crema de sol a diario!! Que la tiene ya llena de manchas. Cualquier día le sale un melanoma
 
Has dado en la tecla! Ane tiene envidia de Valentina por lo que tú estás diciendo!!! Yo también sé eso!!! A mí me dijo que no sabía como valentina podía tener amigas y ella no 😂😂, vamos , que me lo dijo súper extrañada 😂😂😂, hubiera sido para contestarle "porque Valentina es una persona normal y tú no" pero no era plan de decírselo 😂😂😂😂😂, y lo de los tuppers es para echarle de comer aparte, jamás ha gastado dinero para un regalo, jamás nunca ha regalado a nadie.
Alguien debería decirle que recibimos lo que damos. Si las amistades no le duran debería preguntarse por qué puede ser.
 
Y de nuevo vuelve a la carga! Otra vez se vuelve a vender 😂😂😂 es de hoy la foto, y está puesto todo en el vídeo de ayer, un comentario que ha fijado ella misma 😂😂😂😂, como se nota que está súper angustiada al ver que no despega su Instagram ni su canal ni a la de tres, ehhh?? 😂😂.
Ayyy Ane!!! Tú qué quieres ir de Marquesa por la vida y mírate.. Mendigando un par de suscriptores más por las redes!! 😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-08-16-33-25-46_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    Screenshot_2024-05-08-16-33-25-46_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    120,9 KB · Visitas: 23
Y la crema de sol a diario!! Que la tiene ya llena de manchas. Cualquier día le sale un melanoma
Lleva usando el protector solar con factor de protección 50 de Isdin, desde que abrió el canal. Lo mismo que la colonia ( formato antiguo) como tú amor, de Mercadona. Está no derrocha nada no!!! Aunque le dure hasta la jubilación, lo aprovecha todo!!!!😂😂😂😂
 
Back