Los estudios militares del príncipe Gabriel. Se incorpora a la Royal Military School de Bruselas

Igual me encantaría que Eleonore pasara por la academia militar
A mí también me gustaría pero sinceramente no veo a Eléonore pasando por eso (desconozco si en Bélgica es obligatorio que los hijos del rey reciban entrenamiento militar), se me hace una jovencita más delicada y no lo digo en un mal sentido. Es que hasta en sus gestos tiene cierta gracia y dulzura, cortesía de su madre.
Claro que no la conozco y puede que le guste el mundillo militar, tiene en su hermana y tía grandes referentes para ello.
 
A mí también me gustaría pero sinceramente no veo a Eléonore pasando por eso (desconozco si en Bélgica es obligatorio que los hijos del rey reciban entrenamiento militar), se me hace una jovencita más delicada y no lo digo en un mal sentido. Es que hasta en sus gestos tiene cierta gracia y dulzura, cortesía de su madre.
Claro que no la conozco y puede que le guste el mundillo militar, tiene en su hermana y tía grandes referentes para ello.

su hermana también es delicada y fina, ha hecho el entrenamiento (y sigue haciendo cursillos), la sigo viendo igual de delicada que antes de entrar en la academia
 
A mí también me gustaría pero sinceramente no veo a Eléonore pasando por eso (desconozco si en Bélgica es obligatorio que los hijos del rey reciban entrenamiento militar), se me hace una jovencita más delicada y no lo digo en un mal sentido. Es que hasta en sus gestos tiene cierta gracia y dulzura, cortesía de su madre.
Claro que no la conozco y puede que le guste el mundillo militar, tiene en su hermana y tía grandes referentes para ello.

Yo opino igugal. A Elisabeth la veo más atlética, más afín a actividades físicas. En cambio a Eléonore no la veo así, aunque uno puede engañarse por las apariencias.
Ya veremos, porque aun faltan unos años.
 



💬 “Hola, Tino. (...) ¿Vienes a casa?”

El rey belga Alberto, de 88 años, que se prepara para una sesión de fotos con su hijo, el rey Felipe y su nieto, el príncipe Gabriel, recibe una llamada telefónica de la reina Paola, de 85 años. Se perdió la apertura del año académico de Gabriël; se quedó en casa después de una caída.
 



💬 “Hola, Tino. (...) ¿Vienes a casa?”

El rey belga Alberto, de 88 años, que se prepara para una sesión de fotos con su hijo, el rey Felipe y su nieto, el príncipe Gabriel, recibe una llamada telefónica de la reina Paola, de 85 años. Se perdió la apertura del año académico de Gabriël; se quedó en casa después de una caída.

Se ve a Gabriel riéndose! Parece ser que realmente hay un buen rollo entre las 3 generaciones.
 
A mí también me gustaría pero sinceramente no veo a Eléonore pasando por eso (desconozco si en Bélgica es obligatorio que los hijos del rey reciban entrenamiento militar), se me hace una jovencita más delicada y no lo digo en un mal sentido. Es que hasta en sus gestos tiene cierta gracia y dulzura, cortesía de su madre.
Claro que no la conozco y puede que le guste el mundillo militar, tiene en su hermana y tía grandes referentes para ello.
esta chica es preciosa y fina
mi favorita del grupito de princesas jóvenes
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
192
Back