Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

tumblr_oe32m7Fe9d1tti0r3o1_500.gif

tumblr_oe32m7Fe9d1tti0r3o2_r1_500.gif
 
Me encantó el directo pero sólo pusieron la parte de Will así es que ahora veo la de Kate gracias a vosotros. La mejor parte es la del barco al final, me flipan estos aparatos veloces. ;)
 
@Princess Kate , ¿Sabes por qué lleva el broche en el lado derecho? siempre le veo los broches en el izquierdo, incluso ese mismo cuando lo llevó en la anterior visita a Canadá se lo puso en el lado contrario. ¿Sabes el motivo del cambio? Si es que responde a algún motivo, vamos.
Saluditos, Pepita4.
Pienso que por conveniencia, para no deslucirlo, considerando que cargaba a la bebé. En esta oportunidad, le ha dado un lugar central al broche contra el fondo azul.
El maple leaf, como bien dices, siempre lo ha llevado al otro lado.
kate-middleton-maple-leaf-hat-brooch.png

Habría que ver si lo vuelve a lucir.
 
Me he perdido el día de hoy, mas la crónica está estupenda. Muchas gracias a quienes han aportado.
El vestido, la Duquesa lo puede llevar con garbo y distinción, rinde homenaje con los dos colores de la bandera de Canadá y alguna reminiscencia a la hoja del arce.
Le queda maravillosamente, en mi opinión. Luce sus preciosas piernas, sin vulgaridad.
En fin muy bien, impecable.
 
Back