Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

Gracias por el dato, @Gisele No lo sabía.
Es una tradicción inglesa expotarda también a Usa
De acuerdo pero está en línea directa a la sucesión - después de Carlos, William y George son número 2 y 3 por lo que pensé que evitarían riesgos pero debe ser éso, que como todavía no es heredero, éso no rige, Gracias.
No creo que sea por que no es el heredero directo.Carlos y Diana fueron creo que también a Canadá con Willians y si era heredero, su hijo, del heredero, no había nacido Harry, y no había problema alguno,tenían a Andrés.Se imagina alguien a Andrés como rey???jajajaja y a su hija Beatriz como futura reina???.Pobre monarquía le iban a dar la puntilla jejejeje
 
Profesional p q sabe bajar escaleras en tacones? Q comentario chica, a mi me gustaría catalogarla como profesional porque sabe "Representar a un Estado" no por algo tan superficial como es el uso de taconazos.
Todo cuenta,saber bajar escaleras con tacones alto de aguja,con una niña en brazos ya con cierto peso,dando la mano a un niño pequeño que tienes que estirar el brazo libre,no es fácil bajar sin que te des un hostión en cuanto de descuides al pisar.
 
A mí el crío me sigue pareciendo igualito a su padre, pero es de esperar que vaya cambiando al crecer. De cualquier manera, el 50% de sus genes son maternos, así que a la familia materna también tendrá que parecerse.
No veo dónde estaría el problema, ¿qué más da a quien se parezca?
Por mi no hay ningún problema, que se parezca a quien quiera, pero q el niño despertó mucha simpatía pq era un clon del padre y a medida q crece esto se está perdiendo, si al final se parece al abuelo materno Michael, las comparativas le van a caer dia si y dia también, de este sr no hay nada malo q decir sólo q se caso con la mujer adecuada para tener una familia pero con mucho carácter y ese tipo de mujer para un heredero ni hablar, por ahi van los tiros.
Q si el niño se llega a parecer mucho al abuelo materno, la CR se pondrá muy pilas en no dejarle acercar a ninguna mujer con mucho carácter, tu dirás que él elige, pues no, a los herederos británicos no se les permite elegir, si la reina lo hubiese querido prohíbe la boda con Kate y William.
Por ahi van los tiros, mi opinión, si se parece al abuelo, se cuidarán de q herede un carácter dócil.... vamos!!
 
MUY BUENOS DIAS , QUERIDOS COTILLAS!
Hoy irán a Vancouver.

LOS ACTOS DE HOY
Sunday, Sept. 25 — Vancouver
• 10:45 a.m. — Arrival at Vancouver Harbour. Duke and Duchess travel to Jack Poole Plaza and Olympic Cauldron.
• 11 a.m. — Tour of Sheway, including a ceremonial First Nations welcome. Sheway was established in 1993 in response to the needs of pregnant and parenting women living in the Downtown Eastside.
• 12:15 p.m. — Visit to the Immigrant Services Society of B.C. New Welcome Centre
• 2:05 p.m. — Reception at Telus Gardens with outstanding young Canadians
• 3:15 p.m. — First Responders Showcase at Kitsilano Coast Guard Station
 
38C4FD2100000578-3805952-image-a-69_1474778688089.jpg
 
En la pág. 44 la viejuna de KAte tiene una cara de arpia cuando se supone que tranquiliza al pequeño? Como son una pareja con muchas críticas se llevan a los dos críos a currar, lo de la viejuna es terrible vaya looks más cursis se gasta!
No comparto. A veces, por más que te esfuerces en fingir alguna actitud o comportamiento, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, y la forma en que muchos/as vemos la impecable educación que dan William y Catherine a sus hijos y el trato para con ellos es algo que, claramente, no se podría manipular sencillamente por la espontaneidad de los pequeños, son una familia con todas sus letras y teniendo hijos tan pequeñines, pienso que si no fuera así se terminaría reflejando en las imágenes. Lo que yo veo al ver a Catherine con sus niños es una madre que a diario se ocupa de ellos, aunque obviamente tengan niñera, se nota que conviven como una familia real.
 
Back