Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

No se porque, pero según q foto me parece q se parece un montón a la abuela materna, me late que será una versión mejorada de Pippa..... Ufff un horror.... pero me late
31.jpg

Pippa es la 1ª por la izquierda. Habrá q esperar a q crezca mas.

Kate de pequeña era horrorosa
 
Los niños so niños normales y corrientes, son middleton,george igual que el abuelo y la niña igual que la abuela.No les veo nada de windsor o spencer. Pero habrá que esperar
 
La niñera Maritere siempre barriendo para casa jejeje. Va hecho un pincel nuestro George....no dan puntada sin hilo los Cambridge.....todo estudiado al milímetro incluso el vestuario de los cuatro miembros de la familia.....el azul que es el color de la BC y en el caso de Wills la corbata azul y tambien roja, el color de Canadá .
Y el vestido de la princesita es Costura española. Ese nido de abeja, corte, bordados, volúmenes, cosidos, todo, es español. Lo sitúo en Madrid o en el Norte. Puede que Maritere lo encargase a su madre enviándole medidas.

Vaya, tienen que venir los ingleses a promocionar nuestra Moda.
 
Al parece Kate lleva los pendientes de Diana, no de la pedida de compromiso y regalo de Charles si no otro conjunto.
Creo q este conjunto es el q le regalo Charles por el compromiso
Joyas-Diana-Spencer.png

Mas los pendientes que creo son de colgar, aqui los lleva Kate
a11f688df58fe091919bae492a4ada97.jpg

Y estos pendientes que lleva Diana, creo q son otros, los de regalo de compromiso son zafiros redondos, estos en cambio son zafiros alargados de otro conjunto de joyas.
d9b1d05bb434e85e943c21ad5c611944.jpg
1-PE-zafiros-500.jpg

Puedo estar equivocada, si es asi corregidme.
Creo q son pendientes de conjuntos diferentes y los q lleva Kate son los alargados que son preciosos.

Mi duda es, se quedo William con las joyas de zafiros de Diana y a Harry le tocaron las perlas? Es una duda, por si alguien sabe algo. Gracias :)

Shhh: Si fuese asi, me pido el collar de perlas de Diana, q belleza.
6fb9afc700d36ff0ce99740321aaaec9.jpg
29f1904f4fc7af2a0614b362dd30e04d.jpg
diana-gales--253x190.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que envidia!!!! Que familia tan carismática!!! Van todos guapísimos y muy elegantes y eso es una muestra de respeto hacia los demás.
Los niños monísimos y muy naturales. (la niña es muy tranquila). Y Will y Kate cada día mejor: educados, simpáticos, accesibles y sobre todo muy respetuosos.

Estos hacen por mantener el negocio por muchos muchos años venideros....
 
Sencillamente cursi y viejuna, en su mas fiel estilo con la cantidad de ropa elegante y actual! Ella con ese vestido reviejo, el de siempre pero en diferente color, ese tocado cursi, con esas sombras oscuras que le echan años! En fin su estilo viejuno y cuando firma pone cara difícil y casi se toca con el papel, por dios! Necesita una estilista de una buena casa francés Al!
Kate es una bien mandada. Tiene la actitud y la obediencia que sus jefes piden de ella. Simplemente, no le dejan modernizarse, mira cómo viste la Princess Anne. Sophie es más moderna, pero no es la heredera y es quince años mayor. Lady Di modernizó su vestuario y usó casas de fuera de UK., una vez se divorció, se quitó diez años de encima.
Estos hacen por mantener el negocio por muchos muchos años venideros....
Exacto. Pero no son populares en su país, GB. Kate es más popular, fuera de UK..
 
Kate hace lo que le dicen y aporta a la imagen de su país y la Corona.
Pero todo es superficialmente, sin genuino interés a las personas y el lugar donde va.
No fue educada para comprender la trascendencia del lugar que ocupa.
Corta los saludos de una forma molesta si llega a darlos, demasiado esfuerzo.
Y qué gestos más ordinarios por favor.

Conoce muy bien a William, lo apoya y cuando se olvida de las cámaras ella le va avisando.
Y viceversa. Un ejemplo cuando él charlaba animadamente con el hombre ese canadiense
con todos los focos delante, ella le puso la mano en el muslo como un ''venga'' :)

El balance es a su favor.
 
Lady Di disimulaba mejor en sus actos oficiales y sus actos multitudinarios. Era una buena actriz, elegante y carismática, a pesar de sus momentos petardos y que no era una persona con cultura.

Kate M. pone cara, entre fastidio y desubicación, "qué aburrido", "a ver si termina pronto y volvemos al hotel o a casa". No creo que sea tanto por su educación, se educó entre la creme de la creme británica, y se ha preparado durante años. Sino que cumple con lo justo y lo imprescindible. No es maleducada, pero tampoco educada, no transmite elegancia ni empatía.

Ahora, parece que empieza a experimentar con los recogidos, pero no le sientan las tiaras ni las joyas, unidas a su posición de consorte. Tanto la pareja como los hijos se han acomodado con un estilo de ropa y unos colores. Es ropa de trabajo o uniformes. No transmiten su personalidad.

Sin embargo, un diez, son unos bien mandados y obedientes.
 
No estoy para nada de acuerdo , Kate a tenido unos hijos preciosos el nene como su padre y la nena como su bisabuela . No son clones pero el parecido es más que evidente al menos para mi, obviamente ,tambien tienen cosas de su famila materna , lo cual, no le veo el problema. Para ti es un problema?. Además en lo que más se parecen y lo que más me gusta es la educación que están recibiendo acompañando a sus padres en momentos como estos, preparandolos para lo que son y serán en un futuro, para que lo vean como algo natural, viendolo desde chiquites en el ejemplo de sus padres. Mi humilde opinión.
Los niños so niños normales y corrientes, son middleton,george igual que el abuelo y la niña igual que la abuela.No les veo nada de windsor o spencer. Pero habrá que esperar
Pues fijate que yo le veo la misma mirada al niño que su padre , el rubio , la timidez y el carisma de su abuela Diana. Y a la nena la misma forma de cara que su bisabuela y de la familia materna con que saquen la elegancia y el saber estar de su madre ya va más que servida. Pero no me hagas mucho caso , esque como los vemos muy amenudo desde que nacieron pues se les toma cariño.
 
Back