Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

Perdon llego tarde al hilo, me llamo la atencion esto de donde, cuando, quien lo hizo?¿? :eek::love::LOL:cotilleo cotilleo. Es para Kate y W ¿?
108214.jpg
Para quienes no alcanzaron a ver las páginas anteriores.

Ver el archivo adjunto 433782 Ver el archivo adjunto 433781 Ver el archivo adjunto 433780 Ver el archivo adjunto 433779 Ver el archivo adjunto 433778 Hola C


@Princess Kate. Aquí mi reporte.

Vi a Kate y William, pasaron a unos 3 -4 metros frente a mí. Empecé a tomar fotos cuando el carro llego y ellos descendían, pero yo estaba en la segunda fila y las personas frente a mí me bloqueaban y no pude tomar buenas fotos. Subo las que pude tomar y un par de vídeos supercortos, porque cuando estaba filmando alguien me empujó y se me apago la cámara, así que perdí unos segundos valiosos mientras volví a ponerla en On. Uno de mis amigos logró posicionarse en una rama del árbol y tomo buenas fotos y vídeos que se los voy a compartir en unos minutos, cuando él me los envié.
Como anécdota, cuando ellos estaban bajándose del carro, yo empecé como loca a tomar fotos con mi selfie Stick, y ZAAS, de repente se apago.. No lo podía creer la batería que estaba al 100% de repente fallo! Así que inmediatamente saque mi IPAD y seguí tomando fotos, pero ya saben, todo pasa tan rapido, que si se parpadea se pierde el mejor momento.

Mi impresión:

Kate y William son más guapos en persona que en fotos. A Ella le brillan los ojos cuando sonríe, se le ven más verdes que Hazel y su sonrisa es preciosa. Debo decir que es súper delgada, pero sus piernas y brazos no lo están. William es súper alto y con esa elegancia al caminar, cosa que le falta a Kate porque siempre va un poco encorvada.

Lastimosamente los principitos se quedaron en Victoria y me quede con ganas de verlos en directo. Y tiene sentido, porque estos eventos son para adultos y no hay tiempo para embolatarse con ellos.

Cuando ellos llegaron, se detuvieron a saludar al primer ministro Trudeau y su esposa y al alcalde de Vancouver, pero como dije, los guardias de seguridad, escoltas y otras personas los rodearon y no les pude ver desde mi posición. A la salida fue lo mismo, pero tuve la mala suerte de que alguien me empujara y no pude grabar bien el momento.

Cotillas, si uno parpadea se pierde la foto, todo pasó tan rapido que no hay mucho tiempo para obturar la cámara. Mi prima Nefer está muy ocupada con su esposo asistiendo a estos eventos que no me ha contestado los mensajes que le envié esta tarde. Al final se montaron en el craft boat y SE fueron a dar un recorrido por la Isla de Richmond y a port Harbor en donde los separarian sus Carros y caravana caravana de escoltas y asi pasar a la reception de esta noche. Asi que mientras el bote ese partía yo puse mi letrero de cotilleando Para constancia de nuestra presencia allí.

Aquí les dejo algunas fotos y mi letrero to de cotilleando con mucho cariño para el foro. Espero que ellos lo hayan visto cuando miraron hacia donde yo estaba.

Cotísaludos.
 
wyk3.jpg wyk.jpg wyk2.jpg



Monday evening in Victoria, the Duke and Duchess will attend a reception hosted by the province of British Columbia at Government House, which will include the Black Rod ceremony.
 
Son las 4:30 pm allá en Canadá. Faltan dos actos ... Yo creo que ya están llegando a Victoria.
7:50 p.m. — Black Rod ceremony at Government House. The Ring of Reconciliation affixed to the Black Rod of B.C.’s legislature
8 p.m. — Reception at Government House. Guests will include Canadians who have made notable contributions to B.C. and Canada
 
Back