LOS ANIMALES

CD56_czWIAAow0t.jpg
 
12 sorprendentes imágenes reales que hacen pensar que fueron retocadas digitalmente

En ocasiones, cuando vemos una imagen en la que nos cuesta creer que ese fenómeno haya podido producirse, nuestro cerebro piensa automáticamente que se trata de algún montaje, o que ha sido retocada con programas de edición de fotografías como el Photoshop. Sin embargo, todos los días ocurren acontecimientos insólitos en la naturaleza, de los que muchos fotógrafos o aficionados han podido ser testigos y que quedaron capturados en sus cámaras para la posteridad.

Hoy quisiéramos mostraros unas cuantas imágenes que, aunque cueste creerlo, no han sido retocadas. Algunas de ellas, por no decir todas, se hicieron virales en Internet, cuestionándose bastante su veracidad. No obstante, y para despejar todo tipo de dudas, aquí te contaremos cómo fueron tomadas estas fotos y daremos una explicación plausible de las escenas que vas a presenciar:

1. El paseo aéreo de una comadreja sobre un pájaro carpintero

Por mucho que nos guste pensar que esta imagen es la prueba de amistad entre un mamífero amante de las alturas y su maravilloso Pegaso, lo cierto es que la comadreja está intentado derribar, cazar y comerse a ese simpático pájaro carpintero.

De hecho, Martin Le-May, el fotógrafo que capturó el momento, tituló la imagen como “la lucha por la vida”. El aficionado a la ornitología, pudo presenciar la escena completa, escuchando los graznidos angustiosos del pájaro carpintero mientras era derribado. Afortunadamente, este pudo deshacerse de la comadreja y continuar su vuelo con total normalidad.

2. La Bella y la Bestia

A la fotógrafa rusa Katerina Plotnikova le encantan las temáticas de fantasía con especies salvajes. La ferocidad del oso y el peligro al que queda expuesta la modelo, han cuestionado la veracidad de la imagen en alguna ocasión. Sin embargo, es completamente real y no producto del Photoshop, ya que Katerina trabaja con entrenadores de animales profesionales que ayudan a crear estas magníficas fotos.

3. Un bocado a medianoche

El ganador del premio de fotografía Wildlife 2008, David Maitland, capturó este momento en un bosque tropical de Belice, al que decidió llamar “punto muerto”. El fotógrafo estuvo observando desde la medianoche hasta las 3 de la mañana, cómo esta obstinada rana Morelet se negaba a ser la cena de esta serpiente ojos de gato.

4. Las cabras trepadoras

Aunque no lo creáis, nadie obligó a estas cabras a subir al árbol, sino que subieron por sí mismas. La explicación reside en que el fruto de estos arganes de Marruecos es un manjar para ellas. Por ello, las cabras no se contentan con los que pueden coger de las ramas inferiores o los que hayan caído al suelo, sino que suben hasta lo más alto para obtener lo que quieren.

5. El pez más cuestionado de la historia

Mucha gente ha pensado que este pez era producto del Photoshop, pero es una especie completamente real. Se trata del pez loro azul, del género loro Scarus, que habita en los arrecifes de coral y en aguas poco profundas de las zonas tropicales y subtropicales del Océano Atlántico occidental y el Mar Caribe.

6. Unidos por la trompa

Esta escena cariñosa no fue un montaje. Los elefantes fueron filmados sosteniendo sus trompas mientras caminaban en Masai Mara, Kenia, como se mostró en el documental “One Life”.

7. Jugando con fuego

Aunque pueda parecer que la rana se lo está pasando como un niño, este joven cocodrilo del Nilo intenta conseguir su almuerzo en el estuario del Río Santa Lucía, en Sudáfrica. También conocido como el cocodrilo común, estos reptiles se distribuyen en gran parte de África, y se han ganado su reputación como uno de los animales más feroces y mortales del planeta.

8. Un perro con piel de cordero

Esta Springer Spaniel llamada Jess, es una gran ayuda para su dueño en una granja del Reino Unido. Tres veces al día, el perro lleva leche a todos los corderos huérfanos y luego les da de comer con una botella. Jess ha sido entrenada para alimentar corderos desde una edad temprana. Su propietario afirma que sin su ayuda sería muy difícil, pues en la granja hay más de 270 ovejas.

9. La foto más cuestionada sobre un tiburón

Cuando esta fotografía fue publicada por primera vez en el Africa Geographic, y posteriormente en BBC Wildlife, Paris Match y el Daily Mail, surgió un aluvión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y cartas de todo el mundo, preguntando si la imagen era una falsificación. Esta captura se convirtió en la foto de un tiburón que ha sido más discutida, pero es completamente real.

10. El pingüino más surfero del mundo

En efecto, se trata de un pingüino surfeando sobre un delfín. Suponemos que ambos han sido entrenados para ello en algún tipo de espectáculo acuático.

11. Hermanos y colegas

En Puerto Lockroy, la Antártida, dos polluelos de pingüinos papúa recién nacidos echaron su primer vistazo al mundo exterior, cuando uno de sus padres se levantó por unos instantes del nido.

12. El increíble Hulk

Su nombre es Hulk y tiene un peso de 79 kilos con 17 meses. Se cree que es el pit bull más grande del mundo. No te pierdas su historia completa, pues este animal no solo es grande en tamaño.
 
Las caras de sorpresa de mascotas más divertidas que verás

Para muchas personas las mascotas son parte de la familia y no sólo un animal, ese amor que se siente por los animales nos diferencia del resto de las especies que existen en el planeta. Nuestras mascotas pueden llegar a ser nuestros compañeros y nuestra alegría.

Estas fotografías son inolvidablemente divertidas por los gestos de sorpresa que ponen las mascotas. Al mirar una que otra foto fácilmente te llevarán a recordar esas caricaturas de animales de los 90s.


Instagram / hesterrific


Instagram / jess10credible


Instagram / bertadapom


Instagram / scooter_blue_eyes


Reddit / Badumbadam


Instagram / louiesbigadventure


Imgur / Alisana


Reddit / rawrab


Reddit / surlymcsurly


Instagram / grizzev


Instagram / danalinnbully


Facebook / Off Leash Studio


Instagram / grizzev

Lo que si hay que reconocer es que se les nota el amor y cariño que han recibido por parte de sus dueños y el cuidado que han tenido, incluso para tomarles fotos en momentos inesperados.

Cada vez más las personas que aprecian el valor de una buena compañía de nuestros amigos caninos o felinos, ya que siempre están allí para escucharnos y hacernos reír.
 
Las ratas acabaron con las patas delanteras de esta tortuga, pero su humano tuvo una excelente idea



Cuando una rata se comió las patas delanteras de la Señora T, una tortuga de 90 años de edad que estaba hibernando, su dueño, Jude Ryder se temía lo peor. Este vecino de Gales acudió al veterinario para ver si podía hacer algo por su vieja amiga, de la que no se ha separado desde que tenía 8 años. Tras curarle las heridas, la Señora T ahora sería más lenta que nunca, puesto que sin sus patas delanteras no podría volver a andar.

Sin embargo, el hijo de Jude, Dale, tenía una brillante idea para devolver la movilidad al viejo quelonio. Ya fuera para ver sonreír a su padre de nuevo o por las ganas de ver corretear de nuevo a la Señora T, este brillante ingeniero de 37 años construyó la primera silla de ruedas para tortugas de la historia.



Con un par de ruedas tipo avión, la Señora T “ha conseguido ir el doble de rápido que solía ir”, según declaraba Ryder padre. “Ella todavía es una tortuga relativamente joven, pues podría vivir hasta otros 50 años más. Lo único que necesitaba era un par de ruedas nuevas”.

Los ataques de ratas a tortugas son más frecuentes de lo que parece. La tortuga más vieja de Gran Bretaña, con 130 años, murió por una mordedura de rata en 2013. Así que si tenéis una tortuga, no olvidéis echarle un vistazo de vez en cuando y darle todos los cuidados que necesitan, pues podría ser vuestro compañero durante mucho, mucho tiempo.

El video!!!!!!
http://lavozdelmuro.net/las-ratas-a...rtuga-pero-su-humano-tuvo-una-excelente-idea/
 
Lo rescataron y dos perros ayudaron a criarlo. Ahora este canguro está muy confundido

1021361-728x418.jpg



Odia a los gatos, rasguña la puerta para que lo dejen entrar a la casa y adora las galletas caninas.

Esta es la historia de Dusty. Un canguro que fue encontrado por el agricultor Ashley Stewart y su esposa Felicity, a un costado de la carretera, en Esperance, Australia Occidental. Su madre había sido atropellada por un coche, dejando al pequeño huérfano y absolutamente solo en el mundo. Un panorama tan desolador, que la pareja decidió tenía que intervenir. Lo subieron al choche y lo llevaron a la granja de la familia, donde conoció a Lilly una golden retriever y Rosie una border collie.

6416520-3x2-700x467.jpg


Hoy Dusty tiene 2 años, vive en el patio trasero y se cree un perro más. El piensa que Lilly es su madre, y por eso la lame, la sigue a todos lados, e incluso si la perrita salta una reja, él lo hace de atrás. Es muy cariñoso, juguetón, adora viajar en la parte trasera de la camioneta con sus chicas, come galletas de perro, rasguña la puerta cuando quiere entrar a la casa, pide que le hagan cariño, y lo más llamativo y representando al perro clásico, odia a los gatos.

Captura-de-pantalla-2015-04-30-a-las-14.35.40.jpg


Un pequeño influenciado que quiere a los perros, duerme con ellos e incluso los quiere imitar. Punto que quedó demostrado cuando Felicity tuvo que comprarle una cama especial para mascotas, porque de celos estaba rompiendo la de su compañera, además de un collar con reflector, placa y su nombre, para que no se perdiera en la oscuridad.


“Cuando lo encontramos era absolutamente indefenso y moriría en cuestión de horas, pero sobrevivió gracias a nuestro cuidado y hoy es fuerte y bastante astuto. La verdad es que nos causa mucha gracia el tenerlo con nosotros, aunque sabemos, algún día tendrá que volver al estado salvaje. Por el momento sólo podemos dejarlo de a poco en libertad, dándole espacios para que explore, se alimente por su cuenta, etc, pero la verdad es que no nos preocupa demasiado, ya que ha tenido dos excelentes profesoras perrunas”, concluyó Ashley Stewart en la entrevista para ABC .
 
Back