Lorena And Cia

Estoy muy loca pris, he cambiado los cojines pq pegan con la cubierta fina y no con la funda nórdica, sin comprar nuevos, ni pensar si son de primavera, ni nada. Pufff vivo al límite. 😎🤣
Tía, ten cuidado, que que fuerte ¿cómo se te ocurre hacer semejante salvajada?¿no has pensado en los riesgos a los que te metes?¿y si mueres por no hacer lo de las fundas con el toque de temporada? muy mal, muy mal, estas loquísisisima. De verdad, prima, más cuidado viviendo al límite, pero me siento decepcionado con eso...deberías no hacerlo xDDD
 
En el video de ayer Merche comentaba que el viaje a Venecia se lo tomaron con calma y no quisieron madrugar ni ir a los sitios corriendo y con estrés. Que ha descansado de maravilla y que le ha encantado no tener que madrugar para ir al trabajo. Se palpa en el ambiente un silencio incómodo. Y es que Loro escucha a la madre pero no dice ni mú porque no sabe lo que es madrugar ningún día del año.

si q lo dijo, y no se la movió una pestaña :ROFLMAO:


q, aquí, la familia telerín, en 'un viaje' de 4 días, minimo 2, se han levantado entre las 6h y 6:30h ...
... merche, eso, en mi pueblo, es madrugar en vacaciones ;)
 
Realmente Laura Yanes es la amiga que necesita Lorena, con lo que le gusta sentirse superior a los demás por ser delgada…
La Panes diría que "Es que yo llevo vida, estoy embarazada - repitiéndolo quinientas veces por frase-" y Loro diría "Pero cuando no estabas, no usabas la XS" y zas, se enzarzarían, porque la Panes seguro le diría "Al menos llego a los 200k seguidores" y Loro, en su eterna sabiduría repetiría "Pero no usas la XS" jajaja y así en bucle.
 
La Panes diría que "Es que yo llevo vida, estoy embarazada - repitiéndolo quinientas veces por frase-" y Loro diría "Pero cuando no estabas, no usabas la XS" y zas, se enzarzarían, porque la Panes seguro le diría "Al menos llego a los 200k seguidores" y Loro, en su eterna sabiduría repetiría "Pero no usas la XS" jajaja y así en bucle.
Tras leer tu teoría, ¿Pueden llevar a estas 2 a la próxima velada del año por favor?

Ya sé que en peso están muy desproporcionadas pero bueno nopasaná jajajajaja
 
Tras leer tu teoría, ¿Pueden llevar a estas 2 a la próxima velada del año por favor?

Ya sé que en peso están muy desproporcionadas pero bueno nopasaná jajajajaja
El mejor crossover de la década. El buenorrdias vs todo pedfecto, amodes.
La XS vs la 3XL. La adicción al Shein vs Milanoo. La cabramelizada vs los pechos de Navidazz. La castidad vs el ✨ embadazo✨
Papa Wallet vs la caja V de la Ricarda. El pisito en montegasolinar lleno de trastos vs el tanatorio de villapladur decorado del Teddy.
Los viajes güanderlast de la musa con intercambio de flujos idiomas vs los días en el aeropuerto con la Mocho y la Ricarda.
Las manos marcadas por la quemadura friendo churros colod canela vs las manos pollo, inmaculadas y de color lechoso.
El pelo comido de kk de Lauda vs Costra resiste en el cuero cabelludo de Lorrancia.
 
Quiero un video que diga: Confesiones a medianoche

Y nos cuente, aunque sea a las 20h de la tarde (porque ella a medianoche ya anda durmiendo), que x persona le hace tilín, que anda enamoradilla pero que no se lo ha dicho a sus padres porque le da un poco de vergüenza o aunque sea, con un crush o una crush. Que se anda planteando trabajar porque se aburre como ostra solo mirando trapos en internet y trastos a manta y que le gustaría vivir con la persona x en algún momento.

Algo así, soñar es gratis.
 
Back