Lorena And Cia

Nooooo nosabe nadaaa dela vida ..... OS lo comenté un dia por aquí ,espécimen a investigar debería de ser y hablo enserio....eso o que nos esta tomando el pelo y ella es la que se rie de todas las personas que la vemos??? qué pensais primas????😉
Pues que le faltan 3 cocciones, 8 veranos y 2383892 hervores, vamos, que no da pa más
 
Seción, seción, seción, seción, seción, seción, seción, seción,...
No para, no para, no paraaaa :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
El mejor regalo un libro, claro que si guapi pero píllate un diccionario ya de una vez leñe, no estan en tendencia pero jodo como lo necesitas.

Lo más fuerte es que de tanto escribirlo mal aquí, mi móvil ya no lo ve error, y pongo mimo, seción, cunjunto,...
 
Última edición:
Que enfermedad tiene la Mer ya con las compras, tienen 20 biquinis cada una(para lo que bajan a la piscina o van a la playa) y aún le pillaría 3 más para los viajes, demencial. Entre sábanas, pijamas, chumangos, cojines y biquinis, los cajones estarán apunto de explotar.
Screenshot_20240428-163339.jpg
No puedo con esa cara fingida de mu buenor diars!!

Que ma mo na za eres Loro, grabar a tu madre ahí en camiseta interior cambiándose en medio de la tienda, eso no es muuuu de la yesé de Fuelaaaa. Que poquita clase tienen señor.
Doblar el jersey en la vitro, una muestra clara que en esa casa viven apasionadas de la moda. 🤦🏾‍♀️
 
No sé por qué os metéis tanto con su nivel de inglés, si a la vista está que es una autodidazta nata. Lorena tú no le hagas caso a esta panda de embidiosas. Yo me miraría eso de empezar con los vídeos en inglés para expandirte al mercado internacional.
 
No sé por qué os metéis tanto con su nivel de inglés, si a la vista está que es una autodidazta nata. Lorena tú no le hagas caso a esta panda de embidiosas. Yo me miraría eso de empezar con los vídeos en inglés para expandirte al mercado internacional.
Me parece una idea genial! Para escuchar "buenor díars", mucho mejor "gudmonin". Desaprende inglés con Lorenuzzy.
I'm Lorenuzzy! Xtra Small Lorenuzzy!
 
hola juarras! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y la hola mis amodes yanes me tiene absorvida.
Me ha dado por ver el vídeo de yutú de hoy, y peeeeeerdona? La coleción de ViZtoria BeckaN es de su rollo y luego dice que se pone una crema de DIOR por la noche.

Qué me he perdido? Ahora resulta que la emperatrí va de “old money”? De dónde saca la psta para gastar en DIOR? Ha formalizado ya el matrimonio endogámico con uñas negras? Ha encontrado un sugar daddy? Se ha casado con el heladero turco? El diques o el inge la mantienen?

Cuántas preguntas, no vuelvo a ausentarme más.
 
hola juarras! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y la hola mis amodes yanes me tiene absorvida.
Me ha dado por ver el vídeo de yutú de hoy, y peeeeeerdona? La coleción de ViZtoria BeckaN es de su rollo y luego dice que se pone una crema de DIOR por la noche.

Qué me he perdido? Ahora resulta que la emperatrí va de “old money”? De dónde saca la psta para gastar en DIOR? Ha formalizado ya el matrimonio endogámico con uñas negras? Ha encontrado un sugar daddy? Se ha casado con el heladero turco? El diques o el inge la mantienen?

Cuántas preguntas, no vuelvo a ausentarme más.
La crema Dior es un regalo por su cumpleaños. Ahora también compra cosas de "rare biury mu buena marca" pero siguen pidiendo cuatro cosas para compartir cuando van a cenar por ahí y el Richie está al borde del colapso viendo la de gilipolleces que compra la emperatriz en mercadona y que evidentemente tiene que pagar él después.
Lo que nos parece sospechoso es que gente que tiene dinero para cosas de Chanel, Moncler y neverfulls, luego digan que un vestido de 60 euros es caro. Algo no cuadra... 🤨🤔
 


Mi padre me ha preguntado qué estaba viendo. Se lo he explicado y dice: “¿con 17 años? Ahí tienes la edad mental de la chiquilla, la de una niña de 7 años” 😂😂
 
Cuantas veces pueden estar buscando el precio estas dos catedráticas en la revista🙄?
Llevo gafas y he visto el precio tres veces😂😂😂desde el sofá !!
Pero claro tb recuerdo lo de los prismáticos que se pusieron al revés el día del palo para andar 😂😂😂 ella y el que faltaba
Son unas cabezas asombrosas 😵
 
No seré yo defensora de esta gente pero soy una guarra por no lavar la ropa que compro antes de estrenarla? Primera noticia
Mi marido se niega a lavarla antes porque dice que pierde el apresto de nueva pero yo lavo porque me das por pensar en quien se la puede haber probado o incluso y sabemos que hay gente que devuelve cosas
 
Última edición:
Hace años fui profe y di unas clases de historia del arte.
Todo el mundo, en cuanto se terminaba Goya, ya empezaban a no ir porque el cubismo, el impresionismoooo uffff
El mejor ejemplo de eso fue, y de que no me abandonaran las clases, lógicamente, fue poner obras de los artistas de adolescentes, como por ejemplo, Picasoo, que acabo de poner dos imágenes.
La idea era de que entendieran que ellos pintaban así porque querían. Porque querían expresar emociones y no la realidad, más que nada, porque acababa de inventarse las cámaras fotográficas.
Ese concepto hizo que la gente viera ya estos estilos de otra forma y se integraban en el arte y algunos empezaron a pintar.

Si Loro hace algo, es calcar un dibujo.

Porque mira que el cuadro de animalitos será lo que quiera que sea, pero es entrar en la sala donde está en solitario en el Reina Sofía, y es que te da una sensación de desamparo, tristeza, abatimiento.... Lógicamente, lo que quiere dar Picasso, que no puede dejar de impresionarte.

Loro pensó en animalejos.
A ver, tía, que pinta la loro en un museo?
 
Uf! Yo he sido un desastre también! Los dibujos/manualidades me las hacía mi madre! 🤣🤣

Unos yeyes pedí el Alfanova, con su torno automático y todo, aquello empezó a dar vueltas, a escupir la arcilla en todas las direcciones...menudo cuadro abstracto dejé en la pared. Mi madre lo cogió y se fue directito a la basura. Ahi terminó mi carrera como alfarera! 🤣🤣
Yo tengo dos manos izquierdas pero yo alucino con que con 17 años, que tiene edad de salir y tomar tus copichuelas y tonteos y novietes la otra estuviera haciendo dibujitos de los simpsons
 
Back