Letizia visita a Martin Scorsese en la Academia de Cine en Madrid. 2 de febrero 2024

Para que veamos lo culta que es. Cultísima.
Pero no es capaz de asomarse por los premios Goya, el bobon año tras año iba hasta que se caso con esa y segun ella no va a los premios porque van hablar de ella y no de los premios,pues deberia quedarse en casa cuando vengan los premios princesa de Asturias asi solo hablamos de los premiados y no de ella.
 
Pero no es capaz de asomarse por los premios Goya, el bobon año tras año iba hasta que se caso con esa y segun ella no va a los premios porque van hablar de ella y no de los premios,pues deberia quedarse en casa cuando vengan los premios princesa de Asturias asi solo hablamos de los premiados y no de ella.
jajaja lo bueno que su trabajo es "representar a España" y seguir las tradiciones... ajá
 
Pero no es capaz de asomarse por los premios Goya, el bobon año tras año iba hasta que se caso con esa y segun ella no va a los premios porque van hablar de ella y no de los premios,pues deberia quedarse en casa cuando vengan los premios princesa de Asturias asi solo hablamos de los premiados y no de ella.
Eso venia a comentar yo... no doy credito...
 
Pero no es capaz de asomarse por los premios Goya, el bobon año tras año iba hasta que se caso con esa y segun ella no va a los premios porque van hablar de ella y no de los premios,pues deberia quedarse en casa cuando vengan los premios princesa de Asturias asi solo hablamos de los premiados y no de ella.
Yo creo que a ella los Goya le parecen poca cosa.

Es más de Hollywood, de Meryl Streep y Scorsese para arriba.

Y sin embargo estoy segura de que los del cine patrio le harían la ola.
 
Lo suyo era el periodismo o en el caso de cambiar, la pasarela de Hollywood.
La monarquía le queda demasiado grande, casi 20 años después aún no se entiende como consiguió colarse.
Tampoco se entiende como consigue mantenerse en un lugar que no le pega ni con cola y con lo mal que lo hace.
Porque se metió y le interesa mantenerse ahí (dinero, status & poder), eso si se entiende.
 
Yo creo que a ella los Goya le parecen poca cosa.

Es más de Hollywood, de Meryl Streep y Scorsese para arriba.

Y sin embargo estoy segura de que los del cine patrio le harían la ola.
No te quepa duda. Yo estoy flipando con la cantidad de "escuderas/flanas" que le han salido en la radio: Julia Otero, Angels Barceló, Cristina Lopez Schlisting (o como se diga). Let es maravillosa y ha resucitado la monarquía española. "Tres hurras por nuestra zoberana"!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back