Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que la novia viendo que la Panes quiere boicotear la boda repite el modus operandi del hospital y cancela la invitación jajajaja. Ponen seguridad en la puerta. "Lauda Yanes? Lo siento, no nos consta en la lista." Quién la vería darse la vuelta bamboleándose mientras Óscar carga con Chelo, el carrito y los 80 vestidos del Shein.
 
Panes tiene un jersey rosa y un jersey beiCH para regalar, pero que no los va a enseñar porque sino a la persona que lo va a recibir va a saber quien es.

A ver Panes, A VER….
tienes una unidad de amiga con un niño y una niña a la que le valgan esos jerseys. No sé a qué viene hacerte la misteriosa si todos sabemos que es para Rebe.
 
Panes tiene un jersey rosa y un jersey beiCH para regalar, pero que no los va a enseñar porque sino a la persona que lo va a recibir va a saber quien es.

A ver Panes, A VER….
tienes una unidad de amiga con un niño y una niña a la que le valgan esos jerseys. No sé a qué viene hacerte la misteriosa si todos sabemos que es para Rebe.
La Rebe tiene niño y niña? Pensaba que eran dos críos jajaja la verdad es que no la sigo nada
 
Y en una de sus divagaciones sentada en el sofá suelta con todo su papo: menos mal que ya empecé a hacer cosas, por mucho que me dijerais: es pronto Laura... porque si ocurre esto (parto prematuro) y no tengo nada, a mí me da algo. Yo es que quería PINTAR SU HABITACIÓN... Es que es osada la tía. Si lo único que hizo fue darle vueltas a la pintura!.
 
Lo del apellido de Óscar es un feo, sí, pero es que es lo de siempre. No nos podemos sorprender cuando Laura ha demostrado ser una mierda de persona un montón de veces. Él, que comparte lecho con ella, debería saberlo mejor que nadie y aún así se sigue sorprendiendo. Vaya putada en realidad porque ahora sí que sí estará atado a ella para siempre. Me entran taquicardias sólo de pensarlo y no soy yo quien va a tener un vástago a medias con ella.
 
Yo ya dije en su día que estaba en contra de llevar a un bebé de sólo un puto mes a una boda, porque no sería lo adecuado, pero ya que por tus santos coj0nes la quieres llevar.... No había otros colores que tenías que escoger BLANCO y BLANCO CRUDO??? Ver el archivo adjunto 3573133Ver el archivo adjunto 3573134
Qué más pruebas necesitamos para llegar a la conclusión que va a forzar a la chelo a tener la vida que ella quiso y nunca tuvo? Va a pagar con la cría TODAS sus frustraciones.
Puedes que tengas un parto prematuro, con todos los RIESGOS que eso conlleva, pero tú encabezonada en llevar a la cría a la boca. Le da igual la chelo y como pueda venir, los problemas que pueda o no tener. Ella quiere una muñeca y luego un saco de boxeo emocional...
 
Ver el archivo adjunto 3573471

Pedazo de 🐭 con patas, egoísta, tu maleza invade todo tu cuerpo fíjate si tienes poca
Que mirada le echa Oscar y como laura evita verle cua do el dice lo de un euro más por el 2do apellido.

A ver si Oscar abre los ojos y se da cuenta de cómo es esta señora, que insufrible xDios
 
Back