Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si los siguientes embarazos del planeta dependieran de la experiencia de la musa, ya si que nos extinguiamos.

No tengo hijos. A veces me lo planteo. Pero veo la cara que tiene todo el rato, todo quejas, solo ver series y comprar y piensas puff es que yo tengo muchas cosas que hacer ahora para estar así 9 meses.
Prima, Laura (para variar) no es un buen ejemplo en el tema de cómo gestionar un embarazo. Para ella está siendo “todo mal” y “valdrá la pena todo esto por ti”, pero en general puedes hacer vida bastante normal.
Busca a Alba Ramirez, la tía esta de más semanas que Laura y no para… Y que por cierto, Laura la sigue y se “inspiró” bastante en ella, para hacer los vídeos de actualización de cada semana… 😅
 
Lo que yo no entiendo es si los padres están jubilados (que no tengo ni idea vaya) porque no han aparecido por Madrid en todo el embarazo???

Si tan mal lo está llevando como dice porque no venir a echar un cable a tu hija??
Yo es que no creo que los padres se tengan que hacer cargo de nada, por muy jubilados que puedan estar (ni idea yo tampoco). Se acaban de comprar una casa, tendrán su vida y cosas que hacer igualmente.

Al final lo peor que le está pasando a Laura es que tiene depresión (la misma que tenía antes), en cuanto al embarazo, ha tenido náuseas, acidez, cansancio y ahora las contracciones. No le han mandado un reposo absoluto que la tenga prácticamente incapacitada, ni está en la recta final del embarazo. Además de tener un marido que está con ella 24/7.

Más allá de darle ánimos a la niña, acariciarle el pelito y honrar su sagrado embarazo no sé qué más podrían hacer. Encima todo ello tendrían que hacerlo desde un colchón hinchable en medio del salón o pagándose un hotel. Y no le quito valor al apoyo emocional que le puedan dar, pero es que a la que se le metió entre ceja y ceja comprarse una casa en Madrid sin necesidad, fue a Lauda.
 
En el fondo la bolsa la tiene desde hace meses, pri
Si tiene ropa de la Chole desde mucho antes de quedarse preñada e incluso tenía en la cesta de la compra (aliexpress, shein..) cosas para el bebé incluso 3 AÑOS antes de la concepción
Habrá lavado ya toda la ropita de la Chelo?
Spoiler NO
Si ha conseguido levantar a la Musa de la taza del wc, las pruebas físicas de las opos las tiene chupadas 😂
El ficus se equivocó de oposiciones, se tendría que haber presentado a las de bombero
 
Dónde ha dicho que el ficus le ha tenido que ayudar a levantarse?
Flipando me hallo con la normalización de este suceso.

En las historias de ayer cuando vino del médico en una de ellas comenta lo del ligamento y que ficus tuvo que ayudarla a levantar del baño. Tal cual.
Menos mal que no depende de su experiencia los embarazos porque sino lo que dices, nos extinguiamos 😂
aqui una que tuvo un embarazo que parecia que no estaba embarazada jajajaja poca barriga ( la tengo de serie pero una cuarta parte q la de panes por lo menos 😂 ) sin sintomas y pudiendo hacer todo hasta el mismo dia que me puse de parto

En este caso tengo que reconocer que su faceta influencer la hace, a mí personalmente me influencia para mal en este tema jajaja.

 
Me parece que con lo que cuenta quejarse de que lleva un embarazo muy malo es tremendo porque hay gente con sangrados, con sustos reales, con problemas reales... no por un ardor o lo poco que cuenta. Si te han dicho algo y quieres dar la visibilidad cuéntalo y si no para un poco de quejarte que es todos los días igual
 
Prima, aquí una piltrafilla de 43 kilos que lleva desde los 15 años medicándose y llegando a estar incapacitada en casa o ingresada por los dolores horribles de regla desde casi la primera menstruación. Hay muchos factores que pueden provocar dismenorrea y yo creo que por desgracia la sufrimos tanto las bajas en peso, las normo o las que pesen más 😢
En ningún momento he dicho que solo lo sufran las personas con obesidad prima. Yo también tenía dolores bastante fuertes sobre todo los 2 primeros días que casi no me podía mover (que no incapacitantes como los tuyos). Aunque parece que después de tener hijos ha mejorado y ya no me duele , ojalá que algún día te mejoren también 🤍
 
Cómo se baja el ritmo, de no tener ritmo ninguno? O sea, qué es reposo de no hacer nada. Tirarse en el suelo boca arriba 24/7?

Estoy súper confusa.
Yo ya lo dije ayer, para mi el siguiente nivel de reposo es el reposo absoluto y eterno, ya me entendéis...

Es que esta mujer tiene menos movimiento que una estatua. Cuándo yo fumaba mi cenicero se movía más que la Musa en un día ajetreado...
 
Back