Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me meo con la mariloli esta identificándose con la de anatomía de grey porque le dicen que tiene que bajar el ritmo en su embarazo porque es cirujana, y la chochona que no da un palo al agua y solo se mueve de la cama a la mesa y de la mesa al sillón lo ha visto y ha pensado: amod mida es que soy yo literal.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ella también es cirujana, destripa los paquetes del Shein
 
Ayer me volví a ver su vídeo de cuando anuncia que está embarazada (en el que se hace el test y se entera ella) y también me vi el del proceso de búsqueda, que es de hace 1 año y va con una camiseta azul. Es curioso verlos y comparar con cómo está llevando el proceso ahora.

En el de hace 1 año hace razonamientos bastante lógicos sobre cómo tomarse la vida mientras no llega y no obsesionarse en la búsqueda y justo al final dice algo así como: "¿Te imaginas que estoy embarazada ahora? Qué fuerte sería." Cómo le mola fantasear. También en este vídeo insiste en que el sueño de su vida es ser madre y pondrá todo de su parte. Pues el tema de mejorar su forma física y bajar de peso no veo yo que lo hiciese para cumplir su sueño de toda la vida, al final lo consiguió a base de pastillas para ovular. En fin, la hipotemusa...

Y luego en el de que se entera de que está embarazada quema etapas desde el minuto 1. Con el test forzadísimo a la que puede tener la 1a falta.

Normal que esté cansada de estar embarazada. Ya ha quemado todas las etapas. Vuelvo a lo de siempre, no tiene paciencia y lo quiere todo para ayer, ella como mucho está dispuesta a esperar lo que tarda en llegar un envío del SHEIN... Más ya se vuelve loca con el ansia.
 
Por favor, no hemos comentado el leñazo que le mete a Óscar por el bamboleo que lleva al andar jajajajajjaja (11:56)
Otra cosa, cuando Óscar le dice que no compre más cosas. Ella dice, automáticamente, sin pensar ni reflexionar siquiera: lo siento pero no puedo, es monísimo.
Laura, esa mierda de fuerza de voluntad que demuestras con las compras? Es la misma que tienes para evitar la comida basura (de forma asidua) o para hacer ejercicio. Si empezaras a salir por la puerta sin comprar, ya solo con eso, tu cerebro empezaría a percibirlo y a generar circuitos y recompensas. Y lo podrías ir haciendo extensible a otros ámbitos. Pero tú sigue sucumbiendo a cada capricho tuyo y pensando que ✨son ilusiones✨.
Y, “casualmente”, el plano siguiente que ya es en su casa, es más contenta y dice: qué importante es cambiar el chip. No, hija, es dopamina por haber comprado y haber rellenado tus vacíos con esa ADICCIÓN que tienes.
 
Ya no es su peso, es su estilo de vida.

Ella se considera influencer hasta ahí ok, pero es una "influencer" que no hace viajes o campañas de aquí para allá cómo si hacen muchas otras. No tiene un estilo de vida movidito entonces lo de mandarle reposo es algo taaaaaan absurdo que suena a trola de Lauda para variar.

O eso o lo que habéis dicho varias de que le habrán dicho que se relaje a nivel cabecita y deje de sacar dolores y malestares por todos los lados 😂
También depende como se lo haya pintado al médico… si su discurso es: soy influencer, voy a eventos, acabo de venir de la babymoon y todos los días paseo a Fluffy mas de media hora. Si yo soy ese medico también le diría “haz reposo relativo, no viajes, cuidado con los eventos “…
Pero realmente sabemos que las actividades diarias de la musa son limitadas. Si miente a diestro y siniestro, no le va a importar mentir al médico.
 
Lo que yo no entiendo es si los padres están jubilados (que no tengo ni idea vaya) porque no han aparecido por Madrid en todo el embarazo???

Si tan mal lo está llevando como dice porque no venir a echar un cable a tu hija??
Quizá los padres la conocen mejor que nadie,y saben que su hija miente más que habla,o lo mismo como madre e hija son iguales no se soportarían más de dos dias seguidos,o no se llevan tan bien,como nos hacen creer,o la señorona no quiere que sus padres invadan su casa y ella poder ir del sofá a la cama
Pero que es raro pues si…está familia está cucu todos ellos
 
También depende como se lo haya pintado al médico… si su discurso es: soy influencer, voy a eventos, acabo de venir de la babymoon y todos los días paseo a Fluffy mas de media hora. Si yo soy ese medico también le diría “haz reposo relativo, no viajes, cuidado con los eventos “…
Pero realmente sabemos que las actividades diarias de la musa son limitadas. Si miente a diestro y siniestro, no le va a importar mentir al médico.
Ojalá ser una mosca para haberme colado en esa consulta y escuchar la de mentiras que le habrá contado al médico, porque si no no me explico lo del reposo.
 
Prima, te he visto 2 o 3 veces quejarte MUY enfadada por el comentario del cuello largo, como si fuera un ataque hacia ti. Es este caso (y sin que sirva de precedente) voy a defender a la musa. Ella cuando dice que por suerte tiene el cuello del utero largo se refiere a que “las contracciones” no han modificado su cuello. En ningun momento creo que lo haga como burla hacia mujeres que por naturaleza o x patologia tengan el cuello más corto. De hecho, no creo que ni si quiera se haya planteado que no todas tendran la misma longitud de cuello. Simplemente habra leido o lo habran dicho que a veces las contracciones preparatorias pueden modificar el cuello de utero y que si lo hiciera mucho podria desencadenarse un parto de no frenarlo a tiempo. Por eso se alegra de tenerlo largo, porque eso significa que de momento no va a tener que ingresar ni hacer nada para intentar frenar un parto de 28 semanas.
Gracias prima, es que me cae fatal, no tengo sobrepeso, pero imagino que en su día con sus tonterías de entro en la talla L o en la 46/48 también me hubiera cabreado de la leche...

Me quedo más tranquila sabiendo que no es un ataque, pero como tiene que presumir la puerca de todo...
 
A mi me está empezando a dar demasiada pena ya... la veo deprimida total y está claro que es una situación que se ha buscado ella solita, pero lo que más me sorprende es que nadie de su entorno la cuide. Ya sé que quizá le dicen cosas y ella se rebota, y en ese caso puedo entender que Óscar, que no destaca precisamente por tener una personalidad fuerte, se achante; pero sus padres deberían hacer algo. Unos padres no pueden desistir con una hija porque esta se enfade cuando le dicen las verdades, y quizá en otros momentos de su vida vale, pero en este momento en el que una nueva personita viene de camino tendrían que actuar! como siga así, por desgracia, Chole va a pagar todos los platos rotos de Laura. Es mi opinión pris, entiendo si me dais aspas porque no estáis de acuerdo.

Y creo que lo primero que Laura debería hacer es abandonar las redes sociales. Sorprendentemente hay gente que la sigue de verdad y que le bailan el agua de una manera increíble, y eso solo alimenta su fantasía...
 
Back