La vida te putea con lo mismo una y otra vez (hasta que aprendes la lección). Testimonios

El problema con esta gentucilla es que intentar ignorarlos, o callar para no entrar al trapo les da más alas o encima arremeten con más inquina, lo mejor es dejarles lo más en ridículo que puedas delante de todos y si sigue ya decirle directa y personalmente, mira tus tonterías guárdalas para ti que es a la única que le hacen gracia, conmigo bromitas nada. Hay que hacerles chiquititos que no se crezcan a costa tuya.
 
Entiendo que lo que fastidia es que aparezca alguien así y te refresque los recuerdos de Vietnam y eso es muy duro.

Primas, muchas gracias a todas por los consejos y ánimos.
No es una situación de salida fácil (por eso en el hilo aparecen consejos opuestos; desde meterle cortes a ignorarla).

Me ha gustado mucho esta frase de la prima @Cercis
Añadir que, no sólo me refresca recuerdos, también HERRAMIENTAS :cool:.
 
Como novedad, Tiparraca ha cometido un error.
Por cierto, un error habitual cuando somos jóvenes y atractivas como Tiparraca:

Se ha liado con el macho alfa del "mercado" donde trabajamos.
El macho alfa es un tío bullicioso; siempre anda de fiesta o ayudando a otras personas. Yo me llevo genial con él (todos nos llevamos genial con él, es un tipo genial).
Tiene un defecto muy grande, y es que se tira a todas las chicas nuevas que entran, y luego pasa de ellas.
Esto no lo sabe nadie; yo me voy enterando por las chicas (como somos pocas, y yo tengo un "halo maternal", me cuentan sus problemas).

Y Tiparraca me ha llamado para contarme cómo tuvo que salir de su casa amargamente tras "el acto" (lo peor de Tiparraca, es que me desacredita en público al tiempo que por privado busca desesperadamente mis amistad y consejos).
Así que supongo que ya no contará con el apoyo de él cuando vuelva a meterse conmigo.
 
Como novedad, Tiparraca ha cometido un error.
Por cierto, un error habitual cuando somos jóvenes y atractivas como Tiparraca:

Se ha liado con el macho alfa del "mercado" donde trabajamos.
El macho alfa es un tío bullicioso; siempre anda de fiesta o ayudando a otras personas. Yo me llevo genial con él (todos nos llevamos genial con él, es un tipo genial).
Tiene un defecto muy grande, y es que se tira a todas las chicas nuevas que entran, y luego pasa de ellas.
Esto no lo sabe nadie; yo me voy enterando por las chicas (como somos pocas, y yo tengo un "halo maternal", me cuentan sus problemas).

Y Tiparraca me ha llamado para contarme cómo tuvo que salir de su casa amargamente tras "el acto" (lo peor de Tiparraca, es que me desacredita en público al tiempo que por privado busca desesperadamente mis amistad y consejos).
Así que supongo que ya no contará con el apoyo de él cuando vuelva a meterse conmigo.
Primera lección dura para tiparraca, a ver si con esas va aprendiendo y te toma más respeto. Es triste, pero algunas necesitan bofetadas vitales para rectificar comportamientos indignos.
 
Primas, aquí vengo otra vez a contaros mis progresos, je.

Primero os comparto una lección que me dio un psicólogo cuando sufrí lo de mis adversarias originales (madre y hermana).
Yo le conté a mi psicólogo que había aprendido a RESPONDER CON ZASCAS a las adversarias y que me sentía muy feliz por ello. Y él me contestó que lo mejor que podía hacer era pasar del tema y andar ingeniando zascas.
La explicación que me dio fue ésta:

Intentar responder las adversarias es como pretender dar una lección a R.Nadal al tenis.
Yo me voy dejar la vida en ello, cuando R.Nadal lo único que hace es sacar el brazo, y mandarme de un lado a otro de la pista hasta que me agote.

Porque R.Nadal dedica SU VIDA al tenis. Es imposible ganarle.
La única forma de ganar es dejar la raqueta en el suelo y decir "no juego".
 
En su momento no me convenció la idea del psicólogo: yo lo que quería era pegar zascas y dejar claro que A MI NADIE ME PISOTEA :mad::mad:.
Pero la estoy aplicando su idea sobre Tiparraca y funciona.

Hace 15 días que no le dirijo la palabra, y poco a poco Tiparraca va desapareciendo de mi vida:
- No me puede meter zascas (como no le dirijo la palabra, no tiene oportunidad de contestar).
- Además, su popularidad va bajando (se empieza a ver que sólo es "guapa y simpática" y lo de que sus negocios en otros mercados son mentira)
Y al bajar la popularidad, me la encuentro menos por el mercado.
 
Yo le conté a mi psicólogo que había aprendido a RESPONDER CON ZASCAS a las adversarias y que me sentía muy feliz por ello. Y él me contestó que lo mejor que podía hacer era pasar del tema y andar ingeniando zascas.

Edito error: ue lo mejor que podía hacer era pasar del tema y NO andar ingeniando zascas.
 
Edito error: ue lo mejor que podía hacer era pasar del tema y NO andar ingeniando zascas.
Tiene razón tu psicólogo, aplicar el CONTACTO CERO con la gentucilla tóxica es el mejor y único remedio para encontrar la paz.

Ten en cuenta que los chungos son auténticos profesionales en esto de fastidiar al prójimo y la buena gente no tiene nada que hacer en un enfrentamiento con ellos, por eso, la indiferencia y desaparecer de sus vidas es bingazo total, porque al hacerlo, se generan unas energías que nos alejan automáticamente del radio de acción de estos individuos.
 
Yo tengo muchísimo carácter y sin embargo la gente siempre me recuerda con frases como…cuánto me he reído contigo, que bien me lo he pasado…y a mi me molesta. Como que no me toman en serio…y soy muy seria. Y así es over and over again.
 
Tiene razón tu psicólogo, aplicar el CONTACTO CERO con la gentucilla tóxica es el mejor y único remedio para encontrar la paz.

Ten en cuenta que los chungos son auténticos profesionales en esto de fastidiar al prójimo y la buena gente no tiene nada que hacer en un enfrentamiento con ellos, por eso, la indiferencia y desaparecer de sus vidas es bingazo total, porque al hacerlo, se generan unas energías que nos alejan automáticamente del radio de acción de estos individuos.
Además la gente chunga no suele tener miedo a llegar al enfrentamiento físico porque se sabe defender o porque es corpulenta aunque bueno eso pasa mucho más entre hombres que entre mujeres pero en alguna empresa he visto a dos empleadas estirarse de los pelos. Y, a no ser que sea en un restaurante desastroso de esos a los que va Chicote, si es en una oficina o empresa seria esa pérdida de papeles a menudo acaba con las dos en la calle.

Y la gente chunga es gente acostumbrada a los zascas, las indirectas etc con lo que saben bien jugar en el filo, no pasarse mucho de golpe para que la gente no se indigne o sienta lástima y se ponga de tu lado pero ir minando y que poco a poco ya nadie te respete
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
243
Visitas
13K
Back